Super Smash Bros Brawl una capa?

Hola a todos!!!

Hay un sin fin de hilos interminables con muchisima información sobre el esperadisimo juego "Super Smash Bros Brawl".

Así que con la ayuda de ustedes espero recomplilar valiosa información para poder hacer un poco de Scene!!!

Como el titulo lo dice Super Smash Bros Brawl una capa

Como podemos hacer el juego de "Super Smash Bros Brawl" DL (8.5 Gbs.) sea de una sola capa? (4.5 Gbs.)

Ya se sabe que si se puede hacer en un disco común de 4.5 Gbs con dicho juego pero... se sabe como hacerlo?

Video

Agradeceria mucho su ayuda para poder realizarlo.

P.D. Si la info que estoy pidiendo ya esta repetida en otro hilo o el enlace del video infringe algo, entonces pido a los moders que editen y/o cierren este hilo ya que no aporta nada a la Scene.


El porque de este hilo?

Simplemente hacer un poco Scene!!!

Saludos y Gracias!!!.
Okey, ahora es cuando empieza lo interesante.

La idea es que con el wiibrowser se puede explorar esa segunda capa y sacar los archivos.

Pero la clave es... ¿cómo se empaqueta? [risita]
CyBeR PeReZ escribió:Okey, ahora es cuando empieza lo interesante.

La idea es que con el wiibrowser se puede explorar esa segunda capa y sacar los archivos.

Pero la clave es... ¿cómo se empaqueta? [risita]

Por favor, cierra este hilo que se va a convertir en otro hilo más sobre si funciona con wiikey o dónde descargar la ISO o si se actualiza se te rompe la wii con dos canales japoneses, etc :'-(


Este hilo deja de tener sentido por el simple motivo que no existe programa que regenere la ISO. Por lo cual desencriptar y descompilar la ISO del SSBB (capa 1 y capa 2) para juntarlas no tiene sentido alguno, ya que no se pueden unir y volver a empaquetar (a día de hoy).
CyBeR PeReZ escribió:Okey, ahora es cuando empieza lo interesante.

La idea es que con el wiibrowser se puede explorar esa segunda capa y sacar los archivos.

Pero la clave es... ¿cómo se empaqueta? [risita]

aparte de mirar con el wiibrowser deveriamos hacer tambien pruevas con el Wii Autoboot Creator mas que nada porque cuantas mas pruevas mejor, supongo que la segunda capa son llegara al giga en lo que archivos propios del juego se refiere, todo se por la scene y no solo jugar jugar y jugar, eso es la scene para mi, pruebas y mas pruebas jejejeje [looco] [looco] [looco] [looco]
gaaradark escribió:aparte de mirar con el wiibrowser deveriamos hacer tambien pruevas con el Wii Autoboot Creator mas que nada porque cuantas mas pruevas mejor, supongo que la segunda capa son llegara al giga en lo que archivos propios del juego se refiere, todo se por la scene y no solo jugar jugar y jugar, eso es la scene para mi, pruebas y mas pruebas jejejeje [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo te resumo todo lo que conseguirás.
Si extraes el contenido de la capa 1 obtendrás archivos con los que se genera la capa 1, además de otros archivos incompletos que estarán cortados porque se encuentran en la capa 2.

Si pones el autoboot, pues eso; se autoinicia si tienes instalado la actualización que incluye le disco; en caso negativo te solicitará hacerlo.

Si le pasas el regionfree... pues eso, fuera limitador de regiones, y ya está dicho en los miles de post cuales son los "problemas" con cada región al quitarle el bloqueo regional.

Etc. Otro hilo tonto más.
Hola!!!

Gracias por las respuestas!!!

Cada quien tiene su forma de pensar y el que quiera postear que lo haga y el que no...?

Si se fijan en el video hay dos tipos de Discos el DVD-R y el DVD DL.

Ahora en este hilo se trata de encontrar la forma en el que se hiso el Disco con el juego en un DVD comun.

Con toda la información que esta regada por ahí alguien debe de saber algo o una funte, de donde se creo este disco.

Si recuerdan los DVD's del PlayStation se les hacia los mismo simplemente se editaban los videos y se convertian en CD's pero sin los Trailes.

