Super Smash Bros. for Wii U

Manusegawa escribió:A lo mejor se habrá comentado ya a lo largo y ancho de este post, pero de la misma manera que cada versión tiene sus escenarios, modos y trofeos exclusivos, ¿no pasará lo mismo con los personajes? Quien se haya spoileado y haya visto el roster completo de 3ds se habrá dado cuenta que hay algún personaje separado del resto de los personajes de su misma saga (esto es solo una curiosidad, por eso no lo pongo en spoilers). A ver si en la versión wii u hay sorpresa.


los rumores apuntan que si conectas la 3DS con el juego a la version de Wii U, se desbloquearan 3 persoanjes mas de los que no hemos visto nada para las 2 versiones
Pues ojalá tengamos a los Ice.
Sakurai me tiene to hypeado con la direct, un REGALO para sus seguidores que pedíamos a gritos. Esta claro que la versión para 3ds aun guarda en su interior secretos que solamente podremos descubrir cuando tengamos la versión de Wiiu, y es que miedo me da si han conseguido hacer esa maravilla para 3ds lo que podrán hacer para Wiiu, con diferencia será el título más importante para Wiiu durante muchísimo tiempo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
50 cosas son muchas cosas. a minuto por cosa... ya podemos hacer noche en en pc sentados
Este juego es genial, es el mejor diseño de falco nunca antes hecho, joder se ve sublime
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¿A nadie le han confirmado el precio del pack con el adaptador en Mediamarkt?
Starkister escribió:¿A nadie le han confirmado el precio del pack con el adaptador en Mediamarkt?

Volví a llamar hoy y nada... estoy liadísimo y no tengo tiempo de acercarme y el teléfono no hay quien lo coja, estarán hasta arriba... [buuuaaaa]
mirad que curioso es lo que pone sobre el numero de jugadores...

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NeOz7 escribió:mirad que curioso es lo que pone sobre el numero de jugadores...

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Se monta en 8, ya verás. No van a sacar algo para "matar" a los mandos pro así porque si XD

A mi lo que me duele son los 100 pavos de esa versión
Pues mola ese anuncio , y la imagen de Fox y Falco me encanta.
8 Players, exclusivamente para los poseedores del adaptador de mandos de GC...
christian14 escribió:
NeOz7 escribió:mirad que curioso es lo que pone sobre el numero de jugadores...

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Se monta en 8, ya verás. No van a sacar algo para "matar" a los mandos pro así porque si XD

A mi lo que me duele son los 100 pavos de esa versión

En MM según dijo un compi sale 49,99€ el bundle con adaptador (sin mando, claro). Para los que ya tenemos mandos de Cube esto es un chollo XD
Ohnosayhi escribió:
christian14 escribió:
NeOz7 escribió:mirad que curioso es lo que pone sobre el numero de jugadores...

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Se monta en 8, ya verás. No van a sacar algo para "matar" a los mandos pro así porque si XD

A mi lo que me duele son los 100 pavos de esa versión

En MM según dijo un compi sale 49,99€ el bundle con adaptador (sin mando, claro). Para los que ya tenemos mandos de Cube esto es un chollo XD


Por eso digo que me duele. Haciendo la conversión típica a la inversa... el mando a ellos les cuesta 50$? :-?
Ese bundle esta bien, a ver si lo sueltan con cambiazo a precio rebajado y aclaran los usos que tendrá el cacharro, porque como sea sólo para el Smash como que no me lo pillo
Yo creo que podemos ir soñando con la GC virtual console. Demasiado juego da el adaptador como para cerrar su uso a Smash... ¿No os da la sensación de que ahora viene todo de golpe con Wii U? Siento que se avecina un cambio para Nintendo en ventas de consola de sobremesa. Amiibo, Smash, Zelda, Yoshi, Kirby, Splatoon...Bffff.

Y por cierto, ¡yo espero Navidades épicas a cuatro jugadores con mandos de Cube!

Idos preparando para hacer un torneo EOL.
DRaGMaRe escribió:8 Players, exclusivamente para los poseedores del adaptador de mandos de GC...

O con 4 amigos/poseedores de 4 3DS
Después de probar la demo debo decir que el juego pinta bastante bien, muy fluido como la versión portátil.
Lordjontan escribió:Después de probar la demo debo decir que el juego pinta bastante bien, muy fluido como la versión portátil.

Hay demo?
Luis_lara12345 escribió:
Lordjontan escribió:Después de probar la demo debo decir que el juego pinta bastante bien, muy fluido como la versión portátil.

Hay demo?

Habrá sido en el Madrid Games Week.
Pic of the day. The trophies from the Xenoblade series can be found mostly in the Wii U version. Here's Melia looking the other way.

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NeOz7 escribió:Pic of the day. The trophies from the Xenoblade series can be found mostly in the Wii U version. Here's Melia looking the other way.

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Moola :). Lo de los 8 jugadores lo veo factible sobre todo con el accesorio para poner 4 mandos de la cube y otros 4 inalámbricos vía bluetooth (los mandos normales compatibles con WiiU, como wiimotes, mando pro wiiu...). Pero es verdad que lo de conectar 4 3DS y otros 4 inalámbricos vía bluetooth podria funcionar también, ya que la interfaz usada para conectar 3DS y WiiU sera el WiFi, como ya se hacia en MH3U.

