Super Smash Bros. for Wii U

Raydaralu escribió:¿Soy el único que juega a gusto con el mando de Wii más el nunchuck? Que sí, que el de la Cubito es genial, pero es cuestión de acostumbrarse a todo ;)

¿Soy yo el único que juega a gusto con el mando de Wii en vertical?
Tesku escribió:
Raydaralu escribió:¿Soy el único que juega a gusto con el mando de Wii más el nunchuck? Que sí, que el de la Cubito es genial, pero es cuestión de acostumbrarse a todo ;)

¿Soy yo el único al que le gusta jugar haciendo el pino sobre una alfombra de baile?
Hero Of Time escribió:
Tesku escribió:

¿Soy yo el único al que le gusta jugar haciendo el pino sobre una alfombra de baile?

Lo que me he podido reír con ambos comentarios XD

@Tesku ¿No será en horizontal? Porque en vertical es como he dicho yo.
@Hero Of Time Sí, y puede que seas el único [360º]
Raydaralu escribió:
Hero Of Time escribió:
Tesku escribió:

[snif]
Arontar escribió:Nintendo UK ya habrectificado, el mando de Cube sera compatible con muchos mas juegos.

Entonces en qué queda todo al final? Primero no se sabía, luego dicen que compatibilidad con todos aquellos que sean compatibles con el pro controller, luego dicen que únicamente SSB y que disculpemos el malentendido, y ahora, creo haber entendido de tu comentario, que el mando será compatible con muchos más juegos? Fuente de la noticia?

A ver en qué queda xD
NO es compatible con ningun otro juego, SOLO smash

http://www.vandal.net/noticia/135065638 ... os-juegos/

http://www.nintenderos.com/2014/10/el-a ... bros-wiiu/

Ahora, es cierto que podria serlo con algun update [boing]
Raydaralu escribió:
Hero Of Time escribió:
Tesku escribió:

[snif]
Epic Fail
Imagen
El adaptador de mandos de la cube:

Imagen

¿Supongo que será compatible con TODOS los mandos de la cube, incluyendo antiguos originales de cube como los chinos falsos no?

Se que es una pregunta tonta, pero quiero estar 100% seguro porque quiero poder informar a un colega que duda en comprarse una wii u solo por el smash, y si cuando se compra el adaptador luego resulta que solo funcionan mandos de cube de estos nuevos que venderán ahora con el smash, quedaría como el culo y no querría hacerle gastar mas pasta de la que toca.

PD: que vicio mas bestia llevo al smash de 3DS, no quiero ni pensar el vicio que me voy a pegar cuando nos llegue el de Wii U con el mando pro, aiiiiii mamaaaaaaa!
SamxFisher escribió:El adaptador de mandos de la cube:

Imagen

¿Supongo que será compatible con TODOS los mandos de la cube, incluyendo antiguos originales de cube como los chinos falsos no?

Se que es una pregunta tonta, pero quiero estar 100% seguro porque quiero poder informar a un colega que duda en comprarse una wii u solo por el smash, y si cuando se compra el adaptador luego resulta que solo funcionan mandos de cube de estos nuevos que venderán ahora con el smash, quedaría como el culo y no querría hacerle gastar mas pasta de la que toca.

PD: que vicio mas bestia llevo al smash de 3DS, no quiero ni pensar el vicio que me voy a pegar cuando nos llegue el de Wii U con el mando pro, aiiiiii mamaaaaaaa!

