Super Smash Bros. Brawl y Super Mario Galaxy confirmados para este año!

Gonintendo escribió:I know there has been a lot of confusion concerning these two titles. News came out that Mr. Iwata mentioned that Super Mario Galaxy and Super Smash Bros. Brawl were confirmed to release this year. This info was put together from various sources. Later on IGN posted an article that mentioned the two titles, but the wording confused many people. Thanks to reader Uzu, I listened in to the latest IGN Podcast due to the mention of these titles once more.

Within the podcast we hear that Iwata indeed confirmed that these two titles would be released between (the end of) Summer and Fall. The only question is, does this mean that Japan, North America, and Europe will see them released this year, or just Japan? It would be great to get some firm release dates on these titles. It’s not like we haven’t been waiting patiently!

Excelente noticia [tadoramo]
Aun no se sabe si sera en japon,en usa,o en los 3 continentes a la vez (que ya lo dudo)
GHETTOBLASTER escribió:Aun no se sabe si sera en japon,en usa,o en los 3 continentes a la vez (que ya lo dudo)

De todas formas si sale a finales de este año en Japon, poniendonos en el peor de los casos. Para marzo o abril del año que viene podria estar aqui.
Tal y como me temía, uno de los 3 pesos pesados de nintendo se iba a retrasar, y parece por estas declaraciones que el elegido ha sido MP3.
Que no lo mencionen lo veo como un signo claro de que se nos va para el 2008.
NaNdO escribió:Tal y como me temía, uno de los 3 pesos pesados de nintendo se iba a retrasar, y parece por estas declaraciones que el elegido ha sido MP3. Que no lo mencionen lo veo como un signo claro de que se nos va para el 2008.

DIOS NO HABIA PENSADO EN ESO!!

Como se vaya para el 2008 me da algo :(
Esta claro ke se van alguno al 2008, no van a sacar 3 pelotazos juntos, si no el resto del tiempo ke?
Es de sentido comun.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Eso no importa ahora, lo que importa es que almenos SSBB no se va para 2008, algo es algo. XD
Si MP3 se va para el 2008 ya puede ser una obra maestra, por que si no recuerdo mal lo empezaron justo al acabar MP2, y de eso ya hace.
Recuerdas bien, lleva bastante bastante tiempo de desarrollo. De hecho en el E3 estaba casi terminado en cuanto a historia y "solo" tenían que mejorar los gráficos y poco más.

Supongo que si se va al 2008 el acabado será perfecto, y habrán añadido cosas a la historia.
joder.. que lo del MP3 no lo pillaba!!! ahora caigo: Metroid Prime 3... mira que le estuve dando vueltas [toctoc]

Con respecto a los juegos... no pueden lanzar todos casi al mismo tiempo :? mejor para los usuarios y para las compañias

pero primero quiere el SSBB

Salu2 XD
Ya queda menos para ver "el retorno del Rey" .... [tadoramo]

Imagen

Imagen
Yo espero con mucha ansia el SSBB, con online mmmmmmmm
Aix, que ganitas de que salgan...

Mario Galaxy es bonito bonito [plas]

Imagen
Bueno, no ha sido tan grave como yo esperaba la verdad...

Yo ya me estaba imaginando 2008 para los tres grandes. Aunque se ha visto que MP3 se va a 2008 fijo.

Bueno, menos mal, uqe este sera un buen año de 360 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Sergitron escribió:Ya queda menos para ver "el retorno del Rey" .... [tadoramo]

Imagen

Imagen

Esperemos que esté a la altura de Super Mario 64 [amor] [amor] [amor] [amor]

Salu2!!
Muy buena noticia,aunque de los 3 el unico que me interesa es el Super Smash Bros Brawl. [carcajad] el Mario Galaxy y el Metroid Prime 3 como que me dan igual que se vayan lejos,aunque espero que no mucho por los que si esperan la salida de ambos juegos [jaja] [angelito]

SALUDOS [oki]
Una pena que el MP3 salga en 2008 si al final se confirma...de los 3 es al que más ganas le tengo.
Por favor... dejar de quejaros del MP3, que se retrase hasta finales del 2008, si va a mercer la pena claro.... tenemos a nuestros valiosos ssbb y mario galaxy estan ahi, hay tiempo para todo :)
Me voy a permitir el recordar de nuevo que la fecha de europa, a la luz de la noticia, bien podría alargarse a abril de 2008 si tenemos en cuenta que los juegos no suelen lanzarse de manera simultánea en las tres regiones...
A mi sí que me va a dar algo como retrasen más el Smash...
Excelentísima noticia [amor]
Tengo ganas de jugar al Mario Galaxy [barret]
keremos los jego wnos YA!!! [uzi]
No don pelayo, esas cosas prefieren no verlas ke se traumatizan. xD
Esta claro ke para nosotros podemos estar casi seguro ke nos mandan los 3 al 2008, saliendo el primero en febrero.
Hay ke comprender ke esto es europa,territorio PALeto, ultimos en todo y mas alto en precio.

Los lanzamientos mundiales existen por supuesto, sale en el mundo(asia,america y si tienen mucha suerte australia) y despues el resto ke ya se sabe kienes son.
Finn escribió:No don pelayo, esas cosas prefieren no verlas ke se traumatizan. xD
Esta claro ke para nosotros podemos estar casi seguro ke nos mandan los 3 al 2008, saliendo el primero en febrero.
Hay ke comprender ke esto es europa,territorio PALeto, ultimos en todo y mas alto en precio.

Los lanzamientos mundiales existen por supuesto, sale en el mundo(asia,america y si tienen mucha suerte australia) y despues el resto ke ya se sabe kienes son.

Igual, y digo esto cruzando los dedos y con más corazón que cabeza; igual sacan por lo menos uno para navidades, por aquello de no perder el mercado navideño, y de que sería un buena campaña vende-consolas. De ser esto así yo me inclino por el Galaxy. Pero, claro, todo conjeturas, y más un deseo personal que otra cosa.
El que mas espero es el Smash Bros,luego Galaxy ojala que este a la altura de los Mario plataformeros,Metroid...nunca me han gustado la verdad xD.
25 respuestas