› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Red Ninja Wonder escribió:¿No será un poco de nostalgia lo que os lleva a algunos a elegir Super Side Kicks?
Yo creo que de haber tenido un FIFA 14 en el 94, no hubiérais ni hecho mucho caso al Super Side Kicks entonces, ni contestado esa respuesta ahora
También es cierto que a veces la adicción de los juegos clásicos es algo mágico, y va más allá de la nostalgia; pero en mi opinión, son las menos.
Un saludo.
Red Ninja Wonder escribió:¿No será un poco de nostalgia lo que os lleva a algunos a elegir Super Side Kicks?
Yo creo que de haber tenido un FIFA 14 en el 94, no hubiérais ni hecho mucho caso al Super Side Kicks entonces, ni contestado esa respuesta ahora
También es cierto que a veces la adicción de los juegos clásicos es algo mágico, y va más allá de la nostalgia; pero en mi opinión, son las menos.
Un saludo.
bertobp escribió:El FIFA 2014 si no eres forofo del futbol no le haces ni puto caso.. como yo... pero el SSK engancha hasta a los que no nos gusta ese deporte porque es diversion, diversion, adiccion....
bertobp escribió:Red Ninja Wonder escribió:¿No será un poco de nostalgia lo que os lleva a algunos a elegir Super Side Kicks?
Un saludo.
Y si tuviesemos en 1990 TV planas LCD de 42" a 300€ tambien no hariamos puto caso a los SONY triniton... y eso no quita que den mejor calidad de imagen los CRT de hace 20 años....
El FIFA 2014 si no eres forofo del futbol no le haces ni puto caso.. como yo... pero el SSK engancha hasta a los que no nos gusta ese deporte porque es diversion, diversion, adiccion....
VirtuaNEStor escribió:Yo veo una diferencia fundamental a favor del super sidekicks y es la siguiente:
Metes el cartucho, enciendes la consola, pulsas 3 o 4 veces seguidas el boton start y ya estás jugando un mundial. Si eres rápido en menos de 5 o 7 segundos estás jugando un mundial. Y no exagero.
En el Fifa2014 metes el cd en la ps3, enciendes la consola, logo de epilepsia de la play3, actualizar tu sistema si no está actualizado, instalar el juego si no está instalado, suponiendo que tienes todo actualizado tienes que navegar en el menu de la ps3 hasta cargar el juego. Carga el juego y hace un loading de varios segundos. Luego logo de EA y varios logos mas con distintos loading, luego la presentación, luego pantalla del titulo. Luego en el menu seleccionas el mundial, y ale.... otro loading....
Rapidamente coges el primer equipo que te sale.... luego pantalla de opciones, luego pantalla del control, luego pantalla de uniforme y lluego loading antes de jugar. Luego pantalla de los jugadores saltando al campo, y otro loading mas,...
Y despues de varios minutos estás jugando. Un verdadero suplicio.
VirtuaNEStor escribió:Yo veo una diferencia fundamental a favor del super sidekicks y es la siguiente:
Metes el cartucho, enciendes la consola, pulsas 3 o 4 veces seguidas el boton start y ya estás jugando un mundial. Si eres rápido en menos de 5 o 7 segundos estás jugando un mundial. Y no exagero.
En el Fifa2014 metes el cd en la ps3, enciendes la consola, logo de epilepsia de la play3, actualizar tu sistema si no está actualizado, instalar el juego si no está instalado, suponiendo que tienes todo actualizado tienes que navegar en el menu de la ps3 hasta cargar el juego. Carga el juego y hace un loading de varios segundos. Luego logo de EA y varios logos mas con distintos loading, luego la presentación, luego pantalla del titulo. Luego en el menu seleccionas el mundial, y ale.... otro loading....
Rapidamente coges el primer equipo que te sale.... luego pantalla de opciones, luego pantalla del control, luego pantalla de uniforme y lluego loading antes de jugar. Luego pantalla de los jugadores saltando al campo, y otro loading mas,...
Manveru Ainu escribió:VirtuaNEStor escribió:Yo veo una diferencia fundamental a favor del super sidekicks y es la siguiente:
Eso es ver el vaso medio vacío. Ahora compáralos tras empezar a jugar: el ssk empieza el partido, haces dos cosas y ya, lo repites una y otra vez durante 5-10 minutos hasta que descubres que tiene 2 trucos que hacen el juego muy pero que muy fácil, y como ganas fácil te parece "divertido".
El fifa puedes jugar años y cada día descubres cosas nuevas.
Es lo de siempre que he dicho ya varias veces: casual no es bueno y harcoreta no es malo por definición. Que un juego sea más simple que el mecanismo de un botijo no significa que sea bueno y divertido y que un juego tenga mil modos de juego y que necesite un proceso de aprendizaje para dominarlo no significa que sea aburrido y malo, es cuestión de gustos y de si buscas algo casual o harcoreta.
