SUPER SMASH BROS BRAWL

Hola a todos, me gustaria que me dijeseis los 4 pasos que tengo q seguir para poder jugar a mi backup de SSBB... una vez lo pregunte... y no se si me dijisteis q tenia q poner el wiiware o el homebrew (q no se lo k son ninguna de las dos cosas) y claro... esta tan perdida q desisti! Pero me gustaria poder utilizarlo...........
Porfiiii si alguin m puede decir los cuatro pasos para tontos... por lo menos para entrar en el foro y no perderme ...

Gracias!
weno antes de todo conseguir la iso y grabarla en un dvd de doble capa , una vez k tengas el dvd , si tienes la version de wii inferior de 3.2 y el chip actualizado a la ultima version te aseguro k podras jugar del tiron!

saludos!
mil gracias pupila!! ahora mismo estoy en el trabajo y no me acuerdo de q version tengo, se q la he actualizado hara una semana... Tengo el backup grabado en un dvd normal puesto q es solo de 4gb!! no m preguntes pq.....
entonces :

Paso 1: back up de 8 gigas
paso 2: grabar el dvd doble capa (me imagino q con q mi grabadora sea doble capa... todo lo demas se hace normal... img burn a 1x ......... )
paso 3: jugar

asi de facil? mi back up de 4gb = es mejor q lo deseche no? pq sera mas liaoso utilizarlo q usar directamente uno de 8gb?

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ME EDITO: q me he acelerado... esq ya hace tanto tiempo q lo intente q ni m acuerdo! la wii la he actualizado hace 1 semana... me kiere sonar q a la 3.3.E.... :( y luego el wiikey lo actualice a la 1.9g para el SMG y no me acuerdo si la llegue a actualizar a la 1.9S ... pero vamos, q necesitaria la 1.9s verdad?
vamos por partes xD , el blackup que tienes , es de 4gb , se creo para los que prefieren grabarlo en un dvd normal y no en doble capa que la wii le cuesta leer mas , el tuyo funciona perfetamente pero esta ripeado , como comprenderas para bajar de 8gb hasta 4 debes e quitarle cosas , que le an quitado? pues en el modo emisario subespacial ( modo aventura) le an eliminado todos los videos que formaban poco a poco como una especia de pelicula... si kieres puedes jugar desde el que tienes

por otro lado , el wiikey necesitaras tenerlo en la ultima actualizacion 1.9s ( no es obligatorio) aunk si lo seria si quisieses jugar con el de doble capa , puesto que esa actualizacion da soporte a los dicos de doble capa para el wiikey y arregla algun k otro error... descargate la actualizacion de la pagina oficial de wiikey ( descarga la version PAL k supngo k esa es la region de tu consola , la europea) la grabas como un juego normal y actualizas.... si no te dea arrankar el dvd , me lo dices , por k en ese caso tienes que ejecutarlo mediante el gecko os ( por aver actualizado a la 3.3) pero de todos modos intenta actualizar y si te da error me avsas !!

saludos y si tienes mas dudas pregunta! ;)
Muchas gracias! me has aclarado mucho! pues de camino a casa me comprare un dvd de doble capa!!! solo tengo una duda... si ya tengo la version 3.3e y el wiikey en la 1.9s... pq no m funciona el backup de 4 gigas? bueno esto ya no es "urgente" ya me diras cuando puedas!! muchas gracias.... (no puedo dejar de preguntarme si tienes 16 años de verdad..... pq estoy alucinando!)
weno , tu blackup como te dije antes , le kitaron informacion! puesto k esta mdificado y no puedes cargarlo como juego normal , al tener la version de wii 3.3 , necesitaras intalarte en el menu de wii el homebrew channel , pero si no estas muy puesta en el tema te sera complicado... una vez k lo tengas puedes ejecutar homebrew ( juegos y aplicaciones caseras) y una de esas aplicaciones es el gecko os , una aplicacion para lanzar juegos truchas ( modificados) y juegos importados de otra region ( usa , japon)

si te es mas facil , consige el dvd de doble capa , consige tu iso de 8gb y la tienes que grabar de una manera especial al ser de doble capa , debes de añadirle un archivo para k aga bien el cambio de capa...
este tutorial te ayudara a grabar el disco:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-grabacion-sin-errores-de-ssbb-en-dvd9_1050427

una vez grabado , como la imagen no esta "manipulada" podras cargarlo directametente , si te dara error es por k no tienes la ultima actualizacion de el wiikey aunk pienses que si...

