Antes de que empezeis a escupirme verbalmente quiero deciros que tengo una 3DS XL y que estoy encantadisimo con ella y que si no me compro el Smash de 3DS es porque tengo otros juegos en lista que salieron antes y no soy rico. Si que me pillaré el Wii U pero porque es uno de los juegos que hay que tener si o si.
Sinceramente la idea de Smash en 3DS me pareció una cagada desde que lo vi en directo en el E3 2013. Que si, que se verá de lujo y jodidamente mas flido incluso que Brawl pero simplemente no le pega en este tipo de consola. Y por supuesto esta el hecho de tener que sacrifiar el concepto de personajes dobles (vease Sheik / Zelda, Samus / Samus Zero, Entrenador Pokemon o los queridisimos Ice Climbers) y tener que separarlos de uno en uno por culpa del rendimiento de la maquina (lo cual la verdad no entiendo teniendo en cuenta la potencia que tiene para otros juegos como Resident Evil Reveletions). Esto me parece feo, muy feo. Muy feo porque para mi era uno de los puntos fuertes y que ademas nos lo han ido dejando caer con cuenta gotas. Los personajes son lo mas ansiado por ver de este juego, al igual que en Mario Kart lo son los circuitos.