Super Smash Bros Brawl o CoD 4?

sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Hola, pues la cosa es que solo tengo dinero para uno juego,quiero que me digais buestras opiniones.
angelbomber está baneado por "troll"
Pues,no se,yo sinceramente antes de elejir lo reportaria a multi que esto aqui no pinta nada ¬¬
XD aunque es multi, la verdad es que la eleccion depende mas de ti q otra cosa, si tienes disponibilidad para el online, ahi creo que se las lleva el CoD, q los combates online son geniales, si no, si tienes menos tiempo o partidas mas "ligeras", pues el Smash. Personalmente pillaria el CoD4 :P
Ombre XDDDDD si lo preguntas aki mas de uno seguramente dira que el cod 4, pero yo personalmente preferiria el smash

saludos
no se de que va el smash ese creo que es de wii, me lo tendre que conseguir a ver de que es, pero tio pillate el COD 4 y el smash no te gastes dineros en un juego de la wii, con los metodos actuales que tiene la wii ¿me entiendes?
Yo pillaría el Smash. Sobre todo porque para call of duty, ya tendremos el 5, no?

Un saludo[oki]
1- esto iria en multi.
2-en un foro de ps3, si preguntas entre un juego disponible en ps3, y otro que no, la respuesta es facil.

3- pudiendo tener el brawl.... TE LO VAS A PERDER?????
sin ningún tipo de duda Call of duty 4
Sin lugar a dudas y aunque me tachen de impopular.... los 2
Scofield escribió:Sin lugar a dudas y aunque me tachen de impopular.... los 2

Tienes toda la razon, los dos xD.
Si es uno solo, por el online el smash, no hay nada mejor y mas divertido. :)
jaaf escribió: tio pillate el COD 4 y el smash no te gastes dineros en un juego de la wii, con los metodos actuales que tiene la wii ¿me entiendes?

Penoso...
Me parece patetico tu mensaje... como que no te gastes dineros en la wii porque esta pirateada? Vamos, no me jodas...
frangv escribió:
jaaf escribió: tio pillate el COD 4 y el smash no te gastes dineros en un juego de la wii, con los metodos actuales que tiene la wii ¿me entiendes?

Penoso...
Me parece patetico tu mensaje... como que no te gastes dineros en la wii porque esta pirateada? Vamos, no me jodas...

Es casi tan pecado como bajar el MGS4 si se pudiera correr backups en ps3
Desde luego a dia de hoy mejores momentos te vas a pasar con el Smash Bross!! Para mi una obra maestra
12 respuestas