Yo quiero Smash, pero no voy a bajarme esa ABERRACIÓN, mejor me espero hasta el 9 de marzo, cuando salga. No quiero tener sorpresas en el futuro con esos canales duplicados.!
Pues yo he leido lo contrario, que yo conozca a nadie se le ha estropeado la consola haciendo ese método y hay dos personas de otro foro que confirman que funciona el método.
Kyo escribió: Es normal si estás conectando a un server japones. De echo, lo normal es que ni pudieras conectarte si tuvieran un limite de ping en el server.
entonces el wifi no lo acerco n??
Mariohuanero
Adicto
166 mensajes desde ene 2008 en I.Initia PSNID:Natsu_EOL
Tiene toda la razón kyo, es normal que vaya con ese lag conectadose al servidor jap.
Entonces esta backup (DVD5) simplmente permitiría jugar al modo versus con los personajes que vienen en un principio?
yo quieor jugar con los desbloqueables,, pero solo he desbloqueado a luigi ness y otro marth o ike no s emuy bien,, poero snake y sonic? con esta version del juego no podemos no?
Veral escribió:Una cosa, cuando pongo el juego después de actualizar se me queda la pantalla azul como si no reciviera señal. Alguien sabe por que pasa esto?
se pone verde el LED de la Wii???
es posible que estemos ante un brickeo >.<
Veral escribió:Una cosa, cuando pongo el juego después de actualizar se me queda la pantalla azul como si no reciviera señal. Alguien sabe por que pasa esto?
No creo que sirva de nada acercarlo, ya que como tu has dicho, el mario strike te va bien. Para jugar online bien tendremos que esperar a la versión europea, que ni fecha todavía xd
¿Alguien sabe como va el tema del Dumpeo de doble capa? (parece que ya no importa )
Para el que le interese, se pueden extraer todas las musicas sin problemas y funciona perfecto con el plugin del winamp. Eso si, 1GB en musica el puñetero
alguien sabe donde hay un save solo he podido desbloquear a los 3 q antes se dijeron,,,,pero los del emisario no se pueden puesto que esa aprte del jeugo no se puede entrar por lo de que es una capa... gracias
LINKr2
Fight for the Future
5.497 mensajes desde abr 2006 en Dream Land
Editado 1 vez. Última: 3/02/2008 - 02:39:25 por LINKr2.