Ahora si puedes hacer un disco sin los Cinemas Display y solamente tienes el juego en si pues hay que buscar la forma en la que fue hecho y para muestra un boton "ver el video".

Ya bien se sabe que no se puede firmar una ISO retocada, eso hasta mi abuelita lo sabe pero yo quiero saber como le hicieron para poder crear ese juego en un DVD comun de 4.5 Gbs.

Esa es la simple razon por la que se creo este hilo para investigar y tratar de crealo con toda la información que existe hasta el momento.

De no encontrar dicha información pues se quedara el hilo en el olvido como ocurre con muchos otros pero por lo menos no me podran decir que no lo intente.

Saludos
Para los que dicen que no tiene sentido andar investigando....
si utilizais el wiitools con el DVD5 podreis ver la lista de nombres de pegatinas, personajes, trofeos, y escenarios :-p
Esto no es la Dreamcast, no se puede descomprimir una iso y empaquetarla nuevamente, igualmente no hace falta, ya hay un dump completo del juego, el cual tomo 40 horas para ser realizado! Para saber mas vayan a wiinewz.

Edit: Recien lei mejor y puede sonar gracioso pero se puede dumpear en 23 horas haciendo exactamente lo que ArangeL dijo! osea, dumpear la primera capa como si fuera un disco comun, y dumpear la otra con el nuevo RawDumper, y luego se juntan las dos y queda perfecto.
yo creo que nos jodimos y toca comprar el original, igual este es el juego que todos esperaban, porque no apoyar a nintendo con un juego que todos esperan?
edensoca escribió:yo creo que nos jodimos y toca comprar el original, igual este es el juego que todos esperaban, porque no apoyar a nintendo con un juego que todos esperan?


Hola!!!

Claro que apoyo a Nintendo, yo me he comprado original.

Mario Galaxy
Cooking Mama
Wii Play
SSBB (proximamente)
Sonic/Mario Olimpiadas (proximamente)
Mario Party 8 (proximamte)
Y uno que otro más, sin contar tambien GameCube, XBOX, XBOX360, PlayStation 2.

Por eso digo... Solo vamos a hacer Scene, que eso es también lo divertido del asunto, tratemos de investigar como esta hecho algo y más aun, algo que ya hicieron.

Todo esto es para proposito educativo, el aprender a hacer algo nuevo no es delito.

Saludos!!!
los chips que consigan leer el juego por ahora creo que no servira para nada hasta que no consigan dumpear las 2 capas sin errores y seguro que los del wiikey cuando este dumpeado el juego sacaran la actualizacion de leer doble capa, y los que estais tan impacientes por jugarlo esperar a que se dumpee, no aguantais la espera, yo espero a que este la version usa porque en ese momento ya estaran los chips preparados y la iso circulando impecable, tened paciencia coño
NGC_BCN escribió:los chips que consigan leer el juego por ahora creo que no servira para nada hasta que no consigan dumpear las 2 capas sin errores y seguro que los del wiikey cuando este dumpeado el juego sacaran la actualizacion de leer doble capa, y los que estais tan impacientes por jugarlo esperar a que se dumpee, no aguantais la espera, yo espero a que este la version usa porque en ese momento ya estaran los chips preparados y la iso circulando impecable, tened paciencia coño


Hola!!!

Claro!!! esa es otra razón de este hilo, no sabemos cuanto tiempo tardaran en hacer la actualización para el wiikey.

Muchos están muy impacientes por jugar ya Super Smash Bros, pero aun cuando tengas el original no lo podrás usar en wiikey.

Ahí es donde nosotros estamos trabajando, solo para ayudar a aquellos que tienen este chip, nuestro trabajo es el de crear discos compatibles con Wiikey y/o ahorrarte unos $$$$ en comprar DVD's DL.

Saludos!!!
¡¿Hablo a una pared?!

Lo vuelvo a explicar.

NO SE HA RIPEADO NADA PARA "CONVERTIR" EL SSBB DVD9 A UN DVD5. SIMPLEMENTE SE HA DUMPEADO EL DVD9 Y EL PROGRAMA ANTIGUO SÓLO GRABÓ LOS PRIMEROS 4.7GB. Es decir, es como si coges una película de dos horas y grabas la primera hora en un DVD y la otra hora la tiras a la basura.

