TheHeckler escribió:Gas-o escribió:Si compras 3 millones, nos vale con sumarte 1 euro al precio de producción por unidad, que por cierto todavía no sabemos porque faltan cosas como los gastos de envío de las carcasas, etc etc
Entiendo que para tí el precio no sea asumible, yo sería el tío más feliz del mundo vendiendo 3 millones a 1 euro más caro de lo que nos cuesta producir.
Hay que hacer estos comentarios con perspectiva de mercado, que se sueltan muy a la ligera sin pensarlos.
Saludos
Vamos a ver, que tampoco quiero enmarañar el hilo, pero tu tambien se consciente de lo que dices y no "critiques" a la ligera un comentario hecho sin malicia, con respuestas demagogas y que sabes que no son realistas como, "nos vale con sumarle 1 euro al precio de produccion". No se el margen -ni lo quiero saber- de beneficio de venta, pero vamos, lo que se seguro es que no es 1€ por unidad. Y que si por mi fuera ojala y le ganaras un 100% a cada unidad vendida, para mi estos proyectos son siempre bienvenidos tengan el precio que tengan.
Hola,
Revisa tu comentario por favor :
TheHeckler escribió:Es la caña el aparatejo este, pero vaya tela... El precio me asusta mucho!!!!
Lo de vaya tela creo que poca interpretación deja.
Sobre lo de ganarle un euro al vender 3 millones de unidades, estaría loco si no lo firmase.
También me vale ganarle un euro a 500.000 unidades.
De demagogia nada, el precio es consecuente con tres factores :
No tenemos un canal de distribución retail, con lo cual las ventas serán bajas.
El coste de desarrollo en todas las partes ha sido elevado
La consola es de un número bajo de usuarios comparada con cualquiera otra.
Si vendemos el producto sumando digamos 30 euros sobre el coste de producción, a final de año empresa cerrada y no hay más productos.
El que no quiera ver las cosas como son, que no las vea, pero el precio no es caro para este desarrollo.
Te lo planteo de otra manera : vete a la Indra de turno y pide presupuesto para hacer eso, no te llegará el millón de euros. Hay un trabajo enorme de ingeniería inversa, y cuando comienzas no sabes si va a salir o no
Nosotros hemos asumido el riesgo de fabricarlo sin saber cuantos vamos a vender, si sale bien estupendo, contrataremos más gente y haremos más cosas, si sale mal pues no habrá más cosas pero al menos la gente que lo deseaba lo tiene.
Todo esto sin acritud.
Saludos