CyBeR PeReZ escribió:Okey, ahora es cuando empieza lo interesante.
La idea es que con el wiibrowser se puede explorar esa segunda capa y sacar los archivos.
Pero la clave es... ¿cómo se empaqueta?
CyBeR PeReZ escribió:Okey, ahora es cuando empieza lo interesante.
La idea es que con el wiibrowser se puede explorar esa segunda capa y sacar los archivos.
Pero la clave es... ¿cómo se empaqueta?
gaaradark escribió:aparte de mirar con el wiibrowser deveriamos hacer tambien pruevas con el Wii Autoboot Creator mas que nada porque cuantas mas pruevas mejor, supongo que la segunda capa son llegara al giga en lo que archivos propios del juego se refiere, todo se por la scene y no solo jugar jugar y jugar, eso es la scene para mi, pruebas y mas pruebas jejejeje
edensoca escribió:yo creo que nos jodimos y toca comprar el original, igual este es el juego que todos esperaban, porque no apoyar a nintendo con un juego que todos esperan?
NGC_BCN escribió:los chips que consigan leer el juego por ahora creo que no servira para nada hasta que no consigan dumpear las 2 capas sin errores y seguro que los del wiikey cuando este dumpeado el juego sacaran la actualizacion de leer doble capa, y los que estais tan impacientes por jugarlo esperar a que se dumpee, no aguantais la espera, yo espero a que este la version usa porque en ese momento ya estaran los chips preparados y la iso circulando impecable, tened paciencia coño
ArangeL escribió:¡¿Hablo a una pared?!
Lo vuelvo a explicar.
NO SE HA RIPEADO NADA PARA "CONVERTIR" EL SSBB DVD9 A UN DVD5. SIMPLEMENTE SE HA DUMPEADO EL DVD9 Y EL PROGRAMA ANTIGUO SÓLO GRABÓ LOS PRIMEROS 4.7GB. Es decir, es como si coges una película de dos horas y grabas la primera hora en un DVD y la otra hora la tiras a la basura.
No se ha editado la ISO del juego original ni se ha eliminado vídeos o datos; simplemente esk no se ha dumpeado la otra mitad (que coincide que es donde están los vídeos y algunos datos para el modo single player y demás).
Creo que queda zanjada la pregunta del hilo.
PD: Sí, es así como se ha "dumpeado" (no liberada) el juego original de DVD9. Primera capa con el SDDumper, y segunda capa con un programa especial con la LG. PERO SON TAN GILIPOLLAS QUE PRIMERO PARCHEAN LAS PARTES CON EL SCRAMMER Y LUEGO LAS COPIAN COMO UN BINARIO ¬¬. Sin cortitos estos japos/taiwaneses o quién lo haya hecho. Y claro no funciona. Pero ya se dió "la solución", tan simple como dumpear una capa, luego otra, MERGER AMBAS, y luego parchear. Aún así parece ser que se altera algún bits y la Wii no puede descifrar entonces el dummp completo. Abrá que esperar que el Teem WiiKey libere el nuevo DVDDump para hacerlo con una SD y el Gecko con la Wii para conseguir el dump DVD9 perfecto.
Arangel escribió:¡¿Hablo a una pared?!
Lo vuelvo a explicar.
NO SE HA RIPEADO NADA PARA "CONVERTIR" EL SSBB DVD9 A UN DVD5. SIMPLEMENTE SE HA DUMPEADO EL DVD9 Y EL PROGRAMA ANTIGUO SÓLO GRABÓ LOS PRIMEROS 4.7GB. Es decir, es como si coges una película de dos horas y grabas la primera hora en un DVD y la otra hora la tiras a la basura.
No se ha editado la ISO del juego original ni se ha eliminado vídeos o datos; simplemente esk no se ha dumpeado la otra mitad (que coincide que es donde están los vídeos y algunos datos para el modo single player y demás).
Creo que queda zanjada la pregunta del hilo.
PD: Sí, es así como se ha "dumpeado" (no liberada) el juego original de DVD9. Primera capa con el SDDumper, y segunda capa con un programa especial con la LG. PERO SON TAN GILIPOLLAS QUE PRIMERO PARCHEAN LAS PARTES CON EL SCRAMMER Y LUEGO LAS COPIAN COMO UN BINARIO ¬¬. Sin cortitos estos japos/taiwaneses o quién lo haya hecho. Y claro no funciona. Pero ya se dió "la solución", tan simple como dumpear una capa, luego otra, MERGER AMBAS, y luego parchear. Aún así parece ser que se altera algún bits y la Wii no puede descifrar entonces el dummp completo. Abrá que esperar que el Teem WiiKey libere el nuevo DVDDump para hacerlo con una SD y el Gecko con la Wii para conseguir el dump DVD9 perfecto.
kenshin_spirit escribió:
Yo sigo teniendo una duda, y es como pudieron hacer ese SSBB incompleto, no se supone que ningun juego puede ser modificado ningun solo byte, pues a dia de hoy no se puede volver a empaquetar con su clave de cifrado los juegos?
