'Super Smash Bros. Brawl' retrasado en Europa hasta el tercer cuarto del año

Malisima noticia para los usuarios Europeos, donde atrasaron el juego mas esperado de todos hasta el tercer cuarto del año entrante, cabe recordar que se esperaba el lanzamiento para febrero luego de atrasarlo por primera vez, ahora si están bien jodidos amigos europeos.

Hotly anticipated Wii title Super Smash Bros. Brawl won't be coming out in Europe until after June 2008, Nintendo has confirmed to VideoGamer.com.

We thought something was up when we noticed the game was absent from Nintendo's updated schedule, distributed to media this morning. This seemed odd considering Mario Kart Wii, another high-profile first-party Wii game, was listed as coming out in Q2.

When contacted by VideoGamer.com a Nintendo spokesperson revealed that SSBB won't be out until after Q2 in Europe. SSBB is set for release in the US on February 10, 2008 and January 24, 2008 in Japan.

This is obviously bad news for European fans of the series. It means at best we won't be seeing SSBB for a whopping 158 days after its Japanese release, and 141 days after its US release.

The Nintendo spokesperson said: "If the game is not listed on the schedule up until the end of Q2 it is currently not due out until after that time."

http://www.vidaextra.com/2007/12/06-super-smash-bros-brawl-retrasado-en-europa-hasta-el-tercer-cuarto-del-ano

http://www.videogamer.com/news/06-12-2007-7051.html
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
En Revogamers han puesto una entrevista que le han hecho al Reggie ese y comenta que el Brawl sale el 10 de febrero, pero ni idea en que territorio. ¿Será en Europa? [qmparto]
No jodas, hasta que no lo vea confirmado no me lo creo, eso seria un palo durisimo.
acá está la lista de los juegos que van a salir para la wii el otro año y definitivamente no se ve SSBB

Wii Software 2008:
PDC World Championship Darts 2008 (Oxygen Games) - 11th January 2008
Wii Chess (Nintendo) - 18th January 2008
Zack and Wiki: Quest for Barbaros' Treasure (Capcom / Nintendo) - 18th January 2008
Donkey Kong Jet Race (Nintendo) - 25th January 2008
Hamster Heroes (Data Design Interactive) - January 2008
Kawasaki Jet Ski (Data Design Interactive) - January 2008
Kidz Sports: International Football (Data Design Interactive) - January 2008
Urban Extreme (Data Design Interactive) - January 2008
NiGHTS: journey of Dreams(TM) (SEGA) - January 2008
Ghost Squad (SEGA) - January 2008
Last Ninja (System 3) - January 2008
Battalion Wars 2 (Nintendo) - 15th February 2008
No More Heroes (Rising Star Games) - 29th February 2008
Call For Heroes: Pompolic Wars (Data Design Interactive) - February 2008
EARACHE Extreme Metal Racing (Data Design Interactive) - February 2008
Bleach (SEGA) - February 2008
Kawasaki Snow Mobiles (Data Design Interactive) - February 2008
London Taxi: Rush Hour (Data Design Interactive) - February 2008
Pool Party (SouthPeak Games) - February 2008
Destroy All Humans 3: Big Willy Unleashed (THQ) - February 2008
Spongebob: Atlantis Squarepantis (THQ) - February 2008
ATV Thunder Ridge Riders & Monster Trucks (ZOO Digital Publishing) - 7th March 2008
The Wizard of Oz (ZOO Digital Publishing) - 7th March 2008
Naruto Wii (tentative title) (TOMY/Nintendo) - 28th March 2008
Bomberman Land Wii (Rising Star Games) - March 2008
SEGA Superstars Tennis (SEGA) - March 2008
Sonic Riders: Zero Gravity (SEGA) - March 2008
MX vs ATV Untamed (THQ) - March 2008
Harvest Moon Magical Melody (Rising Star Games/ Nintendo) - Q1/Q2 2008
Worms: A Space Oddity (THQ) - Q1 2008
PES 2008 (Konami) - Q1 2008
Mario Kart Wii (Nintendo) - Q2 2008
Dancing stage HOTTEST PARTY (Konami) - Spring 2008
Iron Man (SEGA) - Spring 2008
Nintendo Europa da ASCO [mad]
Espero que sea un error o algo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
opcion B.