Los mandos viejos de cube ORIGINALES funcionan 100% seguro. Ahora, los chinos, eso ya no se puede asegurar.
Supongo que no será necesario enchufar los dos USBs con un mando solamente, ¿no?
Será en plan, por cada dos mandos necesitarán de un puerto USB enchufado, digo yo :-?
Imagen del día de ayer que no se posteo por aquí, creo ^^… aunque es un detalle de la versión de 3DS la pongo como se ha hecho siempre:

“Pic of the day. The Flying Men that appear in the Magicant stage will ally with the first fighter that touches them. Watch out for their flying cross-chop attacks! They also accumulate damage, and a grave gets erected every time a Flying Man falls in battle. And of course, only up to five Flying Men can appear at a time.”
Imagen

Y la de hoy, que nos enseña la tienda de trofeos de la versión de Wii U:

“Pic of the day. Here's the Trophy Shop for the Wii U version. It operates identically to the 3DS version, but it sure has a different feel, doesn't it?”
Imagen
Hisomaru escribió:“Pic of the day. Here's the Trophy Shop for the Wii U version. It operates identically to the 3DS version, but it sure has a different feel, doesn't it?”
Imagen

Mola mucho más la tienda de esta versión, dónde va a parar.
¿Se puede reservar alguna edición especial de las que anunciaron?
En la web oficial se han incluido la galería de imágenes de otros dos personajes secretos del juego:
Dr. Mario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pit sombrío

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya han abierto las reservas de la edición SSB+Adaptador en Game por 60€, yo acabo de reservarla.

En ttdvideojuegos también están (incluido el pack con la figura Amiibo) para reservar. Pero creo que se tiene que pagar ya, por eso me decanté por Game.
Starkister escribió:Ya han abierto las reservas de la edición SSB+Adaptador en Game por 60€, yo acabo de reservarla.

En ttdvideojuegos también están (incluido el pack con la figura Amiibo) para reservar. Pero creo que se tiene que pagar ya, por eso me decanté por Game.

La de Ammibo tambien esta en game ;)
Atención!
Si teneis el descuento de 20€ en game no vais a poder cambiar por ningún pack. Y ellos os pintan muy bonito que si pillas el adaptador por separado te va a salir igual que si compraras el pack. Eso es verdad. Te sale a 60€ si compras el pack ahora mismo que si lo pillas por separado. Pero yo me pregunto, entonces los que los reservamos consiguiento el descuento, donde tenemos nuestra recompensa? No caigais y esperad a Amazon o otra tienda donde pondrán el adaptador mas barato.
Yuluga escribió:
Starkister escribió:Ya han abierto las reservas de la edición SSB+Adaptador en Game por 60€, yo acabo de reservarla.

Está pero no se puede reservar xD

@souloibur2 hombre, la recompensa es poder comprar la edición normal por 35€ en vez de 55€, no sé, ellos dijeron que tendrían un descuento de 20€ en el juego SSB, no en cualquier edición especial de dicho juego xD
Starkister escribió:
Yuluga escribió:

Está pero no se puede reservar xD

@souloibur2 hombre, la recompensa es poder comprar la edición normal por 35€ en vez de 55€, no sé, ellos dijeron que tendrían un descuento de 20€ en el juego SSB, no en cualquier edición especial de dicho juego xD

Ya, si quieres solo el juego no me quejo, pero si quiero un pack? Yo me pregunto que mas les da "perder" esos 20€ en la edición normal o en la del adaptador. Si fuera un 20% lo entendería, porque es mas barata. Pero al ser una cantidad fija, que mas les da?
alguien me pasa el link del pack con el mando de GC es que me meto en la web y no lo veo =S
souloibur2 escribió:
Ya, si quieres solo el juego no me quejo, pero si quiero un pack? Yo me pregunto que mas les da "perder" esos 20€ en la edición normal o en la del adaptador. Si fuera un 20% lo entendería, porque es mas barata. Pero al ser una cantidad fija, que mas les da?

Vamos a ver, la promoción es esta:

Imagen

Como se puede ver, en la imagen sólo aparece el juego en su edición normal, y eso es lo que tienen que respetar. Y claro que pierden dinero si los 20€ te lo descuentan de cualquier pack xD.

No soy proGame ni nada por el estilo, pero en este caso tienen razón.

@ralt desde la web no sé porque no sale al buscarlo, tienes que meterte desde el enlace que han puesto en Twitter, aquí está: http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI
Pues porque en aquel entonces no había anunciada ninguna versión especial para España.

