weno , tu blackup como te dije antes , le kitaron informacion! puesto k esta mdificado y no puedes cargarlo como juego normal , al tener la version de wii 3.3 , necesitaras intalarte en el menu de wii el homebrew channel , pero si no estas muy puesta en el tema te sera complicado... una vez k lo tengas puedes ejecutar homebrew ( juegos y aplicaciones caseras) y una de esas aplicaciones es el gecko os , una aplicacion para lanzar juegos truchas ( modificados) y juegos importados de otra region ( usa , japon)
si te es mas facil , consige el dvd de doble capa , consige tu iso de 8gb y la tienes que grabar de una manera especial al ser de doble capa , debes de añadirle un archivo para k aga bien el cambio de capa...
este tutorial te ayudara a grabar el disco:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-grabacion-sin-errores-de-ssbb-en-dvd9_1050427una vez grabado , como la imagen no esta "manipulada" podras cargarlo directametente , si te dara error es por k no tienes la ultima actualizacion de el wiikey aunk pienses que si...
PD: si, tengo 16 años y en mis ratos libres me dedico a la electronica , chipeo wii , psp , nintendo ds
saludoss!!