Super Smash Bros Brawl FUNCIONA EN TODOS LOS CHIPS QUE VA EL GALAXY

toi investingando el online...

en el subforo Online mas info

el video ta subiendose

Un saludo
Que ganas de ver el video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Repito,sabe alguien si con wiimod rula?
Si funciona con WIIMOD
Arkayz escribió:Repito,sabe alguien si con wiimod rula?

yo creo que es el que tengo, y tengo 3 copias:

una normal sin parchear (se quda actualizando en el 1% y no tira)
una parcheada con el regionfrii (lo mismo que la otra)
una parcheada con el regionfrii+brickblocker, no me sale nada para actualizar, directamente la imagen del juego en el canal disco, pero le doy a jugar y el mando se apaga y la pantalla se queda en negro pillada

así que... no se
en una hora como mucho tendremos el video

Un saludo
Uso discos "intenso" y he grabado a velocidad 8x, voy a grabar a 1x, a ver qué pasa.
mocolostrocolos escribió:Uso discos "intenso" y he grabado a velocidad 8x, voy a grabar a 1x, a ver qué pasa.

Cambia de DVDS a TDK o VERBATIN, porque ese chip es compatible con el juego
eladio escribió:

Gracias, voy a ponerme los pantalonesy a comprar... jurl, hasta el centro comercial que tengo que ir.

xD
hay peligro de que se brickee la consola?
No puedo esperar al video xD Necesito saber ya si la versión es 3.1E o 3.1J. (siento ser pesado, pero esque quiero saber si podré probar hoy el SSBB o si me tendre que esperar unos meses...)

Saludos

PD: Tras actualizar habeis probado algún backup japonés? quien sabe a lo mejor ahora es una Pal-Ntsc-J xD
No hay peligro ni de si haces el método metroid ni al no hacerlo, vamos que no hay problema
Pero (insisto), alguien ha hecho el metodo Metroid con resultados satisfactorios??
eladio escribió:

Estas seguro de que con wiimod va bien?

Hay que tener la ultima actualizacion de la wii?
funciona en wiikey? [comor?]

UN SALUDO [oki]
estamos todos con el culo torcido esperando confirmaciones para no joder nuestra blanquita xDD
porfavor soy nuevo en este foro y yo tengo una wii con wiikey pero ahora dicen que con una capa y eso ya funciona el juego pero actualizando la consola
pero desde que pagin se puede descargar la actualizacion nueva y el juego?
Aver no podriamos acer un censo de quien lo tiene ya funcionando i por qeu metodo lo ha utilizado, actu normal o metodo metroid asi la gente vera cuantos ay con el juego!!!
pero este juego de una capa es solo una parte del juego verdad?
y el juego arranca sin aserle nada a la consola?
Quetzalcoal escribió:Aver no podriamos acer un censo de quien lo tiene ya funcionando i por qeu metodo lo ha utilizado, actu normal o metodo metroid asi la gente vera cuantos ay con el juego!!!

+1 yo tambien kiero estar seguro antes de acer algo por si acaso

UN SALUDO [oki]
Y el video que ya está subido?...
Pues si os parece ahora creo un hilo recopilando esa informacion
Gracias Luiszu y aver si quien lo ha conseguido se anima a postearlo.
entonces?
el juego ese de una capa es solo una parte del juego?
y en mi wii con wiikey funciona sin aserle nada a la consola?
Luiszu escribió:Pues si os parece ahora creo un hilo recopilando esa informacion

Es lo suyo del tiron xk esto esta llegando a unas cotas de bombardeo de informacion de la hostia. Wena idea Quetzalcoal lo del censo
Luiszu escribió:Pues si os parece ahora creo un hilo recopilando esa informacion

muxas gracias, a ver si lo conseguimos cargar

UN SALUDO [oki]
entonces?
el juego ese de una capa es solo una parte del juego?
y en mi wii con wiikey funciona sin aserle nada a la consola?
bueno, a Cyber Perez no le ha parecido buena idea el hilo y lo ha cerrado TT_TT
Haber,entonces yo que hago,le paso el regionfree,lo meto en la consola,actualizo hasta el 100% con el smash y a jugar?

Sigo diciendo que me extraña que funcione con wiimod,que no es actualizable.
Bien bueno yo ya me decido por el metodo metroid ahora aesperar que me faltan horas todavia, en otro foro un usuario dice que oy ara dos wii mas por el metodo metroid y lo gravara en cuanto lo vea lo posteo.

PD:Añadido a mi firma el hilo del Censo [beer] Mier** nos lo han cerrado aver si pasa algun mod, por aki.

