leon44 escribió:Pajariyo escribió:1º en EOL no se da soporte a la piratería (ya sabemos por tu otro hilo que no tienes los originales)
2º ya te han dicho que tienes toda la información en EOL, solo tienes que buscar.
Esta vez ha usado al menos palabras como "backup de original". Dale tregua. Lo que tiene que hacer, es volver a crear la ISO en la Wii desde el original, con el USB Loader CFG/ uLoader u otro. Si sigue sin funcionarle, es que tiene rallado el DVD, o sectores defectuosos en su HDD/Pendrive. Y, si tiene el original, perfectamente puede sacarse una copia de internet de su juego.
Bueno
Pajariyo, tienes toda la razon, claro, en mi otro post fui 100% sincero y recibi un jalon de orejas por hacer alusion a pirateria, por ello editè el post y disimulè el hecho expresando que mi iso es extraida del original,
lo que todos bien sabemos no es pirateria, ya que tienes un backup de seguridad de un original que has adquirido legalmente,
leon44 al menos ha sido sensato y ha resaltado que inclui la frase que omite el hecho de violacion de derechos de autor, pero aun asi sigo con la duda, vamos
Pajariyo, no se necesita ser clarividinte para saber que no tengo ningun original, bueno, si, de los juegos que tengo, 1 es el sports que trae el wii y otro es lluvia de albondigas que lo tuve que comprar en ricardo.ch ya que tambien esa iso me presento problemas, pero, me van a fustigar por eso ? me van a bannear ? visito su foro buscando ayuda y me dan soluciones que no encuentro, usè el buscado en eol, coloca 1159 y mira lo que te sale, no veo nada que me sirva, si ustedes saben donde esta esa info, les cuesta un poco colocarme el link directo ? soy novato en este foro porque solo me he unido a su comunidad empujado por la busqueda de una solucion a mi problema, ahora, tal vez diran que debo estar agradecido de no ser baneado por mi primer post, en eso reconozco que han sido un poco flexibles, pero vamos, no soy novato en la red, nuevo en el foro si, las comunidades son para compartir, no competir y solo espero que el espiritu solidario de ustedes aflore y me permita encontrar una solucion, no recibir azotes virtuales.
Cuento con ustedes ?