Super Smash Bros Brawl o CoD 4?

sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Pues eso.
Pues no se, no se.
En el Smash tienes 35 personajes pero en el COD4 menos, aunque en éste puedes tener un rifle de francotirador, aunque claro en el Smash también puedes lanzar rábanos con Peach.
Por otra parte en los dos se puede jugar online aunque en uno puedes crear escenarios pero en el otro recibes entrenamiento militar.
También con snake puedes lanzar y usar armas que están en el COD4 aunque en este apuntas mejor porque está en primera vista. Y además recibes entrenamiento militar al inicio del juego. Aunque claro en el Smash puedes invocar un tanque con los del StarFox y mola más que los del COD4 porque hacen barrell-rolls. Claro que en el COD4 mola mucho hacer zoom.

Díficil elección sin duda

P.D: Los juegos incomparables son incomparables :P
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Ya se que es muy dificil , pero quiero que os pongais en mi lugar , por que tengo solo para uno y quiero saber cula creeis que me dara mas vicio y todas esas cosas.

Un saludo y gracias [bye]
Yo tengo el COD4 para pc con los mapas nuevos y el melee (xq aun no ha salido el brawl) pero simplemente por todo lo que he leido y su antecesor , me quedaria con el Brawl, además que este si es un salto en graficos y con online que veras la de torneos y movidas que se van ha organizar aqui, ya que es u njuego nuevo en territorio pal y el COD ya tiene medio año(aunque tambien juega muchisima gente).
TE recomiendo encarecidamente Brawl!
maxhack está baneado por "Troll"
Vitet escribió:Pues no se, no se.
En el Smash tienes 35 personajes pero en el COD4 menos, aunque en éste puedes tener un rifle de francotirador, aunque claro en el Smash también puedes lanzar rábanos con Peach.
Por otra parte en los dos se puede jugar online aunque en uno puedes crear escenarios pero en el otro recibes entrenamiento militar.
También con snake puedes lanzar y usar armas que están en el COD4 aunque en este apuntas mejor porque está en primera vista. Y además recibes entrenamiento militar al inicio del juego. Aunque claro en el Smash puedes invocar un tanque con los del StarFox y mola más que los del COD4 porque hacen barrell-rolls. Claro que en el COD4 mola mucho hacer zoom.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]
Vitet escribió:Pues no se, no se.

Pídele una indemniazación a sergiño por incitarte a responder eso xD
Comprar juegos de la wii?

Imagen
Venga me voy a mojar

Super Smash Bros Brawl [+furioso]
sergiño escribió:Pues eso.

Supongo que lo que quiees es prolongar ese dinero al máximo, y teniendo en cuenta que los dos juegos ofrecen experiencias diferentes y que son de consolas diferentes y que son como la noche y el dia......el Smash the dara mas horas de diversión. Eso si, un tipo de diversión diferente.
Gente, el chaval no esta comparando juegos, solo tiene dinero para uno y pide consejo, tampoco creo que sea tan problematico ¬_¬
sq para gustos, los colores.

dsd mi opinión personal, yo me quedaría con smash de cabeza....

...ahora bien, mucha gente haría al revés.

alquilar también es una opción, y entonces ya decides.
Como bien dice Colen, alquilalos y te decides, no obstante, sin duda alguna te recomendaria el SSBB de calle
AlterElt está baneado por "troll"
COD4 de calle, colega. Para mi no hay color.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El Brawl es la ostia,shooter sucks.
yo me decantaria por el brawl
No es mi juego favorito ,pero ni me lo pensaria en elegir Cod 4.
El exito de smash no lo entiendo, no jugue ni 5 minutos al de Game Cube. Supongo q sera cuestion de edad, para un niño de 10 años me quedaria con el de nintendo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
SMOOTH CRIMIN escribió:No es mi juego favorito ,pero ni me lo pensaria en elegir Cod 4.
El exito de smash no lo entiendo, no jugue ni 5 minutos al de Game Cube. Supongo q sera cuestion de edad, para un niño de 10 años me quedaria con el de nintendo.

pues yo con 21 años no me resisto a dejar de jugar , incluso me tienta pillarme una wii por este juego.eso si el Cod4 es otro juego irresistible.

me decantaria por alguno , si no fueran tan diferentes.es mas cosa de gustos que de calidad
SMOOTH CRIMIN escribió:No es mi juego favorito ,pero ni me lo pensaria en elegir Cod 4.

Yo tengo 25 para 26 y me hincho de jugar al Melee; es más, estoy DESEANDO que salga el Brawl. A lo mejor es que el CoD es para gente de menos de 20 que quieren sentirse mayores viendo juegos en el standard visual de la nueva generación, el verde y marrón.

Saludos.
es el segundo post ABSURDO que encuentro en 1 minuto acojonante, ¿como cojones pretendes hacer elegir entre dos juegos que NO TIENEN NADA QUE VER, si no lo sabes tu que es quien lo tiene que comprar, por mucho que se te diga aqui................
arcard escribió:es el segundo post ABSURDO que encuentro en 1 minuto acojonante, ¿como cojones pretendes hacer elegir entre dos juegos que NO TIENEN NADA QUE VER, si no lo sabes tu que es quien lo tiene que comprar, por mucho que se te diga aqui................

arcard escribió:Y QUE COJONES TIENE QUE VER UNO CON OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buscate un hobbie tio porque vaya gilipollez de post (con todo el respeto :P)

Es el segundo post que te veo ya trolleando, quizás deberías ser tu quien debería buscarse otro hobby, porque te veo realmente aburrido para criticar así a la gente.

como el Conker Bad Fur Day.
Lo que hay que oir
Gandaldorf escribió:Comprar juegos de la wii?

Imagen

[mad]

En mi opinión:
Brawl.
Yo no puedo opinar porque no he probado el Super Smash Bros Brawl, pero te puedo decir que el online del COD4 es impresionante.
Brawl = Caviar
COD4 = Chope del mercadona

XD
23 respuestas