Blaster Master escribió:Porque por mucha tecnologia que metan, controlar a un monton de jugadores desde el aire se parece mas a jugar a un juego de estrategia en tiempo real que ha jugar al futbol, sea PS5 o en Xbox X...
Yo llevo 6 años jugando a fifas de esta generación y nunca he manejado a más de un jugador, ni en cámara de tercera persona. Bueno alguna vez para echar el rato, pero eso me aburre y eso no es fútbol, entre otras cosas porque la IA sigue siendo pésima a pesar de ser mucho mejor en cada generación. Fútbol es, entre otras muchas cosas, interactuar con otros 10 seres humanos.
Respecto a los demás, el fútbol es algo muy complejo y hasta hace poco lo único de fútbol que tenían los juegos eran 11 muñecos corriendo tras una bola con pase a ras de cesped, por alto y tiro, y unos limitadísimos regates y sistemas defensivos. Era lo que permitía la tecnología y tiene mucho mérito, y como digo yo los jugué muchísimo y me encantaban, pero como digo eso distaba demasiado de lo que es el deporte original, como pasaba con los de basket, tenis, hockey, etc.
Hoy en día juego a esos juegos y me divierten y tal pero puedes hacer tan pocas cosas que ahora en perspectiva se ve perfectamente las limitaciones tecnológicas, como pasará dentro de poco con esta generación.