Con el pokémon Rubi y Zafiro tampoco tenían nada anunciado, y cuando anunciaron ediciones especiales pasaron las normales a especiales, o algo así. Ahora se lavan las manos en este caso.
Si cada edición tienen un sobreprecio de 15€, no "pierden" esos 20€ en absoluto xD
Raydaralu escribió:Supongo que no será necesario enchufar los dos USBs con un mando solamente, ¿no?
Será en plan, por cada dos mandos necesitarán de un puerto USB enchufado, digo yo :-?

Yo creo que no. Directamente para que le llegue suficiente energia habrá que enchufar los dos de primeras. Saludos
DRaGMaRe escribió:Si cada edición tienen un sobreprecio de 15€, no "pierden" esos 20€ en absoluto xD

Si lo hacen así es porque obtienen más beneficio. Además, ¿ha mentido en algún momento Game en esta ocasión?, es que no sé, parece que tienen que ser hermanitas de la caridad xD
La tienda de trofeos de wii u es preciosa, parece que estemos en akihabara [amor] .
Starkister escribió:
souloibur2 escribió:

Vamos a ver, la promoción es esta:

Imagen

Como se puede ver, en la imagen sólo aparece el juego en su edición normal, y eso es lo que tienen que respetar. Y claro que pierden dinero si los 20€ te lo descuentan de cualquier pack xD.

No soy proGame ni nada por el estilo, pero en este caso tienen razón.

@ralt desde la web no sé porque no sale al buscarlo, tienes que meterte desde el enlace que han puesto en Twitter, aquí está: http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI

Esa oferta ya no existe, al menos cuando reserve el Smas de 3DS pregunte por ella y me dijeron que ya no se podia hacer esa reserva T.T
A mi game me "han timado en la oferta del descuento" reserve el smash 3ds hace 1 mes y medio,y me dijeron que que me darian un vale cuando reservara el de wiiu y que no habria "limite de tiempo para hacer la reserva de wiiu para el vale"el dia que recogi el smash de 3ds e iba a reservar el de wiiu,me dijeron que para el vale de 20 euros ya no existia esa promoción,se acabo la oferta
pecneyst escribió:A mi game me "han timado en la oferta del descuento" reserve el smash 3ds hace 1 mes y medio,y me dijeron que que me darian un vale cuando reservara el de wiiu y que no habria "limite de tiempo para hacer la reserva de wiiu para el vale"el dia que recogi el smash de 3ds e iba a reservar el de wiiu,me dijeron que para el vale de 20 euros ya no existia esa promoción,se acabo la oferta
En mi caso, el vale descuento de los 20€ me lo dieron al recoger la reserva del smash de 3DS (valido hasta el 21-12-14). Cuando reserve los 2 hice hincapié en que quería reservar ambos, no solo 1, por entonces no estaban demasiado informados sobre lo del descuento, hasta unos días después que me llamaron y me confirmaron que mis reservas se beneficiarían del descuento de los 20€.
Muy buenas compys, alguien sabe si han abierto las reservas en game de la edicion Super Smash Bros + Amiibo Mario , pq esa es la q yo quiero y no se puede reservar por el momento nose sino se han abierto haun o es q ya han volado, a ver si alguien lo sabe. Un saludo
Hero Of Time escribió:Los mandos viejos de cube ORIGINALES funcionan 100% seguro. Ahora, los chinos, eso ya no se puede asegurar.

