Super Smash bros Brawl,problemas con los backup

-Hola tengo el backup dvd9 de el smash bros,y al terminar un combate se cuelga,no tengo chiop todo desde 0.3gamma,evisto que ai gente que si le va,otra que no,luego que no funciona el wifi enfin creo que es un cachondeo,lo grabe con imgburn a 2,4x y en doble capa +R,apesar de eso ya os digo que no me funciona,donde podria encontrar un backup que me funcionara¿? no le meti layerbreak,aunq un amigo mio le puse layerbreak y tampoco le funciono,mi consola es 3.3E
Prueba con el original,que debes tenerlo por casa...
no seas listo ;) si los dos sabemos que el original se lo deje atu madre,enmede contestarme eso que no me resuelve el problema xq no cnt a lo q t pregunto,el problema no lo tengo con el juego original si no con el backup si no sabes leer no respondas
vuelvelo a quemar, pero esta vez en DVD -R!
elmartin7 escribió:no seas listo ;) si los dos sabemos que el original se lo deje atu madre,enmede contestarme eso que no me resuelve el problema xq no cnt a lo q t pregunto,el problema no lo tengo con el juego original si no con el backup si no sabes leer no respondas

Imagen
elmartin7 escribió:no seas listo ;) si los dos sabemos que el original se lo deje atu madre,enmede contestarme eso que no me resuelve el problema xq no cnt a lo q t pregunto,el problema no lo tengo con el juego original si no con el backup si no sabes leer no respondas

si lo tiene mi madre por lo tanto no tienes el original, ya pueden cerrar el hilo,,, :)
Pistu escribió:

si lo tiene mi madre por lo tanto no tienes el original, ya pueden cerrar el hilo,,, :)

XD Eso si que es un ZAS en toda la boca.
y por que voi a cerrar el hilo que lo tenga tu madre no quiere decir qno lo tenga en casa,la tengo en un armario,por que enmede darme la puta brasa ya qno me vas a resolver el problema te vas a tomar x culo y le das atu padre por el culo de pasivo que tiene campeon,vete a tomar x culo adarle la brasa a otro.
Mira por donde, con la ilusión que me hacía salir en un post cerrado... al fín lo voy a conseguir. XD
8 respuestas