No se ha editado la ISO del juego original ni se ha eliminado vídeos o datos; simplemente esk no se ha dumpeado la otra mitad (que coincide que es donde están los vídeos y algunos datos para el modo single player y demás).

Creo que queda zanjada la pregunta del hilo.

PD: Sí, es así como se ha "dumpeado" (no liberada) el juego original de DVD9. Primera capa con el SDDumper, y segunda capa con un programa especial con la LG. PERO SON TAN GILIPOLLAS QUE PRIMERO PARCHEAN LAS PARTES CON EL SCRAMMER Y LUEGO LAS COPIAN COMO UN BINARIO ¬¬. Sin cortitos estos japos/taiwaneses o quién lo haya hecho. Y claro no funciona. Pero ya se dió "la solución", tan simple como dumpear una capa, luego otra, MERGER AMBAS, y luego parchear. Aún así parece ser que se altera algún bits y la Wii no puede descifrar entonces el dummp completo. Abrá que esperar que el Teem WiiKey libere el nuevo DVDDump para hacerlo con una SD y el Gecko con la Wii para conseguir el dump DVD9 perfecto.
ArangeL escribió:¡¿Hablo a una pared?!

Lo vuelvo a explicar.

NO SE HA RIPEADO NADA PARA "CONVERTIR" EL SSBB DVD9 A UN DVD5. SIMPLEMENTE SE HA DUMPEADO EL DVD9 Y EL PROGRAMA ANTIGUO SÓLO GRABÓ LOS PRIMEROS 4.7GB. Es decir, es como si coges una película de dos horas y grabas la primera hora en un DVD y la otra hora la tiras a la basura.

No se ha editado la ISO del juego original ni se ha eliminado vídeos o datos; simplemente esk no se ha dumpeado la otra mitad (que coincide que es donde están los vídeos y algunos datos para el modo single player y demás).

Creo que queda zanjada la pregunta del hilo.

PD: Sí, es así como se ha "dumpeado" (no liberada) el juego original de DVD9. Primera capa con el SDDumper, y segunda capa con un programa especial con la LG. PERO SON TAN GILIPOLLAS QUE PRIMERO PARCHEAN LAS PARTES CON EL SCRAMMER Y LUEGO LAS COPIAN COMO UN BINARIO ¬¬. Sin cortitos estos japos/taiwaneses o quién lo haya hecho. Y claro no funciona. Pero ya se dió "la solución", tan simple como dumpear una capa, luego otra, MERGER AMBAS, y luego parchear. Aún así parece ser que se altera algún bits y la Wii no puede descifrar entonces el dummp completo. Abrá que esperar que el Teem WiiKey libere el nuevo DVDDump para hacerlo con una SD y el Gecko con la Wii para conseguir el dump DVD9 perfecto.


Hola!!!

Gracias Muuchaas gracias por la info.

De eso se trata este hilo de hacer investigación, en el vídeo que esta en YouTube no muestra nada de que sea jugable, solo muestra que es Bootable, he ahí la incógnita y mi iniciativa de tratar de hacer un juego en una sola capa.

Muchas gracias ArangeL por la info

He aquí la info original en ingles (luego la traduzco porque el traductor de Google es...) Pero practicamente es lo que dice ArangeL en su info.

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Copio y pego.

Nekokabu has updated his app to version 0.05 This has been verified to create a complete dual-layer dump of SSBB in around 40 hours. The game can be dumped faster (around 23 hours) with the following method...

1. Dump first layer with DVD Dumper (Wiikey DVD Dumper, SD Backup Utility etc. )

2. Use this app to dump the second layer.

3. Create a raw image of the 2nd layer using bundled unscrambler.exe

4. Connect the two images using the command copy /b 1st.iso+2nd.iso swashx.iso

5. You should now have a 8,511,160,320 byte image.

Data cannot be extraced from the iso using WiiTools because, apparently, there is a bug in the App. You should use WiiBrowse instead.

dumper005.zip (85.9 KB)
________________________________________________________________________________________________________

Edito: Traducción

Para hacerlo en 23 horas:


1.Dumpea la primera capa con cualquier dumpeador de DVD (Wiikey DVD Dumper, SD Backup Utility etc. )

2. Usa esta aplicación para dumpear la segunda capa.

3. Crea una imagen raw de la segunda capa usando el unscrambler.exe

4. Une las dos imagenes usando el comando copy /b 1st.iso+2nd.iso swashx.iso

5. Ahora debes tener una imagen de 8,511,160,320 byte.

Los datos no pueden ser extraidos de la ISO usand WiiTools porque, aparentemente, hay un bug en la aplicación. Debes usar WiiBrowse en su lugar.