PD: si, tengo 16 años y en mis ratos libres me dedico a la electronica , chipeo wii , psp , nintendo ds :D

saludoss!! ;)
muchas gracias por todo pupila! ahora q estoy mas puesta en el tema me doy cuenta q este hilo esta mal aki no? estaria mejor en scene.... pero bueno, esq ya puse el HOMEBREW CHANNEL!!! y estoy enredando cn el gecko os y el tema emuladores pero aun no m entero muy bien como bajar las roms, de dd sacarlas y eso.... ah! y otra cosa... tengo un juego de game cube grabado en un dvd... eso se arranca desde un emulador de game cube en el home brew?? no, verdaD??? ah!!! y una super importante! q es eso de WIIWARE??
alucino cn q tengas 16 años... yo a mis 16 años no hubiera sabido ni entrar a este foro jejejej de verdad, q me kito el sombrero
nada , para eso estamos; el juego de gamecube debes grabarlo en un dvd normal y arrancarlo tamb desde el menu de disco , como si fuese un juego mas ... los emuladores y demas tienes una fabulosa pagina donde encontraras todo lo que quieres asi como homebrew y demas...

http://www.wii.scenebeta.com

el wiiware es un canal oficial de nintendo para descargar juegos , la diferencia k trae con la tienda virtual esk solo puede descargar titulos exclusivos para wii ....

saludos!!
pupila! necesito un poco de tu ayuda otra vez jejej
con el hombrebrew puesto y el gecko os tb.. (bien configurado) intente cargar mi backup de ssbb y me dio error... bueno, pues lo he regrabado y m sigue dando error!!! entonces me he dicho a mi misma: sera q te crees q tienes actualizado el wiikey al 1.9s y solo te has kedado en la 1.9g? (por cierto, alguien sabe como se comprueba en q version tng el chip?)
bueno pues me pongo a descargar el pack de la atualizacion y al usar el filechop me da error (me pone en msdos "error al abrir filechop")

como esto ya me sonaba de cuando actualice a la 1.9g... volvi al foro y encontre el modo de solucionarlo: grabar la actualizacion tal cual, sin engordar.

pues eso he hecho... y la wii no me reconoce el disco!!!

pq mi wii me odia? pq nunca sere capaz de jugar al ssbb?
yo fui el k te dijo k no la egordaras jaja , aver , la actualizacion es una iso modificada de por si , por lo cual , si tienes la version 3.3 deberas ejecutarla mediante el gecko os para cargarla y actualizar el chip

la verion 1.9s trae soporte a discos de doble capa lo cual es esencial para el wiikey y el ssbb , y corrige algunos errores y demas...

1) lanza el gecko os y carga la actualizacion de wiikey
2) actualiza...
3) carga directamente o mediante el gecko os ( si no funciona lo primero ) el ssbb y juego ya de una vez XD
4) echate una pelea con migo y sabras lo que es perder...

saludos y suertee!! ;)
vale, ahora esoty trabajando pero en cuando llegue a casa lo haré... de verdad q esta wii esta acabando conmigo! esq encima esta mañana me he puesto a leer y claro me da la sensacion q oigo campanas pero no se donde... pq he leido pro ahi algo de parchear la imagen antes de grabarla?? esq yo creo q en mi caso eso de usar la buskeda es perjudicial pq me monto unos follones............

otra vez muchas gracias, por esto y por lo de la 1.9g jejejejej CREO Q TE VOY A PONER UN PISO, O PAGARTE UN SALARIO O ALGO xD
jaja , pues cuando pruebes en el gecko y actualices me cuentas!

