perdona por no contestar antes, pero me he tenido que ir, pues si es pal, no me funciona el Exploit , lo hago como dice el manual, pero no funciona cuando abro el editor de escenarios, no se, he grababo un save del juego y tampoco, haber si me podeis exar una mano porfa.....
Estoy un poco desesperado de tener aqui las 2 consolas desmontadas todo el fin de semana y los peques me van a sacar locos pork no pueden a jugar a nada.....
Gracias y un saludo de antemano..........
Edito:
Profin me acaba de salir, he empezado desde cero y me ha salido a la primera, yo no se si me habia eso un lio con eso de que pensaba que era jap, no se pork pero me he tenido que liar, pues ahora ya te digo que me ha salido a la primera, he instalado el Bottmiiy estoy haciendo una copia de la NAND, pero no se si meter el Pim my wii y instarlar lo que haga falta desde ahi, le doy aa hacer prueba y realizar y el solo instalara lo que le haga falta ¿no?
que me aconsegais, pues voy a utilizar el usbloader y el dvd no creo que lo utilize mas.......
Perdonarme por no hacerlo bien, pero yo creo que estoy lo hace los nervios, cuando uno se lia un poco mete la pata y esto parece facil , perono lo es, tienes que estar un poco al dia y no llegar y ya esta, perdonar por mi ignorancia y gracias........