________________________________________________________________________________________________________

Gracias a lo que dice ArangeL podemos dumpear la primera capa del disco con los sistemas habituales de Dumpeo, ya solo queda probar si ese Dump es jugable ya sea con el SSBB o con algun otro juego DVD DL que salga.

Por ahorita queda en probar esas ISO's con parches o sin parches en nuestras Wii's con wiikey.

Seguiremos probando.

No se, tal vez el hilo al final termine llamandose ISO's compatibles con WiiKey, mientras sale la dichosa actualización con soporte DL.

Saludos!!!
Arangel escribió:¡¿Hablo a una pared?!

Lo vuelvo a explicar.

NO SE HA RIPEADO NADA PARA "CONVERTIR" EL SSBB DVD9 A UN DVD5. SIMPLEMENTE SE HA DUMPEADO EL DVD9 Y EL PROGRAMA ANTIGUO SÓLO GRABÓ LOS PRIMEROS 4.7GB. Es decir, es como si coges una película de dos horas y grabas la primera hora en un DVD y la otra hora la tiras a la basura.

No se ha editado la ISO del juego original ni se ha eliminado vídeos o datos; simplemente esk no se ha dumpeado la otra mitad (que coincide que es donde están los vídeos y algunos datos para el modo single player y demás).

Creo que queda zanjada la pregunta del hilo.

PD: Sí, es así como se ha "dumpeado" (no liberada) el juego original de DVD9. Primera capa con el SDDumper, y segunda capa con un programa especial con la LG. PERO SON TAN GILIPOLLAS QUE PRIMERO PARCHEAN LAS PARTES CON EL SCRAMMER Y LUEGO LAS COPIAN COMO UN BINARIO ¬¬. Sin cortitos estos japos/taiwaneses o quién lo haya hecho. Y claro no funciona. Pero ya se dió "la solución", tan simple como dumpear una capa, luego otra, MERGER AMBAS, y luego parchear. Aún así parece ser que se altera algún bits y la Wii no puede descifrar entonces el dummp completo. Abrá que esperar que el Teem WiiKey libere el nuevo DVDDump para hacerlo con una SD y el Gecko con la Wii para conseguir el dump DVD9 perfecto.


Arangel -.-!! si tanto te molesta el hilo, no escribas y punto, ignoralo, pero tampoco es para que te pongas a decir y a pedir que cierren el hilo, si a ti no te interesa lo que se postea aqui, solo ignora dicho hilo, pues habemos personas que si nos interesa.

Yo sigo teniendo una duda, y es como pudieron hacer ese SSBB incompleto, no se supone que ningun juego puede ser modificado ningun solo byte, pues a dia de hoy no se puede volver a empaquetar con su clave de cifrado los juegos?

Aun no tengo en claro eso...
yo digo una cosa, en la wii los juegos hasta ahora son todos de 4,7 gigas pero pa uno que sale en doble capa nos va a dar pereza grabarlo en su soporte original?, cuando digo soporte original me refiero en un doble capa virgen.
Ahora me saltais con el tema de copias de seguridar, pero yo digo:
Dejaros de tonterias, y si ya que no os lo comprais (el original), por lo menos no seais racanos a la hora de hacer el backup en doble capa joder.
saludos
kenshin_spirit escribió:
Yo sigo teniendo una duda, y es como pudieron hacer ese SSBB incompleto, no se supone que ningun juego puede ser modificado ningun solo byte, pues a dia de hoy no se puede volver a empaquetar con su clave de cifrado los juegos?

Aun no tengo en claro eso...


Hola!!!

