Super Smash Bros. Crusade [NUEVA DEMO: 0.8.4]

Imagen

Descarga Demo 0.8.4

Foro

¿Que es Super Smash Bros. Crusade?

Super Smash Bros. Crusade es un proyecto creado desde 0 por Falcon8r. Nuestra meta es crear un juego tipo Smash Bros. que incluya personajes y etapas de los videojuegos mas grandes de la historia, ademas de crear una experiencia de juego que combine lo mejor de los 3 juegos de Smash Bros. actuales

Equipo de Desarrollo SSBC

Falcon8r - Programador - Desarrollador en jefe
Dettadeus - Programador - Administrador del Foro
Felipe_9595 - Programador - Spriter - Otros
Jaklub - Programador
Excalibur - Jefe del Equipo de Balance
Plasmis - Jefe del Equipo de Gráficos
GoldenYuiitusin - Moderador

Lamentablemente es imposible listar a todas las personas involucradas con el proyecto, así que solo se listó a la gente mas importante.

Requerimientos del Sistema

Windows 2000 o mayor
DirectX 8 o mayor.
Tarjeta de Video de al menos 32 Mb de memoria.
Procesador Pentium o equivalente con tarjeta de sonido compatible con Direct X8
128 Mb de Ram
Resolución mayor a 960x720

Lista de Personajes

Estos son los personajes presentes en la útima demo:

Imagen

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=rlZ-zqNXSdU

http://www.youtube.com/watch?v=J-u4Z44G26I
Un proyecto interesante, pero no existe ningún problema de copyright con nintendo por usar todas sus imágenes así como sus nombres, idea, etc? La plataforma sería PC?
No tenia ni idea de esto! Pinta muy muy bien! Bajando demo..

Mis felicitaciones y seguir asi!! Estara ken? xD

Gracias
Bajando la demo! Se puede jugar con mando?
Wow, pinta interesante, a ver que tal...

Enhorabuena!
Gran trabajo animo!! Si señor que buena pinta tiene ;)
Zuper Tomate escribió:Bajando la demo! Se puede jugar con mando?

Nativamente? no, ero uedes usar Xpadder o Joy2key para mapear controles del teclado al mando y poder usarlo :P
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ixl_wEsuao

Update: Un tema que termine recien,será usado para el menu pirncipal ^^
felipe_9595 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oixl_wEsuao

Realmente bueno, mis felicitaciones.

Una cosa que me viene a la cabeza ¿aceptaríais peticiones en masa?, por ejemplo realizar una encuesta sobre que personajes le gustaría ver a la gente etc, ¿es viable?.

Mucho ánimo os está quedando de lujo.
yo tengo una pregunta... ¿no se abrió hace tiempo un post sobre este juego? más tarde lo estuve buscando y no lo encontré...
currante007 escribió:yo tengo una pregunta... ¿no se abrió hace tiempo un post sobre este juego? más tarde lo estuve buscando y no lo encontré...

hilo_super-smash-bros-crusade-nueva-demo-0-8-4_1714848_s10
ese es el tema esta archivado, el juego lo acabo de probar y pinta bien me parece que hay personajes con demasiada ventaja caso shadow me parece demasiado op de ahi esta increible mucha gente esta pendiente del modo online esperemos lo habiliten asi sea por medio de alguna web que haga de lan pero el jugar con otros es indispensable para este titulo
Taureny escribió:
felipe_9595 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oixl_wEsuao

Una cosa que me viene a la cabeza ¿aceptaríais peticiones en masa?, por ejemplo realizar una encuesta sobre que personajes le gustaría ver a la gente etc, ¿es viable?.

En realidad, ya se hizo en el foro xD (O enr ealidad, esta en progreso, el roster ya esta listo pero hay una seccion DLC donde la gente puede votar por sus personajes favoritos)

locoman6003 escribió:hilo_super-smash-bros-crusade-nueva-demo-0-8-4_1714848_s10
ese es el tema esta archivado, el juego lo acabo de probar y pinta bien me parece que hay personajes con demasiada ventaja caso shadow me parece demasiado op de ahi esta increible mucha gente esta pendiente del modo online esperemos lo habiliten asi sea por medio de alguna web que haga de lan pero el jugar con otros es indispensable para este titulo

El modo online es funcional en estos minutos, es via P2P.
felipe_9595 escribió:
Taureny escribió:

En realidad, ya se hizo en el foro xD (O enr ealidad, esta en progreso, el roster ya esta listo pero hay una seccion DLC donde la gente puede votar por sus personajes favoritos)

locoman6003 escribió:hilo_super-smash-bros-crusade-nueva-demo-0-8-4_1714848_s10

El modo online es funcional en estos minutos, es via P2P.

recien me percato como hago para jugar con otra persona necesito hamachi o alguna red lan o puedo jugar solo metiendo la ip de alguien?

edito: ya lo hice funcionar con tungle ya que hamachi para mi es lo peor para configurar y no hay nada que decir que bacan es jugar con otros el juego es muy bien pensado en todos los aspectos
locoman6003 escribió:recien me percato como hago para jugar con otra persona necesito hamachi o alguna red lan o puedo jugar solo metiendo la ip de alguien?

edito: ya lo hice funcionar con tungle ya que hamachi para mi es lo peor para configurar y no hay nada que decir que bacan es jugar con otros el juego es muy bien pensado en todos los aspectos

Genial que te haya funcionada sin problemas :)

Si, mientras tengas la IP del otro y este tenga los puertos abiertos funciona igual, solo que recomendamos hamachi para el usuario comun y corriente que no sabe como abrir puertos :P
Ai va, estaba buscando justo esto jaja.
Buscaba "Super Smash Bros PC" en google y no me salia nada, busco smash bros por aqui y vaya sorpresa mas grata jaja :P
A probarlo toca!!!
14 respuestas