Super Smash Bros Brawl PAL y FreeLoader

Hola, lei hace unos dias que la última actualización inutilizaba el Freeloader. Me gustaría saber si alguien ya conoce la actualización que te pide el Super Smash Bros Brawl que acaba de salir PAL porque estoy jugando al No More Heroes USA y no me molaría que se me fastidiara el Freeloader.

Saludos y gracias ! [+risas]
si el juego no "sale" no se puede saber... toca esperar
No creo que hayan puesto el 3.3 con el brawl, no les da tiempo porque salio hace una semana y grabarse los discos y verificar se tarda mucho mas [ginyo]
Siempre te quedara GeckoOS ;D

Yo voy a por mi SSBB esta tarde
capitanquartz escribió:No creo que hayan puesto el 3.3 con el brawl, no les da tiempo porque salio hace una semana y grabarse los discos y verificar se tarda mucho mas [ginyo]

¿y quién te dice que la 3.3 la hayan hecho hace una semana? :-|
Brawl no incluye la actualización a 3.3
no incluye la 3.3, porque acabo de probarlo en mi wii y ni me ha dicho de actualizar ( :-? )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que bueno por ustedes los PAL, que no traiga la 3.3 :D .

Pero que no se supone que sale hasta el 27 :-?

O ya se adelantaron las tiendas como de costumbre :-?
kai_dranzer20 escribió:Que bueno por ustedes los PAL, que no traiga la 3.3 :D .

lo mismo m pregunto yo pork lo e reservao en el game y no an mandao ningun mensaje de k ya aya salio ni nada y en teoria sale el 27/06/08 (un mes antes de mi kumpleaños XD XD XD y el año pasao el pokemon diamante salio el dia d mi kumpleaños justo [yo con to la suerte del mundo] y la peli de los simpsons en estreno mundial)
civ escribió:
kai_dranzer20 escribió:Que bueno por ustedes los PAL, que no traiga la 3.3 :D .

lo mismo m pregunto yo pork lo e reservao en el game y no an mandao ningun mensaje de k ya aya salio ni nada y en teoria sale el 27/06/08 (un mes antes de mi kumpleaños XD XD XD y el año pasao el pokemon diamante salio el dia d mi kumpleaños justo [yo con to la suerte del mundo] y la peli de los simpsons en estreno mundial)

En algunas tiendas lo venden ya, y no, no hablo con segundas xD.

Saludos!
¿el juego original dara problemas con el wiikey?
xaxadora escribió:¿el juego original dara problemas con el wiikey?

Conozco gente que le ha ido bien, cero problemas hasta ahora.
xaxadora escribió:¿el juego original dara problemas con el wiikey?

solo si tienes una version igual o inferior a la 1.9g actualiza a la 1.9s que los del team wiikey sacaron esa actualizacion justamente para que el smash original pudiera funcionar
seguros que no lleva 3.3? el alone in the dark salio hace una semana y miralo, con su 3.3 incluida...

Para la gente de wiikey: la actualizacion 1.9s lleva una opcion (con el disco de configuracion) para deshabilitar las actualizaciones, de este modo el chip se salta la actualizacion del juego.
JoSHiKo escribió:seguros que no lleva 3.3? el alone in the dark salio hace una semana y miralo, con su 3.3 incluida...

Para la gente de wiikey: la actualizacion 1.9s lleva una opcion (con el disco de configuracion) para deshabilitar las actualizaciones, de este modo el chip se salta la actualizacion del juego.

el alone in the dark no tiene actualizacion... (hablo de la 3.3) yo tenia el ios 37 porque actualice... un error... y ahora no me ha pedido actualizar... y tengo la 3.2

salu2
Lo más importante, la doble capa daña el lector?
A caray!!! no sabía que el "alone in the dark" trajera actualización, el mio es PAL por que aquí todavía no sale, lo cargo con el gecko os sin problema alguno.
Regresando al tema del post, la actualización del SSBB no es la famosa 3.3 (por lo menos en la versión NTSC); aquí está la nota de http://www.http://www.wiibrew.org/wiki/Homebrew_status:wiibrew
"NTSC US Smash Bros. Brawl Update
Changes: The changes made are uncertain. Is so far only available through playing US Brawl, not a WiFi update. A diff of the US update partitions compared to the JP versions is here. All updates on the disc other than RVL-WiiSystemmenu-v257 have been seen on US discs before.

Side Effects: Does not appear to affect any hacks."
yo tengo la 3.1E y el alone no trae actualizacion!!

¿el smash bross trae alguna? ¿3.2E?
alguien confirma que actualizacion tiene el ssbb pal? pues yo tengo la 3.1u, y si pide la 3.2, con que juego puedo actualizar a la 3.2u????
creo que el wiifit usa tiene la 3.2; mas que nada porque el wiifit pal tiene esa... aunque si no quieres arriesgarte, mejor que lo confirme otra alma caritativa [360º]

saludos
la actualizacion del brawl version PAL es la 3.1E (recien comprobado). que vaya bien
20 respuestas