Super Smash Bros. for Wii U

Tener cuidado con esos mandos, son licenciados por Nintendo pero no creados por ellos, el del Smash si es creado por ellos owo Por tanto no tienen los mismos materiales
El mando de Yoshi está chulísimo XD XD
Es verdad que el de wiiu no trae modo historia?si es hace vamos hacia atrás...del brawl era lo que le daba mucha vida al juego,ya que el online lagueabaaa
Alguna web donde reservar la edición con el adaptador?? En la de MM no aparece.
pecneyst escribió:Es verdad que el de wiiu no trae modo historia?si es hace vamos hacia atrás...del brawl era lo que le daba mucha vida al juego,ya que el online lagueabaaa

personalmente el modo historia terminaba siendo un rollo, prefiero que usen el presupuesto en otra cosa antes que en otro modo asi.
En amazon ha bajado de precio, la version normal 46 y la de amibo 61, la que lleva adaptador es un misterio ya que esta agotada, en reserva me pone aun 59, pero a saber...
Despues de una semana de vacaciones, vuelvo con las PotD :D

Pic of the day. Here's Bass, a trophy for the Wii U version!! When I first saw this, I was really surprised by the quality of this trophy and Treble's presence. Even though this will only appear as a trophy, this was made from the ground up. Designers really are amazing.

Imagen

Zero's here too!! There are also trophies of Roll and Proto Man.

Imagen
Pues qué guapada de trofeos.
pecneyst escribió:Es verdad que el de wiiu no trae modo historia?si es hace vamos hacia atrás...del brawl era lo que le daba mucha vida al juego,ya que el online lagueabaaa

Ninguna de las dos versiones trae modo historia.... En 3DS metieron un modo similar pero no es un modo historia tampoco del cual tenia antes la saga
Yuluga escribió:

Ninguna de las dos versiones trae modo historia.... En 3DS metieron un modo similar pero no es un modo historia tampoco del cual tenia antes la saga

Pero si no tiene historia,¿el de Wii U no tendrá ningún modo de juego offline? ¿Solo se podrá jugar contra la cpu poniendo un combate normal?
Richesco1 escribió:
Yuluga escribió:

Pero si no tiene historia,¿el de Wii U no tendrá ningún modo de juego offline? ¿Solo se podrá jugar contra la cpu poniendo un combate normal?

Hombre espero que no, sería un poco bluf que solo tuviera modo online. Como tu router te haga las mismas jugarretas que le han hecho a muchos con el MK8 estás jodido [comor?]
Richesco1 escribió:
Yuluga escribió:

Ni idea, no se sabe todo de la versión de Wii U aun, hay modo de misiones y esas cosas
Richesco1 escribió:Pero si no tiene historia,¿el de Wii U no tendrá ningún modo de juego offline? ¿Solo se podrá jugar contra la cpu poniendo un combate normal?

Échale un vistazo a los modos de juegos de la versión de 3DS y te harás una idea, el offline es muy variado y tiene muchas formas de jugar.
¿Alguien puede poner el link para reservar el juego más la figura Amiibo en Amazon=, es que no lo encuentro xD
Starkister escribió:¿Alguien puede poner el link para reservar el juego más la figura Amiibo en Amazon=, es que no lo encuentro xD

Ahora mismo no está disponible, solo la versión normal del juego. Se ve que se ha agotado
Yo de todas formas tengo el de 3ds,pero mis manos llegan a un dolor,por el hecho de intentar jugar medio bien,y prefiero jugar a un smash con mando de game cube o pro,que los botones de la 3ds,que ayer jugando ya tenia mis manos que me dolían xd
pecneyst escribió:Yo de todas formas tengo el de 3ds,pero mis manos llegan a un dolor,por el hecho de intentar jugar medio bien,y prefiero jugar a un smash con mando de game cube o pro,que los botones de la 3ds,que ayer jugando ya tenia mis manos que me dolían xd

Yo también, cuando tengo que andar con esquivas y agarres (L y R) se me cargan las manos.
Me ha tocado a gente muy pro xd,que hacia movimientos que tienen que tener las manos escayoladas
pecneyst escribió:Me ha tocado a gente muy pro xd,que hacia movimientos que tienen que tener las manos escayoladas

Yo estuve apunto de ir al hospital ayer a que me escayolaran para sacar los retos de 200 en el asalto infinito y 4 en el asalto intrépido. Lo que me costaron los muy...
QuiNtaN escribió:
pecneyst escribió:Me ha tocado a gente muy pro xd,que hacia movimientos que tienen que tener las manos escayoladas

Yo estuve apunto de ir al hospital ayer a que me escayolaran para sacar los retos de 200 en el asalto infinito y 4 en el asalto intrépido. Lo que me costaron los muy...