buscar amiguetes usa y montar un negocio ilegal de importacion de consolas yankis :)
pero pk en japon sale en enero y aqui asta el segundo quarto???? cual es el motivo??? pero si el juego ya esta echo!!!
yo diría que lo que los jode a ustedes los europeos deben ser la cantidad de traducciones que tienen que hacer teniendo en cuenta que los juegos a ustedes les llegan en varios idiomas, y como que la persona que traduce los juegos en nintendo apenas está haciendo el curso para demorarse 6 meses adicionales en realizarlas, jejejeje
OMFG,uno de los juegos mas esperados por los Wiiseros y van y nos la clavan de esta manera.....?
Ya tendra que ser algo muy importante para que hagan semejante retraso,y precisamente a los Europeos!!!!! [boing] [boing]

La que se va a armar.........ya lo estoy viendo.....EMAIL BOMBING A NINTENDO! [toctoc]

Saludos!
yo le voy a mandar un email a nintendo europe para(que menos) desahogarme,y si somos muchos los que mandamos correos quizás por lo menos tengan en cuenta el cabreo....
Ya esta tardando alguien en hacer un video con el niño aleman loco y este tema.... [jaja] [jaja]
Dentro de lo malo,me intento reir....... [decaio] [decaio]

Saludos!

PD:Siempre nos quedara "No More Heroes"......supongo.... [decaio]
edensoca escribió:yo diría que lo que los jode a ustedes los europeos deben ser la cantidad de traducciones que tienen que hacer teniendo en cuenta que los juegos a ustedes les llegan en varios idiomas, y como que la persona que traduce los juegos en nintendo apenas está haciendo el curso para demorarse 6 meses adicionales en realizarlas, jejejeje

eso suele ser excusa.

zack&wiki japones esta en perfectisimo castellano :) y va a salir aqui con chorrocientos meses de retraso.
Esperemos que la version USA funcione en las consolas PAL chipeadas... por suerte es un juego en el que el idioma no es 100% imprescindible...
_AsKa_ escribió:Esperemos que la version USA funcione en las consolas PAL chipeadas... por suerte es un juego en el que el idioma no es 100% imprescindible...

+1
Dudo que un juego tan importante como este tenga una fecha muy discpar con respecto a otras regiones, Mario Galaxy salió casi al mismo tiempo en todos sitios, y Smash BRos Melee es el juego más vendido de GC, así que esta secuela dudo que le den un trato tan dispar en un territorio u otro.
pos ale.. yo no iba a chipear la consola pero ahora mismo que les den!!!!!!....... uno mas que no compra juegos origales de nintendo.... e compre la consola solo para este juego.
braulio22 escribió:Dentro de lo malo,me intento reir....... [decaio] [decaio]

cierto, en estos casos... solo se puede reir...... [decaio] [decaio]
No me digais eso tios,dios... :(:(:(:(:(
si la noticia esta confirmada el lunes mismo empiezo a buscar chips para mi wii.
enserio, despues de 10 años de seguir a nintendo como un borrego, si se confirma la noticia voy a empezar a usar " backups de mis juegos originales", cosa impensabilisima en mi en tiempos de cube, cuando miraba asqueado a los usuarios de las de sony pensando: ese respeto tienen por su consola?!
no enserio, espero que no sea cierto.... [snif]
[img=CENTER]http://img140.imageshack.us/img140/7314/owneddddck2.jpg[/img]
Si es cierto esto es por puro marketing, como con Zack & Wiki, ya que en EUR no sale este año para no coincidir con la salida de Pokémon Revolution, cosa que me parece una grandiosa gilipollez.

O no recordamos que pasó con Trauma Center, Excite Truck o DBZBT2? En USA dia de lanzamiento de la consola, y aquí, hasta marzo no vimos los primeros.

Si Nintendo lo retrasa al tercer cuarto del año, será una de las mayores guarradas que le puede hacer al usuario Europeo, que le esta dando mucho dinero si miramos ventas. Ellos verán.
Veo que no hay muchos fans de los jRPGs por aquí XD
Tenia pensado no chipear mi wii. Si lo retrasan, en cuanto que compre la wii la chipeo, porque la voy a comprar practicamente por este juego.

Y ahora, como sea cierto, los juegos se los va a comprar su p*** m****.