Pues de solamente se que fue la primera capa la que pudieron dumpear y esa se probo con todos los Modchips, pero desconozco si se le modifico bits o no.

Saludos!!!
ArangeL escribió:Por favor, cierra este hilo que se va a convertir en otro hilo más sobre si funciona con wiikey o dónde descargar la ISO o si se actualiza se te rompe la wii con dos canales japoneses, etc :'-(


Este hilo deja de tener sentido por el simple motivo que no existe programa que regenere la ISO. Por lo cual desencriptar y descompilar la ISO del SSBB (capa 1 y capa 2) para juntarlas no tiene sentido alguno, ya que no se pueden unir y volver a empaquetar (a día de hoy).


Esta semana empezaré ha trabajar en el tema de recomponer una ISO con Diiso. No se cuanto me llevará tengo que extraer las tablas de Hash de control de los datos ver como están montadas y vinculadas a la tabla maestra, osea entender su funcionamiento. Una vez hecho esto sera incorporar la idea al código, probar con con una imagen sin modificar y luego con otro modificada a ver que pasa.

Ya lo he dicho en otra ocasión, volver a cifrar es tan fácil como invertir el proceso de descifrado: Coges la imagen que acabas de generar la divides entre 31744 y a cada parte le aplicas aes la vuelves a meter en el iso y ya está, si no modificas nada funciona perfectamente.

Salu2.


Salu2.
Buenas, os queria comentar por aqui, haber si alguien puede echarme un cable con el tema este del brawl de una capa y la forma de echarlo a funcionar en wii pal mediante el shoutdown de la maquina a los 12-15 segundos de estar actualizando.

Mis preguntas son las siguientes:

Hay gente que lo hace de tal forma que no duplica canales y gente que si, y mi pregunta es que tantos unos como otros introducen actualizacion de otra region y me gustaria saber si eso puede ocasionar algun tipo de trastorno en el firm de la consola a la larga...

Y que tipo de informacion se le introduce en ese poco tiempo de estar actualizando?

A ver si alguien puede echarme una mano porque estoy preocupao con el tema este.

Un saludo y gracias.
Kuromao escribió:
Hay gente que lo hace de tal forma que no duplica canales y gente que si, y mi pregunta es que tantos unos como otros introducen actualizacion de otra region y me gustaria saber si eso puede ocasionar algun tipo de trastorno en el firm de la consola a la larga...

Y que tipo de informacion se le introduce en ese poco tiempo de estar actualizando?

A ver si alguien puede echarme una mano porque estoy preocupao con el tema este.

Un saludo y gracias.


Chaval... si tuviesemos respuestas para eso... Haber, eske crees ke si se supiese ke introduce "malware" ke pudiese estropear la Wii en un futuro habria tanta gente que ha actualizado??

Yo pienso ke no pasa nada, ademas el metodo Metroid (que es el que he usado) es una chapuza, pero confio en la scene de wii para el futuro, y estoy seguro de ke ella nos sacará de mas de un apuros.

Por cierto... aunke se duplicasen los canales no creo ke pueda dar lugar a un semibrick o brikeo en un futuro, ya que la Wii sigue siendo 3.1E. Supongo ke lo poco ke se introdduce en el firmware de Wii no es demasiado dañino...

Salu2!
No se sabe lo que se introduce exactamente.

Pero si quieres saber el trastorno, lee el hilo de archivos corruptos:

http://www.elotrolado.net/hilo_-atenciOn--Metroid-3-Ntsc---Wii-Pal----corrupciOn-De-Ficheros-Internos-_835225?highlight=metroid
Pifia escribió:
Esta semana empezaré ha trabajar en el tema de recomponer una ISO con Diiso. No se cuanto me llevará tengo que extraer las tablas de Hash de control de los datos ver como están montadas y vinculadas a la tabla maestra, osea entender su funcionamiento. Una vez hecho esto sera incorporar la idea al código, probar con con una imagen sin modificar y luego con otro modificada a ver que pasa.

Ya lo he dicho en otra ocasión, volver a cifrar es tan fácil como invertir el proceso de descifrado: Coges la imagen que acabas de generar la divides entre 31744 y a cada parte le aplicas aes la vuelves a meter en el iso y ya está, si no modificas nada funciona perfectamente.

