¿¿ Super Smash Bros Brawl o Battalion wars 2 ??

Encuesta
¿Cual comprarias?
13%
14
87%
93
Hay 107 votos.
Pues todavia sigo aqui, con mi, llamemosle "conflicto moral", y no dudaria que hubiese alguien que este en mi caso.
Pues bien, el caso esque dispongo de el dinero suficiente para solo y unicamente, para uno de esos dos juegos.
Como antecedentes, yo me compre el Battalion wars original ( le tenia muchas ganas y no tube game cube ) y tambien tube SSBMelee ( original tambien )
El caso biene con que a este ultimo jugue dos veces contadas, y lo vendi aqui en compra venta ( si es cierto que no tenia dos mandos y entonces no podia jugar en multi ), pero esta vez el brawl viene con online, al igual que el battalion wars 2.
Son juegos a los que tengo muchas ganas, pero no puedo permitirme comprar los dos juegos y al menos uno de ellos me gustaria conservar original, pero no se por cual decantarme, si por uno o por ninguno.

Por eso, queria pediros opinion, por que no se que hacer

saludos
Permíteme que te lance un "Já" a lo Edna Karappapel ;)
Hmmm... ¿Tienes chipeada la wii? Si no te llega la pasta, yo compraria uno y esperaria a tener pasta para comprar el segundo, normalmente es lo que hago, asi que cuando me compro algunos juegos los tengo mas que quemados XD
Bueno, de aquí a que salga el Brawl en Europa podrás preguntarte "Me compro el Brawl o la nueva consola de Nintendo" xD

Hombre, siempre puedes alquilartelos y comprobar cual te convence más(sobretodo online)
lo siento, para mi no hay color, el BWii sera un gran juego, pero para MI el SSBB esta a otro nivel :o

Saludos
A pesar de mis dudas en un principio tenia pensado comprar el SSBB y comprar la version verbatim de BW2, pero no se, me cabrea mucho que nos tomen como gilis y nos retrasen el SSBB y no se, me hace plantearme cual de los dos pillar
Esta claro... Brawl y BW2 :P
Mmmm... la solucion? PROSTITUCION! xD
Hombre, yo me pillaría el 'Super smash bros. Brawl', pero en tu caso parece que el 'Battalion wars II' es mejor opción.

Mi consejo, píllate el 'BWII', exprime el 'SSB Melee', y si te convence píllate más adelante el 'SSB Brawl' :)

Ho!
Comprate el Battalion Wars. La fecha del Brawl no está nada clara (Yo doy por hecho que sale en verano), y mientras te vicias a uno puedes ir ahorrando dinero para el Smash... O para otro juego que se te apetezca.

Y viendo que el Melee no te entusiasmó (Melee tiene opciones para 1 jugador para aburrir, no está tan limitado como el primer Smash), yo que tu antes de pillarme el Brawl lo probaba en casa de 1 amigo, a ver si te convence el multi o no.

Saludos
Si te gusta más el Battalion Wars y encima aún faltan meses para que salga el Brawl la elección es fácil.
La duda ofende, tío...
El que salga antes y mientras ahorras para el otro. Yo intentaré no perderme ninguno de los dos.
Indudablemente y clarisimamente el Super Smash Bros. Brawl. Va a ser el mejor juego multi de la historia. Te recomiendo que visites los hilos oficiales de los dos y asi te aclares las ideas. Pero te digo que si te interesa el online, el smash tiene un modo wifi para nada repetitivo y/o aburrido.

Hilo BW: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765666

Hilo SSBB: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653497

Salu2
M@tu escribió:La duda ofende, tío...

Battalion Wars II, sin lugar a dudas.

Ademas, de que llegue el Smash habras podido ahorrar lo que vale seguro. Van a salir con bastantes meses de diferencia. Battalion sale el 15 de febrero. El smash ni tiene fecha.[+risas] [+risas] [+risas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Aunque son compatibles, la elección es clara. Los únicos motivos para preferir BT es que salga antes o que ya tengas pulido el smash
AnibalSmith escribió:Aunque son compatibles, la elección es clara. Los únicos motivos para preferir BT es que salga antes o que ya tengas pulido el smash

Aunque te parezca increible, algunos preferimos un Battalion wars a cualquier juego de lucha, por bueno que sea. Cuestion de gustos.

Bye.
Si tiene dudas es porque obviamente, los dos son buenos juegos, y el Smash Bros no deja de ser un juego de lucha, que no a todo el mundo le gusta, y en cambio el Batallion Wars, es un juego de acion/estrategia, a mi personalmente me parece una eleccion muy buena el BW2 ya que si usa el wiimote como el metroid, sera una gozada para el juego, y ganaria muchisimo, y en modo online seria una pasada, con lo que lo veo como una compra segura en mi caso.
como preguntas esa cosas jeje smash bros de calle jejeje [looco] [looco] Aunque el BWii sea un gran juego prefiero el smash

Salu2 [beer]
SSBB, mientras el brawl arrasa en las opiniones de japon, el BWII se ha llevado muchos palos en america... :S
La razon por la que no puedo permitirme los dos es por que quiero intentar empezar a ahorrar para una Xbox360.

Bueno, finalmente me he decidido por el smash bros primeramente.
No obstante, mi "proyecto" para comprar la 360, lo retrasaria a verano que intentaria ponerme a trabajar, y asi sacarme dinero para el, por lo que seguramente termine comprandome los dos juegos originales ;)
Pero de igual forma como queda un mes y tal, pensare que hare, pero claro si quiero ahorrar XD no puedo estar gastandome todo eso jaja
Gilipolleces realmente no se, de momento si tengo que comprar sera el smash
Un saludo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
Aunque te parezca increible, algunos preferimos un Battalion wars a cualquier juego de lucha, por bueno que sea. Cuestion de gustos.

Bye.

Pues esto te parecera mas increible, no me gustan los juegos de lucha. Solo me gustan los smash, los de Wrestling y los Power Stone, que los mas puristas no incluirian como juegos de lucha.

El BT de cube me encanta y me pillare el BT2, pero el smash es un juego obligatorio para todo aficionado a los videojuegos. Ademas se ha potenciado tanto el single como el multi y el modo online va a ser lo mas.

Y mi recomendacion es el smash, que es de lo que trata este post, si tu recomiendas otro, pues mejor para ti.
Yo te diria que basaras tu elección en la cantidad de mandos que tengas y la cantidad de gente que pueda ir a tu casa a viciar.

Si juegas sólo y tienes sólo un mando te recomiendo que pilles el BW2 que será un juegazo para un player y además podrás jugar online con algún colega (2 players máximo).

Si tienes varios mandos y la gente irá a viciarse a tu casa el Brawl es mucho mas divertido además de ser de 4 players. Además creo que tambien tendrá la opcion online pero a este tipo de juegos no te lo pasas nunca mejor que jugando con los colegas al lado echando unas risas.
Quieres un juego que dure eternamente?

Smash Bros.

PD: Xabyer_B, ya vale.
No hay color... Smash Bros Brawl de cabeza.
Bueno, de momento es muy muy posible que me pille los dos ;)
Por cierto, gracias por los consejos ;)
25 respuestas