'Super Smash Bros. Brawl' retrasado en Europa hasta el tercer cuarto del año

en resumen lo retrasan por una gilipollez [+furioso]
HiperPiece escribió:Pero es que no es traducir nada,simplemente no quieren porque antes hay "otros lanzamientos" muy juntos y no les gusta que el smash ande por el medio,simplemente.

Edit:La confirmación la puse antes.En ella la Web CVG le pregunta a nintendo el porqué del retraso y lo que contestan mas o menos es lo que he dicho aí arriba

Fuente

Edit2:Yo no entiendo de soldar ni de abrir consolas pero si encuentro a alguien le voy a poner el chip solo por jugar al smash.

Ya lo leí, pero... Sigo sin poder creérmelo [mamaaaaa]
Con este retraso, aunk me parezca una jilipollez el motivo, ya lo podrian traer bien localizado al castellano.
Me refiero por ejemplo a la voz de snake en español
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bob_kry_Sena escribió:Con este retraso, aunk me parezca una jilipollez el motivo, ya lo podrian traer bien localizado al castellano.
Me refiero por ejemplo a la voz de snake en español

Si es así, entonces les perdonare la vida,
Y si no, seguro que cuando salga, también [sati]
menuda cagada como sea asi,una perfecta CAGADA [+furioso]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
conde_cadista escribió:Y si no, seguro que cuando salga, también [sati]

El rencor quedara ahi, es como un...

"Mu mal eh, me habeis defraud.... JODER, JODIDO METAL MARI-... ya no os compro mas jueg... OH MIERDA, HA COGIDO LA PUTA BOLA SMASH!"
Traducir, traducir, ¿pero que coño hay que traducir?, vamos no me jodas, estos lo que no quieren es gastar pasta, porque te digo yo que pones a 15 traductores por pais y en menos de un mes ya está más que finiquitado.

De todas formas, yo esto ya se lo había comentado a M@tu hace mucho tiempo, y no me quiso creer xD.
Ademas de que no tienen mucho que traducir, a mi como si ponen el juego en cualquier idioma, siempre el idioma original tiene mas efectos de sonido.

Saludos.
Por ser el juego que es, sino le iban a dar por saco.

P.D: A ver si me pillo el de GC y voy practicando ratataaaa
Voy aa llorar =( buaaaaaaaaaaaaaaah
KeKo-O escribió:Por ser el juego que es, sino le iban a dar por saco.

P.D: A ver si me pillo el de GC y voy practicando ratataaaa

Yo tambien me quiero pillar el Melee para ir practicando,pero no lo encuentro por ningun lado.

Saludos.
pues si tuvieran chip, en muchos lugares pueden conseguir su copia de seguridad
edensoca escribió:pues si tuvieran chip, en muchos lugares pueden conseguir su copia de seguridad

Ya lo se, pero he chipeado mi PS2, flasheado mi Xbox 360, y la Wii la tengo perfecta y la verdad, en la PS2 no he disfrutado casi ningun juego, la Xbox360 si la disfruto, pero la verdad, no tengo Live, y la Wii,la tengo sin chipear ni nada, y disfruto los juegos lo maximo q puedo, y prefiero seguir asi, q empezar a grabar juegos q a lo mejor ni jugare.

Saludos
denchi escribió:
Ya lo se, pero he chipeado mi PS2, flasheado mi Xbox 360, y la Wii la tengo perfecta y la verdad, en la PS2 no he disfrutado casi ningun juego, la Xbox360 si la disfruto, pero la verdad, no tengo Live, y la Wii,la tengo sin chipear ni nada, y disfruto los juegos lo maximo q puedo, y prefiero seguir asi, q empezar a grabar juegos q a lo mejor ni jugare.

Saludos

Sabia respuesta.

Y sobre la noticia, una pena que no podamos ver el SSBB aquí hasta bien entrado el año...
Nintendo told us that the omission of Smash Bros in the schedule does not confirm the game's delay, and yesterdays confirmation otherwise was simply a mistake.

"The Nintendo 1st & 3rd party Software lineup release schedule which was distributed by Nintendo on Thursday 6th December confirmed launch dates for Nintendo titles launching in Q1 2008," Nintendo told us.

"Nintendo also included some titles which were fixed for release beyond Q1 2008 such as Mario Kart Wii. All Nintendo software titles launching in Q2 2008 have not been finalised or confirmed to date."

http://computerandvideogames.com/article.php?id=177125
Tengamos fe, hermanos...
Ojalá nos den una sorpresa y para marzo o abril lo saquen... [babas]
Gerudo escribió:Ojalá nos den una sorpresa y para marzo o abril lo saquen... [babas]

Ojala, Ojala.

Saludos.
67 respuestas
1, 2