Salu2.


Salu2.


Genial tío, a ver si puedes hacer la recomposición.

No obstante, habría que recounstruir la Iso byte a byte, ¿no?
CyBeR PeReZ escribió:No se sabe lo que se introduce exactamente.

Pero si quieres saber el trastorno, lee el hilo de archivos corruptos:

http://www.elotrolado.net/hilo_-atenciOn--Metroid-3-Ntsc---Wii-Pal----corrupciOn-De-Ficheros-Internos-_835225?highlight=metroid


Exacto, si kieres saber el trastorno.. pero con el Metroid.

No está probado ke usar el metodo metroid con SSBB dé el mismo fallo, OJO.
Pifia escribió:
Esta semana empezaré ha trabajar en el tema de recomponer una ISO con Diiso. No se cuanto me llevará tengo que extraer las tablas de Hash de control de los datos ver como están montadas y vinculadas a la tabla maestra, osea entender su funcionamiento. Una vez hecho esto sera incorporar la idea al código, probar con con una imagen sin modificar y luego con otro modificada a ver que pasa.

Ya lo he dicho en otra ocasión, volver a cifrar es tan fácil como invertir el proceso de descifrado: Coges la imagen que acabas de generar la divides entre 31744 y a cada parte le aplicas aes la vuelves a meter en el iso y ya está, si no modificas nada funciona perfectamente.

Salu2.


Salu2.
Si consigues volver a cifrar y firmar un mail enviado por mi solo con mi clave pública, prometo darte todos el dinero que pueda ganar a lo largo de mi vida.
Acabo de leer por ahí que ya hay un dumpeador funcional y que el proceso es muyyyyy largo, supongo que sera fake pero quizas no...


si quieren subo el enlace de MG



saludos.
gaaratf escribió:Acabo de leer por ahí que ya hay un dumpeador funcional y que el proceso es muyyyyy largo, supongo que sera fake pero quizas no...si quieren subo el enlace de MG
saludos.


te refieres al de 40h?
Pifia escribió:
Esta semana empezaré ha trabajar en el tema de recomponer una ISO con Diiso. No se cuanto me llevará tengo que extraer las tablas de Hash de control de los datos ver como están montadas y vinculadas a la tabla maestra, osea entender su funcionamiento. Una vez hecho esto sera incorporar la idea al código, probar con con una imagen sin modificar y luego con otro modificada a ver que pasa.

Ya lo he dicho en otra ocasión, volver a cifrar es tan fácil como invertir el proceso de descifrado: Coges la imagen que acabas de generar la divides entre 31744 y a cada parte le aplicas aes la vuelves a meter en el iso y ya está, si no modificas nada funciona perfectamente.

Salu2.


Salu2.

La clave era asimétrica, por lo que para encriptarlo y que la Wii sea capaz de leerlo tendrá que ser encriptada con otra clave distinta de la desencriptar. Como mucho (MUCHO) podrás sacar la clave específica para encriptar el título con el que estés trabajando, pero no la universal para todos los juegos.

Ej:

2+X=5 -> X=3
---
3+X=8 -> X=5
---
Son diferentes ecuaciones, por lo que el resultado de X es diferente, pero en ambos se pueden sacar. Imagina que el resultado de las sumas no es ni 5 ni 8, sino una clave que se consigue con una ecuación más difícil; y con cada valor diferente de X de un resultado ya especificado en la Wii. Pues esto, lo mismo, clave de desencriptar, clave para encriptar.
Yo sigo sin entender como se permiten hilos sobre pirateria en scene... una lastima.
Algun dia, a alguno les terminará de quedar claro la diferencia entre scene y pirateria.., hasta la fecha... a aguantar tonterias a diario ;)
otto_xd escribió:Yo sigo sin entender como se permiten hilos sobre pirateria en scene... una lastima.
Esto... yo solo pasaba por aquí... ni si quiera tengo la wii, solo curioseaba su scene.

Y pregunto... donde quieres que el chaval ponga la pregunta??
sino aquí que es donde mas cuadra??

Y que hay de malo en lo que pregunta? pirateria? joer, no entiendo.
Hola!!!