Desde luego nos toman por tontos a los europeos, como siempre.
Joder!!! ¿¿¿Pero qué broma es ésta??? Al menos vendrá a precio reducido, no??? [jaja]

Ahora en serio, si algún continente tiene que "destacar" sobre los demás, ese es Europa!! [+furioso]

¡¡Viva Nintendo Europa, te estás luciendo!! [boma]
juliolo88 escribió:Ahora en serio, si algún continente tiene que "destacar" sobre los demás, ese es Europa!! [+furioso]
Tío me has recordado a Leonidas... SPARTA!!! xDDD

Vaya putada... nos conformaremo momentaniamente con, ejem, ejem....
sinceramente lo veo una gilipollez tremenda por parte de nintendo si se confirma la noticia ya que con ello solo conseguiran que los europeos "nos hagamos con un backup" americano o japones xa calmar el mono y entre ellos me incluyo...y yo soy d esos que se compran dos juegos,uno para jugar y otro para tenerlo como relikia sin nisquiera abrirlo xD
Esperemos k la backup del SSMBB japones salga komo el zack and wiki, en multi idioma.
wii_fan escribió:Esperemos k la backup del SSMBB japones salga komo el zack and wiki, en multi idioma.
Al ser un juego de Nintendo, lo dudo. En Japon el Smash de cube salio solo en japones, en usa en ingles y en europa multi5 (sino recuerdo mal)
Nintendo UK ha comunicado a la Web CVG que ante el gran numero de lanzamientos para Wii previsto en Europa para principios de año, el esperado Super Smash Bros Brawl para Wii, no llegará a Europa hasta el mes de junio.

Fuente

O sea porque no les da la real gana
MUY TRISTE
Europa el último mono, para variar.
En fin, una putada, o chip, o freeloader o a esperar, de todas formas me parece que optaré por esperar ya que el smash no es el centro de mi vida [qmparto] y bueno, mejor así ya que habré terminado el curso y tendré todo el verano por delante joajajajaja.

PD: PALetos ¬¬
Bien Nintendo.

Entre que no repones el Stock de los mandos de WII, mi caso particular de MG y esto...
=_=... patada donde mas duele a todos...
si me buscais estare haciendo circulos en el rincon :-(
No me lo puedo creer, menuda guarrada! :O

Saludos :(
Me cago en su puta madre, asi de claro.

Donde hay que hacer el mail bombing?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bravo Nintendo Europe, ya si eso cuando llegue aqui nos lo traes en ingles, que es mas barato eh?
Bueno, tengo una Wii japonesa, a unas malas me lo piyo primero cuando salga en japon, y mas tarde cuando salga en europa otravez [ginyo]
ME APUNTO A PETARLES A EMAILS A ESOS HIJOS DE PUTA!!
Una vez mas, va a tocar armarse de paciencia... :(
no me toques las pelotas.... como nos pueden hacer eso??
Pues a mí me la trae al pairo xD

Mira que es uno de los 5-6 juegos que quiero pillarme, pero como no me sobra ni pasta ni dinero... ya llegará.

Pd.: tp es para ponerse como os poneis, ni que nos pillara de nuevo. Esto ha pasado siempre en europa (nos llega poco, mas caro, sin traducir en muchos casos, apenas doblados y lo que llega de todo esto tarde). Pero es lo que hay.
¡¡¡¡¡q grandísimos hijos de puta!!!!!mira q me he cabreado con ubisoft por lo de sacar juegos malos en nintendo,pero encima nintendo europe nos hace esto por “traducir” el brawl cuando no tiene casi textos si esque...me cago en todas sus familias!!!anda q no jodió el primer retraso pero creía q se debía a la aparición de sonic.anda y q les den una paliza y les roben la ropa q yo me lo bajaré cuando salga en ntsc
pd:ganas de matar aumentando al grado máximo...
pd2:me he desaogao con este post...buf...
los juegos de ubisoft no son tan malos, o por lo menos a mi los de prince of persia no me parecen tan malos, me gustan mucho esos juegos
Bueno, pero mientras llegue totalmente traducido no hay por qué armarla. Y a demas, espero que, como ya hicieron tiempo atras con los otros juegos, traiga algun extra que no venga en las versiones NTSC :D
¿Seguro que esto es una confirmación y no una especulación porque no sale en la lista de los dos primeros cuartos de 2008?
Si está confirmado, quizá debería ponerle un chip a mi Wii...
Pero es que no es traducir nada,simplemente no quieren porque antes hay "otros lanzamientos" muy juntos y no les gusta que el smash ande por el medio,simplemente.

Edit:La confirmación la puse antes.En ella la Web CVG le pregunta a nintendo el porqué del retraso y lo que contestan mas o menos es lo que he dicho aí arriba

Fuente

Edit2:Yo no entiendo de soldar ni de abrir consolas pero si encuentro a alguien le voy a poner el chip solo por jugar al smash.
67 respuestas
1, 2