Super Smash Bros Brawl y wiinja deluxe, No va

Hola a todos!!
Pues resulta que he hecho un backup de este juego, lo grabo en un dvd9 vertabatim y no funciona. No me reconoce el disco. Al principio he pensado que el problema era por grabarlo a 4x, asique lo he regrabado a 2.4x pero ocurre lo mismo. Tengo el wiinja deluxe actualizado con la actualizacion fixed del supermario galaxy. A alguien mas le ocurre? Podeis darme una solucion que no sea ripear el juego? Gracias

EDITO: he probado a meter un dvd5 antes, un juego normal, lo saco y meto el SSBB y ahora si me lo pilla, crea la partida, me sale un pantalla que dice cargando, llega a una pantalla en blanco, la wii fuerza al leer suena (tac tac tac) y sale error un error de lectura. Es por culpa del wiinja?
Pues, NO, es culpa de tu LENTE.
Yo tengo mi wiinja actualizaco a la version 4 y tengo el SMASH BROS BRAWl ORIGINAL y FUNCIONA perfectamente.

Es de tu lente, que tiene polvo o algo...

Lo siento, siento que no puedas disfrutar de este juego.

SALUDOS
yo hablo del backup, no del original
yo tambien tengo wiininja deluxe y va como la seda los videos perfectos y el juego genial y los menus,... animo asegurate de haber actualizado bien
una pregunta, que controladora tienes en la wii? Yo una D2A, de las primeras. Tu? Es que yo creo que tiene que ver, porque la otra D2B que tenia antes cascó con el engranaje ese y el SAT me envió esta.

EDITO: voy a pedirle el juego aquien me lo dejó, a ver si el original lo pilla. espero que si. De todas formas los DL suelen dar problemas, mi dvd de sobremesa no los pilla del todo bien.
mi wii es de las primeras que salio y ningun problema hasta ahora
bueno, me ha dejado mi vecino el original y si que tira xDDD Porque el original si y el backup no?
hilo_grabacion-ssbb-definitiva_977393_s150

aqui esta tu solucion cuando grabes el doble capa debes de introducir los datos que te dan en este hilo yo tmb tenia wiinja deluxe y asi lo solucione

Este fix no confirma que el 100% de los propietarios de un Wiinja Deluxe original jueguen al DVD9 SSBB pero si ayudara a
a muchos de ellos
* Usa Alta/Excelente calidad de DVD+R DL(Verbatim DVD+R DL & MEMOREX DVD+R DL probados)
* Usa una DVD9 ISO y grabadora confirmadas trabajando correctamente
* Graba el DVD en Baja Velocidad
* Abre IMGBURN,Selecciona write iso to DVD,Selecciona DVD9 ISO,Clickea en TOOLS,
SETTINGS ---> Write ---> Layer Break ---> User Specified y teclea 2084960,Quema el DVD
* Disfruta

ai algunos que ni asi se soluciona

animo y suerte :D

salu2
nada, ni me lo reconoce.
como bien dice el hilo al que te diriji es una solucion para muchos no para todos los usuarios de wiinja deluxe

o cambias el wiinja o no ai smas bros :S lo siento colega

salu2
No utilices Verbatim, cogete un Memorex que con ese al menos si tira, yo lo he probado con varios discos y el único que me reconoce es el memorex, aunque después de estar jugando un buen rato me ha saltado la pantalla blanca con letras verdes, decir que lo he grabado con el imgburn no se que tal iría con el metodo del clonecd y no se si lo probare pues llevo ya 4 dvd dl.
Salu2
Grabado con imgburn tal y como se comento en el foro en un Fujifilm DL+R
Wiinja Deluxe actualizado v4
Error de los tres TOC TOC TOC con el consiguiente mensaje de la Wii disco desconocido
Mi Wii es de las primeras que salio con controladora D2A.

Solucion: Abri la Wii sin muchas esperanzas, limpie la lente con alcohol, engrase ya de paso los engranajes, y voala SSBB funcionando, eso si el primer video del juego aventura va a tirones, el resto perfecto.

Asi que el SSBB SI FUNCIONA con el Wiinja y primeras Wiis
Pos a mi ni por asomo, me saltan todo el rato DRE's de los de apagar la consola, lo he arreglado quitando el chip del zócalo externo.

Con chip el original me da DRE's y sin el chip perfecto, cosa rara.
12 respuestas