Alguién ya ha podido usar el disco/juego de SSBB de una sola capa...?

Es jugable...?

Que opciones o detalles le faltan...?

Saludos!!!
Saben como desbloquear a:
Luigi y Marth

en el dvd5???

o saben donde encontrar algun save???

Porfa respondanme

Salu2
Acabo de hacer el truco de quitar el update al 10-15%

El problema es que el juego con BrickBlocker arrancaba, se escuchaba pero se veia la pantalla en negro.

Para arreglarlo tuve que poner la configuracion a 50HZ en la wii.

Nunca habia leido sobre eso, ¿hay manera de jugar a 60hz?
Alguien me podria traducir esto???

Es un mensaje de un user de Wiinewz respondiendo a los del Backup de 2 capas:

OK I said I would make some batch files and I ment it
these actually are correct. it should help simplify the process for those haveing trouble

Drections
1.Dump the first layer of the game the way you would normally and put it in the same folder as this program.

2. Put my batch files in the same folder as this program.

3.Run the program DVD info and let it run in the background.

4. Run "dump the game.bat" and enter the letter of your dump drive followed by : exsample E: then let the process finish.

5. Run "unscramble my wod.bat" then let it finish

6. Run "combine.bat" and type in the name of your first layer ISO. Then let it finish.

Attached Files
File Type: zip unscrable my wod.zip (577 Bytes, 8 views)
- - - - - - - - - - - - - -


Gracias y saludos.
otto_xd escribió:Yo sigo sin entender como se permiten hilos sobre pirateria en scene... una lastima.


Pirateria Es Robar datos.
Aqui lo que intentamos hacer es intentar hacer una copia de los juegos por si alguna vez se rompeel juego original jugar con la copia.
Aqui casi todo el mundo se va a comprar el juego,solo queremos probarlo hasta que salga aqui.
y si no te gusta no vengas a hilos de este tipo.

Salu2
ArangeL escribió:Por favor, cierra este hilo que se va a convertir en otro hilo más sobre si funciona con wiikey o dónde descargar la ISO o si se actualiza se te rompe la wii con dos canales japoneses, etc :'-(


¿No tenía yo razón?
ArangeL escribió:
¿No tenía yo razón?


Hola!!!

Claro que la tenias!!!

Pero al final si obtubimos la información que se necesitaba, que es lo que en realidad cuenta y ese es el principio del hilo.

Es como entrar en un sitio Web donde sabes que esta "X" información y eres bombardeado con ventanas Pop-ups llenos de publicidad.

Ni modo, pero no por eso vas a dejar la Web sabiendo que ahí y solo ahi esta la info que necesitas.

Saludos!!!
Daniak escribió:
Pirateria Es Robar datos.


Ja ja ja [666]

Daniak escribió:
Aqui lo que intentamos hacer es intentar hacer una copia de los juegos por si alguna vez se rompeel juego original jugar con la copia.


Juaaaaa, juaa, juaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Daniak escribió:
Aqui casi todo el mundo se va a comprar el juego,solo queremos probarlo hasta que salga aqui.
y si no te gusta no vengas a hilos de este tipo.

Salu2


Juaaaaa........[].......aaaaaaaa [plas] [plas] [plas]

Que bueno! Estoy por citarte en mi firma! De veras te crees todo lo que dices? Dime donde vives y me paso a "robarte" tu wii, total pensaba comprarme otra y mientras tanto voy tirando con la tuya.
Que bueno! Estoy por citarte en mi firma! De veras te crees todo lo que dices? Dime donde vives y me paso a "robarte" tu wii, total pensaba comprarme otra y mientras tanto voy tirando con la tuya.


Igualito que robar algo material oiga. :-|
Offtopic: Pero a esta gente... quien les paga, la Sgae??? los cogen a dedo por la calle y les pagan por lineas ensuciando foros con rollo legal o como va.

Ahora en serio, se ha encontrado algun metodo ya de quitar esos bits defectuosos??? o aun no hay nada a la vista.
ArangeL escribió:
¿No tenía yo razón?


Pues sí, toda la razón.

Cuantas ganas tengo de poder meterle mano a rips de estos juegos...

Cierro y no se hable más.
41 respuestas