Super Smash Bros DS?

Super Smash DS!!!!!
Today it has been announced that there is a Super Smash Bros. game coming to the DS handheld!! There have been two scans showing both the front and back box art, and it looks to be awesome!! I cannot say how great it will be!! Wi-fi play will be included which is awesome!!!

On another related, it was also announced yesterday that the Wii Want More section of the Wii Shop channel will come out on May 17th. Upon the opening of the section there will be download content for many games, including SSBB!!! There is going to be two new stages and four new characters!! Let's hope they can secure Megaman down for that one!!

Here are the scans for the DS game!!

Super Smash Bros. Double Strike to excite!!

Featuring WFC play!!

Imagen
Imagen

fake?? a mi me lo parece =/

salu2
FAKE, esas imagenes son bastante viejas, pero ojala algun dia lo saquen junto al paper mario.
es un fake,pero bueno el tiempo lo dira,el E3 esta cerca
Cover= SSBM
Back = Renders del dojo + 3 fotos del 64
fake, ademas estan mal hechas las caratulas
Yo me habia ilusionado.... [noop]
No se cómo os hacéis ilusiones, los Fake la verdad es que se suelen oler a kilómetros. Algunos que otro me he creído a lo largo de mi vida, pero en general suelen verse bastante bien. Y la verdad es que es portada es muy cutre y canta un montón- [carcajad]
La creación de este juego supondria un (casi) seguro record de ventas viendo como se ha comportado el de wii.

¿Hay alguna razon por la que Nintendo no lo haya hecho aun?

Un saludo
Joder que disilusion yo ya estaba buscándolo para baj...viendo donde podía compralo :D
La verdad que estaria muy muy bien pero de momento habra que esperar...xD
Que susto me habeis dado, creia que lo habian anunciado o algo...

Segun lei en otro foro, desmintieron un posible Smash para la DS, aunque no descartaban hacer uno en un futuro..
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues qu yo sepa anunciaron que nunca lo harian.
Pos da iwal, si no saca Nintendo un SSBB otra compañia sacara un JUS con motor renovado, asi que tampoco hay que preocuparse (si de que llegue aqui :D:D)
El montaje es malísimo, si se lo hubieran currado mejor me lo creería y todo.
Todos los meses la misma trola...
pero alguien cree que de verdad saldra algun dia? seria un exito de ventas pero con la pantalla tan pequeña de la ds no se yo si se jugaria bien
Pinigol escribió:Todos los meses la misma trola...

Y todos los meses square habla del remake del ff7 :-|
Es el pan nuestro de cada día.
Capaces los mamones de sacarlo cuando quede poco tiempo de vida a la consola para levantarla. Ahora mismo se vende sola, cuando decaigan las ventas, sacaran buenos juegos.

PD: La que has liado antes con el PW4 BSTcloud xDDDDDDD
hombre yo con que sacasen un remake del de nintendo 64 estaria mas que conforme
ni smash ni golden ni ocarina ni final 7
no juegueis con las ilusiones y corazones de la gente
pero si no lo sacan es porke noles sale de los put*s web*s

Segun lei por ahi (creo ke aki), ke si lo hacen, no sera el mismo creador ke el de la wii

salu2
Pues no descarto la opcion que comenta MasterManu que lo lanzen cuando la empresa este en declive para conseguir unas cuantas ventas extras por que esta claro que si no lo sacan en mi opinion es por que no quieren..

Pero bueno sigamos teniendo esperanza en el que algun dia nos deleitaran con un Smash Bros y algun otro juego de los que comentais..

Un Saludo!
yo tambien creo que el jueguillo este saldra para cuando DS ya este muriendo, alli sera cuando lo veremos, alargando un poco mas la vida de la DS cuando este agonica.

junto con Fzero
Hombre estaria bastante bien que sacaran un smash para la DS [jaja]
23 respuestas