Super smash bros. Brawl DVD Read Error (1159) con usb loader

Tengo wii 4.2E, PAL, tengo el backup de mi juego original de SUPER SMASH BROS. BRAWL, iso de 4 gb y la de 8, la primera ni siquiera carga en el Wii Backup Manager, la segunda si carga pero me bota un error de lectura de disco, DVD Read Error (1159), recordemos que los backups de mis juegos originales los cargo por usb, asi que por que error de lectura de dvd si la estoy cargando por usb ?

Ah, uso Neogamma R8 RC1, IOS249 (Rev 17), ese lo tengo instalado en la wii, pero probè el ultimo que salio, corriendolo desde tarjeta sd y ese queda como "cargando disco" pero nunca termina ejecutando el juego?

Que puedo hacer para poder correr el smash bros en mi equipo ? Necesito instalar alguna cios especifica para ello ? Las isos que he elaborado de mis juegos originales cumplen todos los requisitos para ser ejecutadas, todas trabajan perfectamente menos la de smash bros. Les agradezco enormemente su colaboracion.

Nota: Se encuentra info relacionado a este error en wiki y otros sitios, pero no aplica a mi problema especifico, todos se refieren al suceso cuando el uso de dvd arroja este error, pero no como en mi caso, cuando a traves de carga por usb sucede lo mismo.
DONKOJONES escribió:Tengo wii 4.2E, PAL, tengo el backup de mi juego original de SUPER SMASH BROS. BRAWL, iso de 4 gb y la de 8, la primera ni siquiera carga en el Wii Backup Manager, la segunda si carga pero me bota un error de lectura de disco, DVD Read Error (1159), recordemos que los backups de mis juegos originales los cargo por usb, asi que por que error de lectura de dvd si la estoy cargando por usb ?

Ah, uso Neogamma R8 RC1, IOS249 (Rev 17), ese lo tengo instalado en la wii, pero probè el ultimo que salio, corriendolo desde tarjeta sd y ese queda como "cargando disco" pero nunca termina ejecutando el juego?

Que puedo hacer para poder correr el smash bros en mi equipo ? Necesito instalar alguna cios especifica para ello ? Las isos que he elaborado de mis juegos originales cumplen todos los requisitos para ser ejecutadas, todas trabajan perfectamente menos la de smash bros. Les agradezco enormemente su colaboracion.

Nota: Se encuentra info relacionado a este error en wiki y otros sitios, pero no aplica a mi problema especifico, todos se refieren al suceso cuando el uso de dvd arroja este error, pero no como en mi caso, cuando a traves de carga por usb sucede lo mismo.

Pues es evidente que esas ISOS estan corruptas. Puede haber varios motivos, que la fuente del fallo este en la propia ISO (mal dumpeada), o que el soporte digital en donde la tengas, presente sectores defectuosos. Pero vamos, que esas ISOs es muy posible que no te sirvan para nada. Si me dices que las puedes poner en otra consola y funcionan con normalidad, entonces ya estariamos hablando de otros motivos que pasarian por ver que tiene o no tiene tu consola, pero con la info que das, todo apunta a unas ISOS corruptas.
Facil, vuelve a crearlas.
1º en EOL no se da soporte a la piratería (ya sabemos por tu otro hilo que no tienes los originales)
2º ya te han dicho que tienes toda la información en EOL, solo tienes que buscar.
Pajariyo escribió:1º en EOL no se da soporte a la piratería (ya sabemos por tu otro hilo que no tienes los originales)
2º ya te han dicho que tienes toda la información en EOL, solo tienes que buscar.

Esta vez ha usado al menos palabras como "backup de original". Dale tregua. Lo que tiene que hacer, es volver a crear la ISO en la Wii desde el original, con el USB Loader CFG/ uLoader u otro. Si sigue sin funcionarle, es que tiene rallado el DVD, o sectores defectuosos en su HDD/Pendrive. Y, si tiene el original, perfectamente puede sacarse una copia de internet de su juego.
leon44 escribió:
Pajariyo escribió:1º en EOL no se da soporte a la piratería (ya sabemos por tu otro hilo que no tienes los originales)

Esta vez ha usado al menos palabras como "backup de original". Dale tregua. Lo que tiene que hacer, es volver a crear la ISO en la Wii desde el original, con el USB Loader CFG/ uLoader u otro. Si sigue sin funcionarle, es que tiene rallado el DVD, o sectores defectuosos en su HDD/Pendrive. Y, si tiene el original, perfectamente puede sacarse una copia de internet de su juego.

Bueno Pajariyo, tienes toda la razon, claro, en mi otro post fui 100% sincero y recibi un jalon de orejas por hacer alusion a pirateria, por ello editè el post y disimulè el hecho expresando que mi iso es extraida del original, lo que todos bien sabemos no es pirateria, ya que tienes un backup de seguridad de un original que has adquirido legalmente, leon44 al menos ha sido sensato y ha resaltado que inclui la frase que omite el hecho de violacion de derechos de autor, pero aun asi sigo con la duda, vamos Pajariyo, no se necesita ser clarividinte para saber que no tengo ningun original, bueno, si, de los juegos que tengo, 1 es el sports que trae el wii y otro es lluvia de albondigas que lo tuve que comprar en ricardo.ch ya que tambien esa iso me presento problemas, pero, me van a fustigar por eso ? me van a bannear ? visito su foro buscando ayuda y me dan soluciones que no encuentro, usè el buscado en eol, coloca 1159 y mira lo que te sale, no veo nada que me sirva, si ustedes saben donde esta esa info, les cuesta un poco colocarme el link directo ? soy novato en este foro porque solo me he unido a su comunidad empujado por la busqueda de una solucion a mi problema, ahora, tal vez diran que debo estar agradecido de no ser baneado por mi primer post, en eso reconozco que han sido un poco flexibles, pero vamos, no soy novato en la red, nuevo en el foro si, las comunidades son para compartir, no competir y solo espero que el espiritu solidario de ustedes aflore y me permita encontrar una solucion, no recibir azotes virtuales.

Cuento con ustedes ?
Donkojones, como ya te han dicho seguramente el backup estará mal echo, prueba a hacer otra vez el backup de tu original y vuelve a probarlo...

Saludos!
SoteBcn escribió:Donkojones, como ya te han dicho seguramente el backup estará mal echo, prueba a hacer otra vez el backup de tu original y vuelve a probarlo...

Pero te digo algo ? pruebo esa iso en el pc con el dolphin y trabaja perfectamente, en el wii es donde me da problemas, y te aseguro que cuanta iso pruebe con el dolphin me va a trabajar bien, es cuestion del wii, algo esta pasando, faltarà alguna cios, no se. :-?

Doy caso por cerrado !!!

No recibi ningun comentario, vi que la cosa iba para largo asi que solucionè eso de raiz, comprè el juego original y zanseacabö.

http://www.ricardo.ch/kaufen/games-und-spielkonsolen/nintendo/nintendo-wii/spiele/super-smash-bras-brawl/v/an604021734/

De todos modos gracias por sus valiosos comentarios. [poraki]
DONKOJONES escribió:No recibi ningun comentario, vi que la cosa iba para largo asi que solucionè eso de raiz, comprè el juego original y zanseacabö.

http://www.ricardo.ch/kaufen/games-und-spielkonsolen/nintendo/nintendo-wii/spiele/super-smash-bras-brawl/v/an604021734/

De todos modos gracias por sus valiosos comentarios. [poraki]

Es que el problema que tu tenías era de una ISO bajada de alguna web. Aquí no se da soporte a eso, si tienes problemas con la ISO pregunta donde te la bajaste y no aquí.
7 respuestas