si kieres puedes venirte aki a estepona ( malaga) y te reviso la wii para siempre jajajaj
PUPILA regrabe el dvd cn la actualizacion y actualizo.... ahora meto el dvd del ssbb Y LA WII EMPIEZA A DAR ERROR DE ARCHIVOS DAÑADOS EN EL SISTEMA y no me deja acceder ni sikiera al menu de ventanas, sale instantaneo... a mi m da algo, te lo juro
que le as echo a la wii!!! no habras sido capaz de actualizar el wiikey con una actualizacion que no es de tu region no? , ni actualizado la wii con un juego k no sea de tu region ( aunk lo lances por gecko)!!!
:( noooo, siempre tengo cuidado q sea PAL... y en el pack de la actualización cogi el archivo PAL.... si esq es solo con el SSBB ... luego pruebo con otro back up y tan normal....

Ya te digo q es el pu.... SSBB q lo tengo gafado
esk si te consiges la iso de 4 gb solo es grabarla directamente y cargarla por gecko, no hay mas , nose por k te tiene k dar error.... :s
bueno... voy a conseguir otra xD y a volver a grabarlo.... q mas cosa spuedo arrancar cn el gecko? lo digo para comprobar q el gecko funciona.... pq solo habra una version de gecko no?
el gecko sirve para cargar juegos trucheados o importados ( aunk tamb puedes cargar juegos pal de tu region...) tomatelo como un segundo canal de disco con mas posibilidades XD por el homebrew channel puedes lanzar juegos caseros o aplicaciones como reproductor de musica y demas...

el gecko , la ultima version y la k yo uso y demas es esta , en esa pagina tienes todas las aplicaciones y juegos habidos por haber...

http://wii.scenebeta.com/noticia/gecko-os

saludos!
gracias gracias gracias gracias
ya te cuento
solucionado!!!!! mil gracias pupila!!!! deberian darte una medalla por aki o algo! no tengo ni idea de cual era el problema jeje he cogido y formateado la sd, he vuelto a descargar el geckos y he utilizado el dvd del ssbb q tenia y tachan!!! bueno... en el gecko en configuracion he activado el "yes" en dd pone no se q de PAL... pero vamos, q juraria q eso ya lo habia hecho ayer... total... q ya esta!!!!!!!!!! muchisisimas gracias!!!!!!!!!!! despues de tantos meses creo q lo voy a publicar en el periodicoooo

EDITO: una cosilla por curiosidad.. he visto en ebay micros para wii... existe algun juego tipo sing star??
weno me alegro k ya tengas tu ssbb perfectamente aunk tendras k cargarlo pr gecko para jugar por k esta trucheado... pero ya puedo retarte :p

me extraña eso de un microfono para wii.... mmmm.... aahhhh!!! yaaa , es el juego llamado BOOGUI , un juego de baile y demas que me acuerdo k incluia el microfono.... ( una porkeria de juego... XD )

saludoss!! ;)
pupila... el microfono va a ser mio... no te imaginas lo flipada q estoy cn el samba de amigo.... un microfono ya seria el cielo jijiji
dame una semana jugand al ssbb pq sino me vas a mete una paliza d las buenas...

:D:D:D q feliz estoy
yo ahora toy mas con el mario kart pasandomelo todo pero tranki k todo se hablara !

me alegro de k resolvieses el problema , saludos! ;)
Hola expertos.. tengo una duda.. por fin por fin pude instalar el homebrew channel y el geckos y ya me funcionan algunos dvds que habia dado por perdidos y reutilizado como posavasos...

El caso es que el super smash brawl ese que dicen es tan bueno no hay forma de hacerlo funcionar ni directamente del disco ni desde el geckos. Me han dicho que porque es un dvd5 pasado a dvd es decir una iso modificada y que al tener firm 3.3e y chip wiikey2 no los lee
Para mi que ya he hecho funcionar otros juegos modificados pero bueno...este no hay forma

El caso es que quería saber si habría otro lanzador alternativo al geckos para este tipo de juegos bien en homebrew channel o en otra forma.. o si alguien sabe cómo puedo hacer funcionar esta iso modificada.

yo que pensaba que con el geckos ya había puesto solución a todos mis problemas.. que tonta, anda que no me queda por aprender de este mundillo...

Muchas gracias chicos!!!
24 respuestas