Super Smash Bros Brawl en 3.2

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, tengo el backup de este juego en dvd9 pal y me pide actualizar (tengo la 3.2E), no quiero volver a la 3.3, hay alguna manera de poder jugar en 3.2?

Saludos.
ese juego no trae la actualizacion 3.3 , actualiza sin miedo

por otro lado , ayer actualice yo a la 3.3 y puedo seguir jugando a ese juego en dvd9 ,y para los discos importados utilizo gecko asink no me afecta para nada!

saludos!!
Creo que no te actualiza a la 3.3. Si es un juego de tu misma region actualiza sin miedo. De todos modos, si quieres, espera confirmación por si acaso, pero, si ya tuviste la 3.3 es raro que te pida actualizar.
Seguro q no actualiza a la 3.3? Yo tengo la 3.2, si me pide actualizar es pq actualizara a una superior no?
theflyingdove escribió:Seguro q no actualiza a la 3.3? Yo tengo la 3.2, si me pide actualizar es pq actualizara a una superior no?

No siempre.. Lei por algun lado que la actualizacion de brawl es unica y no se consigue actualizando por red.. Igualmente, es la 3.2, no la 3.3, lo unico que hara será agregar los archivos que necesita..
Ok, ya he actualizado y sigo en 3.2 pero con la diferencia que ya funciona el juego xD.

Gracias a todos.
theflyingdove escribió:Seguro q no actualiza a la 3.3? Yo tengo la 3.2, si me pide actualizar es pq actualizara a una superior no?

Para la 3.3 no es esa actualización, te lo garantizo. Lo tengo original como tu y otros.
"Actualizar" es la terminología de Nintendo para "me faltan cosas por instalar, asi que voy a instalarlas". Que pueden ser versiones nuevas o no. En este caso es IOS36, que no existe en ninguna versión Wii disponible online. Incluso a los usuarios con 3.3 y todo actualizado les pide instalar IOS36.
marcansoft escribió:"Actualizar" es la terminología de Nintendo para "me faltan cosas por instalar, asi que voy a instalarlas". Que pueden ser versiones nuevas o no. En este caso es IOS36, que no existe en ninguna versión Wii disponible online. Incluso a los usuarios con 3.3 y todo actualizado les pide instalar IOS36.

Marcan, entonces creo que es obvio suponer que el SSBB utiliza alguna función especial de ese firm. Sabéis lo que tiene de especial?
actualize siempre y cuando sea de la misma region, y simpre va a pedir actualizar asi el wii ya tenga la version del firm que trae el juego, el SSBB no actualiza 3.3 creo que trae la 3.1 pues yo actualize mi wii cuando lo compre con este juego y despues actualize a 3.2 así que creo que tiene 3.1
una duda.... yo instale el wad CIOS36_rev5-64-v1042 en mi wii , aunk yo meta el sbb y me pida actualizar el ios36 yo actualizo con total normalidad y aqi paz?
gracias y saludos
Ese cIOS se instala como IOS249 ... haci que no se tomaria como un sustituto al IOS36.
El nombre cIOS36 lo que dice es que los parches y modificaciones que hicieron fueron aplicadas al IOS36 como base.
Pero de igual forma no se recomienda usar este IOS249 para jugar, fue diseñado para el uso de aplicaciones HomeBrew.

Actualiza sin problemas, no te afectara en los mas minimo, ni tampoco te impedira hacer algo que hacias antes.

Patchanka escribió:Marcan, entonces creo que es obvio suponer que el SSBB utiliza alguna función especial de ese firm. Sabéis lo que tiene de especial?

Yo he comprobado que lanzando el SSBB con la IOS28 (la maxima que tengo intalada xD) no funciona el modo OnLine ni los juegos de la VC. Del resto, todo funciona sin problemas.
Guilmon_DT escribió:Yo he comprobado que lanzando el SSBB con la IOS28 (la maxima que tengo intalada xD) no funciona el modo OnLine ni los juegos de la VC. Del resto, todo funciona sin problemas.

Me suena que de IOS35 a IOS36 solo cambiaron el driver WiFi. De todas formas, IOS28 es VIEJISIMO asi que normal que fallen algunas cosas.

Lo interesante seria probar con IOS35, a ver si hay algun bug en el online o algo.
Guilmon_DT escribió:Ese cIOS se instala como IOS249 ... haci que no se tomaria como un sustituto al IOS36.
El nombre cIOS36 lo que dice es que los parches y modificaciones que hicieron fueron aplicadas al IOS36 como base.
Pero de igual forma no se recomienda usar este IOS249 para jugar, fue diseñado para el uso de aplicaciones HomeBrew.

Actualiza sin problemas, no te afectara en los mas minimo, ni tampoco te impedira hacer algo que hacias antes.

Patchanka escribió:Marcan, entonces creo que es obvio suponer que el SSBB utiliza alguna función especial de ese firm. Sabéis lo que tiene de especial?

Yo he comprobado que lanzando el SSBB con la IOS28 (la maxima que tengo intalada xD) no funciona el modo OnLine ni los juegos de la VC. Del resto, todo funciona sin problemas.

ok , gracias colega ;)
marcansoft escribió:
Guilmon_DT escribió:Yo he comprobado que lanzando el SSBB con la IOS28 (la maxima que tengo intalada xD) no funciona el modo OnLine ni los juegos de la VC. Del resto, todo funciona sin problemas.

Me suena que de IOS35 a IOS36 solo cambiaron el driver WiFi. De todas formas, IOS28 es VIEJISIMO asi que normal que fallen algunas cosas.

Lo interesante seria probar con IOS35, a ver si hay algun bug en el online o algo.

Gracias a los dos. Hay algun sitio donde se pueda ver lo que cambia de un IOS a otro? Sería algo muy interesante y de bastante ayuda para los desarrolladores; a lo mejor, alguna funcionalidad de algun IOS antiguo que se haya sustituido/arreglado en otro puede ser util en algun homebrew...
14 respuestas