Ok muchas gracias Hero Of Time :D
Super_goku escribió:Muy buenas compys, alguien sabe si han abierto las reservas en game de la edicion Super Smash Bros + Amiibo Mario , pq esa es la q yo quiero y no se puede reservar por el momento nose sino se han abierto haun o es q ya han volado, a ver si alguien lo sabe. Un saludo

Aún no las han abierto ;)
En ttdv ya esta para reservar por 59 euros la version con adaptador, me tienta, pero esperare a ver si veo precios mejores, quiza en amazon sea mas barato? mm
fuji escribió:En ttdv ya esta para reservar por 59 euros la version con adaptador, me tienta, pero esperare a ver si veo precios mejores, quiza en amazon sea mas barato? mm

En game está al mismo precio pero la reserva cuesta menos (5€ en ttdv y 3 en game)
Starkister escribió:
fuji escribió:En ttdv ya esta para reservar por 59 euros la version con adaptador, me tienta, pero esperare a ver si veo precios mejores, quiza en amazon sea mas barato? mm

En game está al mismo precio pero la reserva cuesta menos (5€ en ttdv y 3 en game)

En game web? ostras pues no lo he visto >_< solo veo version con amibo y normal.
fuji escribió:
Starkister escribió:

En game web? ostras pues no lo he visto >_< solo veo version con amibo y normal.

Sí, unos mensajes atrás le comenté a un forero que sólo sale esa versión para reservar a través del enlace que colgaron a twitter http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI
Starkister escribió:
Sí, unos mensajes atrás le comenté a un forero que sólo sale esa versión para reservar a través del enlace que colgaron a twitter http://www.game.es/search/search.aspx?s ... codafi=TWI

Joder y yo preguntando XD, mil perdones toy ciego. Gracias!
fuji escribió:
Starkister escribió:

Joder y yo preguntando XD, mil perdones toy ciego. Gracias!

No pasa nada xD, de nada!
sorpresa, ya en amazon, sin pagar nada por reservar ^^ y por 59.90, 5 centimos menos que en game XD

http://www.amazon.es/Super-Smash-Adapta ... Smash+Bros.
fuji escribió:sorpresa, ya en amazon, sin pagar nada por reservar ^^ y por 59.90, 5 centimos menos que en game XD

http://www.amazon.es/Super-Smash-Adapta ... Smash+Bros.

Cierto!, yo por los puntos la mantengo, ojalá Amazon sacara algún sistema de puntos que haga aún más rentable comprar allí xD
Vengo de hacer la reserva en MM

Os informo de sus precios:
- Edición normal: 45.99€
- Edición adaptador: 49.99€
- Edición amiboo: 54.99€
kirbyland escribió:Vengo de hacer la reserva en MM

coño 10 euros menos que las otras tiendas, a ver amazon iguala el precio >_<.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la edicion amiibo serian 40 mas 14 del muñeco, no esta nada mal si os interesa igualmente un muñecajo
Amazon igual precios de MM seguro, sólo hay que tener paciencia, como siempre.

Joder, pues me interesa. ¿Hay que pagar algo para hacer la reserva en Mediamarkt?

Y otra cosa, ¿cómo cancelo la reserva que he hecho en la web del Game?, ¿me devuelven los 3€ que me costó hacerla no?
Starkister escribió:

Joder, pues me interesa. ¿Hay que pagar algo para hacer la reserva en Mediamarkt?

Y otra cosa, ¿cómo cancelo la reserva que he hecho en la web del Game?, ¿me devuelven los 3€ que me costó hacerla no?

Solo hay que pagar 1€ por ella :)
kirbyland escribió:
Starkister escribió:

Solo hay que pagar 1€ por ella :)

Muchísimas gracias por la info, mañana voy a hacerla :)
Si reservas algo en Amazon y despues baja el precio de la reserva, te lo bajan en el pedido? O tienes que cancelar y volver a reservar?

Edito: Ya me han dicho que si, yo ya he reservado el Smash + adaptador. Si baja pues genial, sino me quedo con el descuento de 20€ en game.
souloibur2 escribió:Si reservas algo en Amazon y despues baja el precio de la reserva, te lo bajan en el pedido? O tienes que cancelar y volver a reservar?

Edito: Ya me han dicho que si, yo ya he reservado el Smash + adaptador. Si baja pues genial, sino me quedo con el descuento de 20€ en game.

Doy fe de eso, a mi me lo han hecho varias veces ya, al dia siguiente de bajar de precio se te aplica en el pedido (mas o menos).
7763 respuestas