Manveru Ainu escribió:el ssk empieza el partido, haces dos cosas y ya, lo repites una y otra vez durante 5-10 minutos hasta que descubres que tiene 2 trucos que hacen el juego muy pero que muy fácil, y como ganas fácil te parece "divertido".
VirtuaNEStor escribió:Manveru Ainu escribió:haces dos cosas y ya, lo repites una y otra vez durante 5-10 minutos hasta que descubres que tiene 2 trucos que hacen el juego muy pero que muy fácil, y como ganas fácil te parece "divertido".
Perdona pero eso no te lo crees ni tu. Estoy cansado de ganar mundiales y ligas y de todo en los fifas y en los PES en los maximos niveles de dificultad siempre. Ahora te quiero ver yo en el Super Sidekicks a nivel MVS o el máximo de dificultad. Quiero ver como te los terminas, por que la que acabas de soltar es gorda.
Estoy harto de cogerme la Neo Geo, ponerme el SSK 3 al maximo de dificultad e intentar hacerme con el mundial con un solo crédito jugando con españa o japon... Sudo tinta para llegar a semifinales... y gracias.
OsQuiLLa escribió:Claro virtual es que la espanya del ssk3 no es la de ahora por eso te cuesta tanto.......
deberias pillar brasil,argentina o francia......
Quien se echa un ssk online ????
OsQuiLLa escribió:Claro virtual es que la espanya del ssk3 no es la de ahora por eso te cuesta tanto.......
deberias pillar brasil,argentina o francia......
Quien se echa un ssk online ????
Cozumel escribió:Definir Sidekicks como simple y Fifa 14 como complejo, catalogando el primero como casual y el segundo como hardcore... me parece un poco aventurado, sobre todo cuando la fórmula del Fifa 14 sigue siendo la misma desde hace al menos 15 años.
Que habrán puesto más regates, los jugadores se mueven más al chocar y Ronaldo se parece mucho a Ronaldo, pero si terminas el Fifa´98 en el modo más difícil, terminas el Fifa 14 en el modo difícil, porque la base del juego no ha cambiado lo suficiente como para justificar que entre ambos haya nada más y nada menos que 13 juegos y 15 años de diferencia.
Es que si ahora un Fifa va a ser un juego hardcore...
VirtuaNEStor escribió:Perdona pero eso no te lo crees ni tu. Estoy cansado de ganar mundiales y ligas y de todo en los fifas y en los PES en los maximos niveles de dificultad siempre. Ahora te quiero ver yo en el Super Sidekicks a nivel MVS o el máximo de dificultad. Quiero ver como te los terminas, por que la que acabas de soltar es gorda.
Estoy harto de cogerme la Neo Geo, ponerme el SSK 3 al maximo de dificultad e intentar hacerme con el mundial con un solo crédito jugando con españa o japon... Sudo tinta para llegar a semifinales... y gracias.
Manveru Ainu escribió:Si sólo conoces pes y fifa en offline no los conoces, son modos secundarios. Yo llevo 6 años con los fifas de esta generación y nunca he jugado contra la cpu, bueno alguna pachanga tonta pero rápido lo dejo porque jugar contra la cpu me aburre hace muchos años. La fuerza de estos juegos es jugar contra otras personas, no en pillarle el truco a IAs deficientes como se hacía antaño.
VirtuaNEStor escribió:El que no ha jugado nunca al Super Sidekicks has sido tu. Por si no lo sabias el modo multiplayer del super sidekicks es tanto o mas satisfactorio que el del fifa.
VirtuaNEStor escribió:Primero de todo he sido jugador online de PES hasta la version del año 2011 que lo dejé por aburrimiento. Ahora le pego mas FPS tipo battlefield y red orchestra. De hecho en red orchestra 2 tengo nivel Heroe en varias clases; fusilero, asalto y fusilero de élite.
El que no ha jugado nunca al Super Sidekicks has sido tu. Por si no lo sabias el modo multiplayer del super sidekicks es tanto o mas satisfactorio que el del fifa. Y es que e online no es mas que el modo a dos o más jugadores de antes. La diferencia es que todos jugaban en la misma habitacion o en el mismo arcade y ahora la gente juega online.
Así que primero; en el offline el super sidekicks es mas dificil que el fifa a años luz. Y en el multiplayer el super sidekicks via online es tanto o mas satisfactorio que el FIFA... con un añadido más: no te toca soportar a niñatos y tranposos. Sin olvidar el dinamismo de las partidas, más dinamicas rápidas y directas, sin cuelgues de lag.
OsQuiLLa escribió:manveru osea cuando juegas online son 22 personas que cada uno lleva un jugador??? pues al q le toque el portero va a disfrutar mucho. Yo personalmente para jugar online con 21 desconocidos paso de jugar debe de ser una puta mierda. Para eso si que salgo a jugar al simulador real.......
Yo si juego online es yo y otro contra otros dos o 1vs1.