Super Smash Bros. Brawl llegará el 6 de Junio?

Fechas europeas de Wii Fit, Smash Bros Brawl y Mario Kart Wii
Publicado por wildkyo el 20 de Febrero de 2008 en Noticias

Los próximos bombazos para Wii ya tienen fecha.

En primer lugar, en CVG comentan que Nintendo ha desvelado el 11 de Abril de 2008 como fecha de lanzamiento de Mario Kart en el continente Europeo. Un día después de su lanzamiento nipón, así da gusto…

Dos semanas después, el 25 de Abril, vendrá Wii Fit, el juego de Nintendo para derribar los tópicos que los videojuegos nos hacen gordos, feos, y maliolientes. Además, el juego nos ofrecerá hacer Yoga y cosas relajantes, para no ir por la calle cortando cabezas.

Por último, el más esperado, el más deseado, el más mejor, Super Smash Bros. Brawl llegará el 6 de Junio. En pleno verano, con todo solecito, para darle unas cuantas patadas bien dadas a Sonic. Por otra parte, más de uno le gustaría disfrutar del Online de Wii, pegándole un repaso al culpable del tremendo retraso respecto a su lanzamiento en otros continentes…
-----------

pues he visto esto por internet y me preguntaba si sera verdad
sirury7 escribió:En primer lugar, en CVG comentan que Nintendo ha desvelado el 11 de Abril de 2008 como fecha de lanzamiento de Mario Kart en el continente Europeo. Un día después de su lanzamiento nipón, así da gusto…

No me lo creo y no me lo creeré hasta que lo vea en las tiendas. ¿¿Salida de un juego en Europa un día después que en Japón?? Deben estar de coña.
respecto a lo del mario kart, eso podria llegar a creerlo, porque tambien lo vi en otra pagina, pero eso del smash bros... nose aunque el mario kart a decir verdad tambien es un poco dificil
pues va a ser que el mario kart wii va a salir el 11 de abril con el volante incluido por el modico precio de 49,95 euros segun he leido por ahi, respeto al brawl, el 6 de junio, me van a salir arrugas de tanto esperar!
por lo menos tendre el mario kart para no sufrir tanco XD
Que el mario kart salga el 11 de abril lo dice en la web oficial de nintendo europa ;).

EDIT: También pone que WiiFit saldra el 25 de abril. De SSBB solo dice 2008...
4 respuestas