Buenas, decir que hace bastantes años que me paso por eol y nunca he posteado, siempre me conecto a la pagina a ver las novedades de las scene de distintas consolas pero como observador y ahora me ha dado con registrarme, y hacerles una pregunta por una enorme duda que me corroe
, haber despues de haber leido todos los post que se ha discutido el tema, el cual menudo rrollo se esta haciendo con esto del smash, bueno en primer lugar me gustaria saber solo la verificacion de la ultima actualizacion de la consola, haber yo soy de Chile o sea mi consola es una ntsc-u americana, tengo instalada la ultima actualizacion del chip wiikey, que es la 1.9g, mas la actualizacion que me hizo el mario galaxy americano que es con la que yo juego, la cual seria la 3.0u, esa es mi duda , segun leyendo dicen que el famoso backup funciona sin problemas con estas actualizaciones ya que es la misma que posee el mario galaxy por lo cual solo te duplica los canales, pero porsiaca esperare la version americana del juego para que no me ocurra esto y ojala ya este la actualizacion del chip wiikey a estas alturas, lo que me tiene intrigado es que aca se dice que las actualizaciones que funciona el smash son las misma del mario y por eso no hay problemas, pero aca se ponen actualizaciones 3.1u y 3.1e siendo que mi consola tiene la 3.0u que es la que actualizo el mario , quisiera saber de donde salio esa famosa actualizacion 3.1u o se hace via internet, ya que mi consola no esta conectada a la red, si alguien por este lado o con una consola ntsc-u me diga cual es la actualizacion que tiene corriendo con el mario galaxy ntsc-u , para salir de la duda, eso seria todo , menudo rollo es escrito bueno el que pueda me contesta, y sigan para adelante que esta es una de las mejores paginas que existen sobre este tipo de temas...
Saludos....