Yo para los 200 pillé a Ike y me dediqué a dar mamporros, y cuando me subió mucho el daño, a hacer el Up+B, que te arriesgas poco.

Y para el de asalto intrépido... lo saqué con Marth en nada. Un par de contras, y los mandaba a su casa de tres en tres. Supongo que con otros que tengan contras también valdrá.
Yo tenía entendido que el de Wii U tenía un modo historia, igual que el de 3DS tiene uno parecido :-? Eso lo dijo Sakurai en el E3, que Smash Bros. 3DS tendría un modo y el de Wii U tendría otro.
christian14 escribió:Yo tenía entendido que el de Wii U tenía un modo historia, igual que el de 3DS tiene uno parecido :-? Eso lo dijo Sakurai en el E3, que Smash Bros. 3DS tendría un modo y el de Wii U tendría otro.

el de la 3ds no tiene nada parecido a un modo historia, hay un modo arcade, un modo supervivencia, y el smashventura es mas bien una yinkana
timehero escribió:
christian14 escribió:Yo tenía entendido que el de Wii U tenía un modo historia, igual que el de 3DS tiene uno parecido :-? Eso lo dijo Sakurai en el E3, que Smash Bros. 3DS tendría un modo y el de Wii U tendría otro.

el de la 3ds no tiene nada parecido a un modo historia, hay un modo arcade, un modo supervivencia, y el smashventura es mas bien una yinkana

Joe, pues pensaba que el Smashventura era algo tipo Emisario Subespacial
¿Sabeis si Amazon cobra al momento?
Juancafr escribió:¿Sabeis si Amazon cobra al momento?

si, no cobra al momento
christian14 escribió:
timehero escribió:

Joe, pues pensaba que el Smashventura era algo tipo Emisario Subespacial

que va, tienes 5 minutos para explorar le mapa conseguir potenciadores y coleccionables y cuando se acaba el tiempo os enfrentais a un reto que puede ser un combate con reglas especiales, una carrera, quin mata mas monstruos... vamos, el modo city trial del kirby air ride.
NeOz7 escribió:

si, no cobra al momento

Si me creo una cuenta nueva y lo pido como Amazon Premium ¿se me queda guardado? no quiero renovar Amazon Premium conforme hiciera la reserva era para cancelarlo
Amazon el pedido con adaptador del smash bros ha bajado un euro y medio XD

Total del pedido: EUR 58,49
Juancafr escribió:
NeOz7 escribió:

si, no cobra al momento

Si me creo una cuenta nueva y lo pido como Amazon Premium ¿se me queda guardado? no quiero renovar Amazon Premium conforme hiciera la reserva era para cancelarlo

Sí, puedes crear una cuenta nueva para eso sin problemas, cuando te llegue el juego cancelas la renovación automática y listos. Puedes cancelarla aunque aún no te manden el juego, mientras lo pidas siendo premium se queda guardado.
Es más, aunque no cancelases la renovación y te cobren los 15€, si después del periodo de prueba NO has pedido nada y cancelas, amazon te devuelve los 15€.

De todas maneras mira a ver porque creo que puedes reservar con envío gratis en amazon (me refiero a reservar con tu cuenta habitual, sin ser premium). De esto último no estoy seguro porque yo siempre soy premium
Al preciaco que esta la normal en amazon (46,99€) es delito no pinchar en reserva jajaja
Soy el único que exa de menos un modo emisario como el del brawl?eso alargaba el juego,esque el de 3ds el juego esta bien,pero hasta el melee le supera en modos mas largos
pecneyst escribió:Soy el único que exa de menos un modo emisario como el del brawl?eso alargaba el juego,esque el de 3ds el juego esta bien,pero hasta el melee le supera en modos mas largos

No eres el unico no, a mi ese modo me parecio cojonudo. Ojala metan intro, videos y cosas asi, que molaban mil Y_y. Alibabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yiggyplufffff jajaja
pecneyst escribió:Soy el único que exa de menos un modo emisario como el del brawl?eso alargaba el juego,esque el de 3ds el juego esta bien,pero hasta el melee le supera en modos mas largos

Hombre, que quieres que te diga, veo bien que el de 3DS sea una versión más corta y que centren sus esfuerzos en alargar lo máximo posible la versión de sobremesa. El Smash Bros. es algo "autóctono" de consolas de sobremesa, lo de la portátil ha sido como un regalo. El auténtico juego sale el día 5 de Diciembre, por así decirlo.

