NeOz7 escribió:espero que se confirmen estas voces y no sean ideas que al final no tiraron adelante... sobretodo me llama mucho ese 8 players, es que no tengo ni idea como puede ser, si 4 a la vez, 8 a la vez, tipo tag team que eliges a varios y cada vida es uno diferente... lo que esta claro que tendra mas modos que en 3DS y esperemo que no decepcione en este aspecto
el smash de 3DS lo estoy quemando literalmente hablando, y es sublime, para ser el primer smash portatil está muy bien, y me parece perfecto los modos rapidos que se incluyen como smash run que pegan mas en una portatil.
La versión de wii u era de suponer que algún modo mas tendría, aparte de que smash run es exclusivo de 3ds estoy seguro que tendrá algun modo tipo historia, pero no como el Emisario del brawl, ese modo fué y será único, y no creo que vuelva a ver un modo igual, tan largo y con sus videos y tal. Pero lo que importa es que la jugabilidad será mas parecida a melee, esto lo doy por hecho tras haber jugado unas 20 horas al de 3ds, supongo que el ritmo en wii u será igual ó mejor, y no tan lento como el Brawl.
Deseando estoy que me llegue mi edicion normal, ya que me saldrá por 34€ con el descuento de game de las 2 versiones, y si, es una lata el que no nos dejen cambiar el descuento a la versión con adaptador pero creo que me vendrá mejor jugar con mi PRO controller. Eso sí, como saquen CV de GC en la eshop me compro el adaptador de cabeza.