Y ve que muy organizado no esta esto, que nos vendria bien ese hilo.
Luiszu escribió:bueno, a Cyber Perez no le ha parecido buena idea el hilo y lo ha cerrado TT_TT

es que funciona en todos los chips que va el backup del galaxy, o sea, se salte la protección. Es fácil de saber.
ya está subido... ahora lo estan conviertiendo

Un saludo
CyBeR PeReZ escribió:
es que funciona en todos los chips que va el backup del galaxy, o sea, se salte la protección. Es fácil de saber.

Joder ami me estan liando entre todos.El wiimod no servia para el galaxy y en cambio por aqui atras me dicen que el wiimod vale para el brawl.
Me voy a chiflar [+furioso]
Al menos de momento no se han dado casos negativos, es cierto, pero cuantos más datos se recopilen pienso que mejor
Aver CyBeR PeReZ pero es una buena idea primero todo mejor organizado y sabemos a cuentos les a hido bien y cuantos mal, luego asi mucha gente al ver un hilo solo de gente diciendo he usado este metodo y sale bien pues se queda mas trankila y luego que en este hilo ya con toda la informacion que se pone cada dos por tres, que como funciona el metodo etroid que no se que, que cip se encesita etc... ya no da uno a basto
¿Se sabe algo del Wiikey team o del dumpeo de la version de dos capas?
Yo prefiero no arriesgar, y tener algo que solo puede ser aprovechado en algunas secciones del juego.
Arkayz escribió:
Joder ami me estan liando entre todos.El wiimod no servia para el galaxy y en cambio por aqui atras me dicen que el wiimod vale para el galaxy.

Me voy a chiflar [+furioso]

eso eso, que yo tambien tengo wiimod, ¿entonces es hora de decirle adiós no? (porque no servía para galaxy, desde el wiimod 1.2 dejaron de saberse de ese team, me pregunto que habrá sido de ellos)
Luiszu escribió:bueno, a Cyber Perez no le ha parecido buena idea el hilo y lo ha cerrado TT_TT

tiene la mano pelin suelta el amigo Cyber Perez, la irgen. Viva Cordoba!!!!!!! (pa k no me banee) ;-)
se sabe si funciona en wiikey clon?
tengo unas ganas de dar ostias a pikachu con snake ke no me tengo

UN SALUDO [oki]
Roxas01 escribió:se sabe si funciona en wiikey clon?

UN SALUDO [oki]

Este tipo de preguntas se ahorrarían con el hilo del censo [rtfm]
Roxas01 escribió:se sabe si funciona en wiikey clon?

UN SALUDO [oki]

primero... tendrás ke conseguir a Snake, no? XD

tienes ke jugar 10 veces en Shadow Moses Island

Un saludo
para jugar al ssbb de una capa hay que aser algun truquillo o algo para que no se me brickee?
Exacto esas preguntas y las tipo cada en pagian del hilo como se hace el metodo metroid????? [fumeta] Vamos Cyber dejanos hacerlo con la explicacion de los dos metodos para que la gente no pregunte mas y solo posten los resultados!!!
Quetzalcoal escribió:Exacto esas preguntas y las tipo cada en pagian del hilo como se hace el metodo metroid????? [fumeta] Vamos Cyber dejanos hacerlo con la explicacion de los dos metodos para que la gente no pregunte mas y solo posten los resultados!!!

Ahí, ahi ++ de 1
Quetzalcoal escribió:Exacto esas preguntas y las tipo cada en pagian del hilo como se hace el metodo metroid????? [fumeta] Vamos Cyber dejanos hacerlo con la explicacion de los dos metodos para que la gente no pregunte mas y solo posten los resultados!!!

Ese "buestros" de tu firma, me ha matado.
JavierEA escribió: cita de Quetzalcoal:
Exacto esas preguntas y las tipo cada en pagian del hilo como se hace el metodo metroid????? Vamos Cyber dejanos hacerlo con la explicacion de los dos metodos para que la gente no pregunte mas y solo posten los resultados!!! Ese "buestros" de tu firma, me ha matado.

Bueno a mi me mata mas ver ha un pikachu mezclado con son goku y no te digo nada [poraki] [poraki] [poraki]

XD NO te enfades!!
entonces
para jugar al ssbb de una capa hay que aser algun truquillo o algo para que no se me brickee?

( expliquen bien)
ale título actualizado para que no haya dudas.
Ni con tres titulos dejaran de preguntar [+risas] [+risas] [+risas] , pero bueno que le vamos hacer al menos aver si el creador del hilo pone toda la informacion que necesita la gente en la pagina principal.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711