Super smash bros brawl

He grabado el juego 2 veces y pasa siempre lo mismo, tras salir lo de cargando se queda la pantalla en blanco y ahi se queda. Si intento apagarla la consola no responde.
¿Alguna sugerencia? He grabado el juego a 2x con el img burn
More info please!

Que versión de Wii tienes? Funciona el original? Es una copia 1:1 o esta modificada? Lo copias en DVD5 o DVD9?
AzureusPT escribió:More info please!

Que versión de Wii tienes? Funciona el original? Es una copia 1:1 o esta modificada? Lo copias en DVD5 o DVD9?

Creo que ya se cual es el problema, lo grabo en DVD-r DL y hay que cambiar lo del lo del layer break usando un DVD+R DL o eso es lo que he leido en este mismo foro, de todas formas:
La version de la wii si no recuedo mal es un D2A lleva puesta un Wiikey 2 e intento copiarlo en un DVD9,si que es una copia 1:1.
El caso es qeu el juego carga bien, pero en un moemnto se queda todo en blanco, en este foro y en algun otro he leido el mismo problema y dicen que hay qeu grabarlo en +R y cambiarle el Layer Break
Denbrough escribió:Creo que ya se cual es el problema, lo grabo en DVD-r DL y hay que cambiar lo del lo del layer break usando un DVD+R DL o eso es lo que he leido en este mismo foro

Lo de DVD+R DL no creo que sea el problema, yo tengo mi backup en un DVD-R DL y funciona sin problemas. Lo que si puede estar pasando es lo del Layer Break si no lo has configurado correctamente.
Bueno, he avanzado algo, ahora consigo ver la intro y sale algo nuevo "El disco no puede ser reproducido" o algo asi, asi que creo que es la lente qu eno esta bien calibrada, el caso es que no se donde he metido el tester y ahora no puedo medirlo, cuando me haga con uno lo probare.
La lente, ya la he podido calibrar, ahora esta con el valor que toca, tenia un valor bajisimo, 670, cuando lo que he visto era entre 870-900. Pero ahora tengo un problema, el lector no funciona, he comprobado fusibles y estan bien, el lector recibe corriente puesto que al acercar el dvd la consola enciende pero no se lo come, el wiikey 2 enciende la luz, he de decir que no hace ningun ruido al encender como era normal, y creo que es el cable plano de la lente que lo he conectado mal.
Alguna sugerencia por minima que sea? gracias

EDIT: creo que ya se que es, uno de los cables del chip se ha soltado, luego lo pondre otra vez y volvere a editar el post again
5 respuestas