Hero Of Time escribió:Y nadie se plantea que pueda ser un montaje
Por ahora creo firmemente que es un montaje, sinceramente. Nintendo nunca echa toda la carne en el asador antes de que salga el juego.
Veamos la lista de desbloqueables en Brawl:
Captain Falcon
Falco
Ganondorf
Jigglypuff
LucarioLuigi
Marth
Mr. Game & Watch
Ness
R.O.B. (Robot)Snake Sonic
Toon Link
WolfCatorce desbloqueables, seis de ellos nuevos. Si queréis, restamos a Sonic y Snake por eso de ser anunciado de antemano, que nos quedaríamos con 12/4.
Actualmente tenemos anunciados un total de 29 personajes, a falta de unos, digamos, cuatro meses en el peor de los casos para la edición de 3DS. Suponiendo una media de un anuncio de veterano al mes (probablemente el veterano de Earthbound, Ice Climbers, Wario y Metaknight, que son las grandes ausencias respecto al plantel inicial de Brawl ahora mismo) y una última sorpresa de "novedad" en el E3 nos plantaríamos con 34 personajes confirmados para la salida. 35 si hay algún anuncio pre-lanzamiento (¡frente a los 27 de Brawl!)
Ahora bien, sumando el número de desbloqueables de Brawl (digamos doce suponiendo que Sonic siga bloqueado y Megaman ocupe el lugar de Snake) podríamos alcanzar unos 47 personajes, un número bastante respetable y que no rompe con esa filosofía de "no esperéis
muchos más que en brawl" (sólo habría ocho más, lo que no es una verdadera locura. O igual se queda en un par de ellos más para "redondear" y tener más material desbloqueable).
Ahora bien, cambios en los personajes desbloqueables y adiciones podemos seguir viendo. Por ejemplo, Luigi parece que esta vez aparecerá desbloqueado de primeras, igual que Toon Link y Marth. Esos dos slots pueden ir a unos potenciales newcomers ocultos.
Si me preguntáis cuáles tienen más papeletas de no volver son Wolf (si bien hay diferencias, tres personajes que funcionen igual no acaba de ser buena idea) e Ike (igual que Roy, para dejar sitio a un representante de su juego más cercano), o posiblemente uno de los luchadores de Mother (que espero que no, pero no dejan de ser clones). Sumando todas esas incógnitas nos daría un buen plantel de personajes con el que nadie debería quejarse. ¿El de la imagen? Se me antoja escaso y falto de sorpresas de aquí a dentro de cuatro meses (¡y las sorpresas desbloqueables!)