Hisomaru escribió:¡¡Que ganas del Direct!! Mañana me conformo con ver gameplay real del juego, presentación de un nuevo personaje, algún modo de juego (sobre todo el que sustituya al Emisario Subespacial) y alguna funcionalidad online… un canal de Smash Bros como el que va a tener el Mario Kart 8 estaría guapo ^^
Solo espero no ver a Pacman mañana…
Muy satisfecho con lo visto en el Direct, justo lo que pedía y un poco más ^^. Gameplay, personajes, modos de juego y detalles del online junto a nuevos objetos, ayudantes, trofeos y novedades en el moveset de personajes… y nada de Pacman
No me ha hecho mucha gracia que salga primero la versión de 3DS, justo la versión que iba a dejar para más adelante ya que este juego se luce mucho mejor en un buen televisor… es lo que hay ¬¬
La aparición de Charizard como personaje individual nos deja dos opciones. Que el entrenador Pokemon no estará o bien saldrá con otros Pokemon diferentes al Brawl… opto por la primera.
El modo exclusivo de 3DS se ve muy bien, es obvio que la Wii U también tendrá lo suyo pero al salir más tarde ya habrá momento de hablarlo así como la interacción que habrá entre ambas versiones.
Destino Final temático me ha parecido un detalle muy guapo y en el modo “En serio” se va a agradecer mucho ^^
Visualmente se ve muy guapo y colorido, todo muy vivo aunque aún deben pulir cosillas que en el fragor de la batalla al final ni te fijas xD… He leído quejas del público del ring, se ve que no han jugado al Punch Out!! de Wii en el que se basa dicho escenario ^^
Si me acuerdo de algo más ya me vuelvo a pasar por aquí