Es normal que los modos sean cortos, es un juego para portátil. En sobremesa probablemente sean más largos ;)
Esque el brawl me marco muxo xd,en el sentido de,como anunciaban las cosas por via web todos los días a las 10 de la mañana,e incluso los nuevos modos de juegos,como se podía configurar la música en cada escenario,la manera de conseguir los trofeos en el minijuego de disparos xd,y "ojo"no jugaba online porque me era imposible por el lag que había,asi que jugaba con amigos,asi que lo que molaba era los modos de juegos para alargar la cosa,yo soy fan de la saga,y se que el smash de la 3ds es tipo portátil,pero claro pensaba que seria "algo más" como el smashventura fuera tipo online,eso si partidas 1 vs 1 perfectas,partidas de 4 ya hay lag.
Ademas el brawl la intro con la cancioncita,nose que ha pasado en este xd
Al final lo he reservado en Amazon por 47€, le he dado a comprar y sale en mi lista de pedidos como Reservado.

¿Me enviarán un email días antes para confirmar el pago o como van las reservas en Amazon?
Starkister escribió:Al final lo he reservado en Amazon por 47€, le he dado a comprar y sale en mi lista de pedidos como Reservado.

¿Me enviarán un email días antes para confirmar el pago o como van las reservas en Amazon?

si te envian el mail de que te lo han enviado quiere decir que ya te lo cobraron. No te avisan si quieres comprarlo o no, eso ya lo confirmaste al hacer la reserva
como novato en la saga, este juego tienen un modo offline completito o se basa más en el online?
CISKO escribió:como novato en la saga, este juego tienen un modo offline completito o se basa más en el online?

El offline da para muchas horas, eso sí, como mejor se juega es en multi offline.
Seguro que ya se ha dicho, pero he estado revisando páginas por encima y no he visto la respuesta. El juego es compatible con el Pro Controller?
-OlYmPuS- escribió:Seguro que ya se ha dicho, pero he estado revisando páginas por encima y no he visto la respuesta. El juego es compatible con el Pro Controller?

Hombre más claro que el agua xD
POR FIN algo nuevo para Wii U... aunque nose que es xD

Pic of the day. Now, what mode is this…?!

Imagen
NeOz7 escribió:POR FIN algo nuevo para Wii U... aunque nose que es xD

Pic of the day. Now, what mode is this…?!

Imagen

En el de la 3DS la mano sale en el modo Senda del Guerrero, yo creo que será algo relacionado con este modo pero transformado en algo diferente para la versión Wii U
Con esta imagen del dia, confirmamos el audio de este video :
https://www.youtube.com/watch?v=BEC8m-ckNfI

El modo se llamaria Special orders, y esos modos son Master Orders y Crazy orders. Smash World Confirmed  :D
Ese es el modo de toda la vida, ¿no? el arcade en el que al final te enfrentas con la Master Hand (o la Crazy Hand)
Por lo de "Orders" y el dinero , me atreveria a decir que se trata de una especie de Modo Misiones en las que tenemos que cumplir ciertos objetivos y probablemente Crazy Orders será significativamente mas dificil que Master Orders.
Otros dos personajes secretos ya cuentan con galería de imágenes en la web oficial:
Ganondorf
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

R.O.B.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

christian14 escribió: Ese es el modo de toda la vida, ¿no? el arcade en el que al final te enfrentas con la Master Hand (o la Crazy Hand)

Supongo que el modo clásico al que te refieres será como el de 3DS, con la balanza apostando dinero según aumentas la dificultad y que esto tal y como sugiere el mensaje sea un modo de juego nuevo, que viendo el menú se ve que pertenece al modo para un solo jugador.
Muy interesante la foto de hoy.

Joder que bien se ve a Ganondorf en la versión WiiU.
Hisomaru escribió:
christian14 escribió: Ese es el modo de toda la vida, ¿no? el arcade en el que al final te enfrentas con la Master Hand (o la Crazy Hand)

Supongo que el modo clásico al que te refieres será como el de 3DS, con la balanza apostando dinero según aumentas la dificultad y que esto tal y como sugiere el mensaje sea un modo de juego nuevo, que viendo el menú se ve que pertenece al modo para un solo jugador.

No, me referia al modo que lleva apareciendo desde el Smash de la 64, el arcade, el de enfrentarte a unos cuantos oponentes y al final a la Master Hand [+risas] De todas formas ya he investigao y he visto lo del sistema de apuestas, tiene pinta de ser ese
christian14 escribió:
Hisomaru escribió:

No, me referia al modo que lleva apareciendo desde el Smash de la 64, el arcade, el de enfrentarte a unos cuantos oponentes y al final a la Master Hand [+risas] De todas formas ya he investigao y he visto lo del sistema de apuestas, tiene pinta de ser ese

Si me refiero al modo clásico de toda la saga, en el que te enfrentas en varias rondas a diferentes enemigos y posibilidades (XXL, de metal, equipos…) y al final te enfrentas a Master Hand. Lo que pasa es que ahora puedes elegir dificultad dependiendo del dinero que apuestes, me imagino que en Wii U será igual y por lo tanto lo de hoy es un modo nuevo.
7763 respuestas