Super Sidekicks (Neo Geo) VS Castlevania Bloodlines (Mega Drive)

Encuesta
¿Super Sidekicks o Castlevania Bloodlines?
63%
15
38%
9
Hay 24 votos.
Imagen

Basta de SNES VS MD, basta de SEGA VS NINTENDO, terminemos ya esas encuestas cutres y resolvamos de una buena vez una pregunta tan esencial y trascendente como la vida misma:

¿Super Sidekicks o Castlevania Bloodlines?

Votad
¿Bruce Springsteen o Mozart?
Tenía que llegar el día...
falta el Shenmue en la comparativa
De mal en peor. Que será lo siguiente?

-Shenmue VS Mario Kart
-Metal Slug VS Tetris

-Sexo VS videojuegos? :-?
¿A quién quieres más, a papá o a mamá?. No puedo elegir, no puedorrrrrr.
Es que la comparación esta mal hecha (yo he votado por el bloodlines que conste). La cosa funciona así:

- cuando alguien abre o entra a un hilo preguntando por un juego que no conoce o no sabe cual es, entonces se le suelta la frase de "¿no te referiras a este verdad?" y sueltas el cromo del superSide Kicks ..xD

- cuando se compara cualquier cosa del mundo mundial con el BlooDlines (no importa que sea la cura contra cualquier tipo de cancer, o la fusión en frio) siempre gana de calle el BlooDlines.... xD.

saludos.
Por fin una votacion seria :-| ; tras meditarlo a fondo; voto sin duda alguna por las croquetas de las primas de myocid.
Me quedo con el Necronesia.
Shaq-fu emulado en una PSP, claramente.
Bloodlines, por dios, es que no existe comparacion alguna entre ambos juegos. Super Sidekicks esta muy bien y tal, pero el bloodlines es sin duda el mejor juego que he jugado en mi vida, pagaria un griton de euros por tener un par de copias originales...es mas, cambiaria mis 185 juegos de PS2 y mis 150 juegos de DC solo por tener semejante obra audiovisual en mi estanteria (precintada a poder ser)

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Es una broma?¿

Super Sidekicks, claramente.

ryo hazuki escribió:Bloodlines, por dios, es que no existe comparacion alguna entre ambos juegos. Super Sidekicks esta muy bien y tal, pero el bloodlines es sin duda el mejor juego que he jugado en mi vida, pagaria un griton de euros por tener un par de copias originales...es mas, cambiaria mis 185 juegos de PS2 y mis 150 juegos de DC solo por tener semejante obra audiovisual en mi estanteria (precintada a poder ser)

Imagen

Casi te triplico. [poraki]
Jajajaja que peaso encuesta !!!!!
Dulce vs salado
verde vs amarillo
Arrriba o abajo??? [comor?]
Sef1r0t escribió:Casi te triplico. [poraki]

Los "caribean version" no cuentan como juegos [hallow]

BaronKarl escribió:Arrriba o abajo??? [comor?]

Abajo, abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:

En realidad casi 400 originales (PAL/ESP+PAL+USA+JAP) [hallow]

En camino Sengoku Anthology ;)
Sef1r0t escribió:
ryo hazuki escribió:

En realidad casi 400 originales (PAL/ESP+PAL+USA+JAP) [hallow]

En camino Sengoku Anthology ;)

De los cuales más de la mitad son basura incomestible... es lo que tiene cuando trabajas para las masas... que las masas no entienden...

;)
Ultimamente, no reconozco este foro, de verdad que quien no sepa de que va el rollo, va a pensar que esto es de todo menos un foro serio. La verdad cada dia tengo menos que aportar a esto.

En otro orden de cosas... Bloodlines sin duda, otra cosa hubiese sido el sidekiks 2 (el de las fotos) pues otro gallo cantaria.
ryo hazuki escribió:
BaronKarl escribió:Arrriba o abajo??? [comor?]

Abajo, abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo prefiero detrás...... y dando palmaditas. XD

En otro orden de cosas, a falta de Shenmue, me quedo con Bloodlines por favor....

PD: si hubiése sido el Sidekicks 2......
23 respuestas