Aun no tengo en claro eso...
ArangeL escribió:Por favor, cierra este hilo que se va a convertir en otro hilo más sobre si funciona con wiikey o dónde descargar la ISO o si se actualiza se te rompe la wii con dos canales japoneses, etc :'-(
Este hilo deja de tener sentido por el simple motivo que no existe programa que regenere la ISO. Por lo cual desencriptar y descompilar la ISO del SSBB (capa 1 y capa 2) para juntarlas no tiene sentido alguno, ya que no se pueden unir y volver a empaquetar (a día de hoy).
Kuromao escribió:
Hay gente que lo hace de tal forma que no duplica canales y gente que si, y mi pregunta es que tantos unos como otros introducen actualizacion de otra region y me gustaria saber si eso puede ocasionar algun tipo de trastorno en el firm de la consola a la larga...
Y que tipo de informacion se le introduce en ese poco tiempo de estar actualizando?
A ver si alguien puede echarme una mano porque estoy preocupao con el tema este.
Un saludo y gracias.
Pifia escribió:
Esta semana empezaré ha trabajar en el tema de recomponer una ISO con Diiso. No se cuanto me llevará tengo que extraer las tablas de Hash de control de los datos ver como están montadas y vinculadas a la tabla maestra, osea entender su funcionamiento. Una vez hecho esto sera incorporar la idea al código, probar con con una imagen sin modificar y luego con otro modificada a ver que pasa.
Ya lo he dicho en otra ocasión, volver a cifrar es tan fácil como invertir el proceso de descifrado: Coges la imagen que acabas de generar la divides entre 31744 y a cada parte le aplicas aes la vuelves a meter en el iso y ya está, si no modificas nada funciona perfectamente.
Salu2.
Salu2.
CyBeR PeReZ escribió:No se sabe lo que se introduce exactamente.
Pero si quieres saber el trastorno, lee el hilo de archivos corruptos:
http://www.elotrolado.net/hilo_-atenciOn--Metroid-3-Ntsc---Wii-Pal----corrupciOn-De-Ficheros-Internos-_835225?highlight=metroid
Si consigues volver a cifrar y firmar un mail enviado por mi solo con mi clave pública, prometo darte todos el dinero que pueda ganar a lo largo de mi vida.Pifia escribió:
Esta semana empezaré ha trabajar en el tema de recomponer una ISO con Diiso. No se cuanto me llevará tengo que extraer las tablas de Hash de control de los datos ver como están montadas y vinculadas a la tabla maestra, osea entender su funcionamiento. Una vez hecho esto sera incorporar la idea al código, probar con con una imagen sin modificar y luego con otro modificada a ver que pasa.
Ya lo he dicho en otra ocasión, volver a cifrar es tan fácil como invertir el proceso de descifrado: Coges la imagen que acabas de generar la divides entre 31744 y a cada parte le aplicas aes la vuelves a meter en el iso y ya está, si no modificas nada funciona perfectamente.
Salu2.
Salu2.
gaaratf escribió:Acabo de leer por ahí que ya hay un dumpeador funcional y que el proceso es muyyyyy largo, supongo que sera fake pero quizas no...si quieren subo el enlace de MG
saludos.
Pifia escribió:
Salu2.
Salu2.
Esto... yo solo pasaba por aquí... ni si quiera tengo la wii, solo curioseaba su scene.otto_xd escribió:Yo sigo sin entender como se permiten hilos sobre pirateria en scene... una lastima.
Luigi y Marth
otto_xd escribió:Yo sigo sin entender como se permiten hilos sobre pirateria en scene... una lastima.
ArangeL escribió:Por favor, cierra este hilo que se va a convertir en otro hilo más sobre si funciona con wiikey o dónde descargar la ISO o si se actualiza se te rompe la wii con dos canales japoneses, etc :'-(
ArangeL escribió:
¿No tenía yo razón?
Daniak escribió:
Pirateria Es Robar datos.
Daniak escribió:
Aqui lo que intentamos hacer es intentar hacer una copia de los juegos por si alguna vez se rompeel juego original jugar con la copia.
Daniak escribió:
Aqui casi todo el mundo se va a comprar el juego,solo queremos probarlo hasta que salga aqui.
y si no te gusta no vengas a hilos de este tipo.
Salu2
Que bueno! Estoy por citarte en mi firma! De veras te crees todo lo que dices? Dime donde vives y me paso a "robarte" tu wii, total pensaba comprarme otra y mientras tanto voy tirando con la tuya.
ArangeL escribió:
¿No tenía yo razón?