A 8 jugadores sera una locura de partida XD.
Ojala me equivoque, pero yo pienso que se refieren a los torneos, los cuales ya se hacían en anteriores títulos.

¿Cómo afectaría entonces el tema de ocho jugadores simultáneos a los sesenta fotogramas estables de la imagen del juego? Sin duda, varias de estas dudas serán calmadas el viernes :)
NeOz7 escribió:Pic of the day. The trophies from the Xenoblade series can be found mostly in the Wii U version. Here's Melia looking the other way.

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Me encanta esta foto jaja. Estoy deseando jugar a Xenoblade X [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Raydaralu escribió:Ojala me equivoque, pero yo pienso que se refieren a los torneos, los cuales ya se hacían en anteriores títulos.

¿Cómo afectaría entonces el tema de ocho jugadores simultáneos a los sesenta fotogramas estables de la imagen del juego? Sin duda, varias de estas dudas serán calmadas el viernes :)


Dudo que baje de los 60 fps con 8 jugadores simultaneos, salvo que haya muchos objetos y tal. Recuerdas el modo Multi-Man del Melee: 5 tipos contra ti usando a los Ice-Climbers, eso hacen 7; e iba fluido en GC. Alomejor ponen el modo de ocho exclusivamente sin objetos. Viendo juegos como Mario 3D W diria que no baja, pero luego ves MK8...
Sabéis cuánto tarda en actualizar Amazon los precios de las reservas? Lo digo porque últimamente creo que la gente ha tenido problemas y no se han actualizado sus pedidos...

Es que ahora mismo está el mando GC a 24.03€:

http://www.amazon.es/Nintendo-GameCube- ... B00O9QW4IC

Para cancelar y volver a pedir por si las moscas, más que nada [+risas]
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Tesku escribió:
Raydaralu escribió:Ojala me equivoque, pero yo pienso que se refieren a los torneos, los cuales ya se hacían en anteriores títulos.

¿Cómo afectaría entonces el tema de ocho jugadores simultáneos a los sesenta fotogramas estables de la imagen del juego? Sin duda, varias de estas dudas serán calmadas el viernes :)


Dudo que baje de los 60 fps con 8 jugadores simultaneos, salvo que haya muchos objetos y tal. Recuerdas el modo Multi-Man del Melee: 5 tipos contra ti usando a los Ice-Climbers, eso hacen 7; e iba fluido en GC. Alomejor ponen el modo de ocho exclusivamente sin objetos. Viendo juegos como Mario 3D W diria que no baja, pero luego ves MK8...


Que pasa con MK8? a con 60FPS con dos jugadores incluso, nunca ha tenido bajadas, solo baja a 30 con 3/4 jugadores, pero ni de coña me puedes comparar lo que tiene que mover Smash con lo que tiene que mover MK8 grafícamente, por no contar que es un circuito y no un escenario que es una linea como en Smash, y 12 jugadores ya sean CPU o Player a los cuales mover siempre, más los objetos, no se pero de sobra creo que es lógica la potencia de MK sobre la de Smash
RaidenKiba escribió:
Tesku escribió:
Raydaralu escribió:Ojala me equivoque, pero yo pienso que se refieren a los torneos, los cuales ya se hacían en anteriores títulos.

¿Cómo afectaría entonces el tema de ocho jugadores simultáneos a los sesenta fotogramas estables de la imagen del juego? Sin duda, varias de estas dudas serán calmadas el viernes :)


Dudo que baje de los 60 fps con 8 jugadores simultaneos, salvo que haya muchos objetos y tal. Recuerdas el modo Multi-Man del Melee: 5 tipos contra ti usando a los Ice-Climbers, eso hacen 7; e iba fluido en GC. Alomejor ponen el modo de ocho exclusivamente sin objetos. Viendo juegos como Mario 3D W diria que no baja, pero luego ves MK8...


Que pasa con MK8? a con 60FPS con dos jugadores incluso, nunca ha tenido bajadas, solo baja a 30 con 3/4 jugadores, pero ni de coña me puedes comparar lo que tiene que mover Smash con lo que tiene que mover MK8 grafícamente, por no contar que es un circuito y no un escenario que es una linea como en Smash, y 12 jugadores ya sean CPU o Player a los cuales mover siempre, más los objetos, no se pero de sobra creo que es lógica la potencia de MK sobre la de Smash


Y en Mario Kart se renderizan "cuatro pantallas", en Smash es un entorno único
RaidenKiba escribió:
Tesku escribió:
Raydaralu escribió:Ojala me equivoque, pero yo pienso que se refieren a los torneos, los cuales ya se hacían en anteriores títulos.

¿Cómo afectaría entonces el tema de ocho jugadores simultáneos a los sesenta fotogramas estables de la imagen del juego? Sin duda, varias de estas dudas serán calmadas el viernes :)


Dudo que baje de los 60 fps con 8 jugadores simultaneos, salvo que haya muchos objetos y tal. Recuerdas el modo Multi-Man del Melee: 5 tipos contra ti usando a los Ice-Climbers, eso hacen 7; e iba fluido en GC. Alomejor ponen el modo de ocho exclusivamente sin objetos. Viendo juegos como Mario 3D W diria que no baja, pero luego ves MK8...


Que pasa con MK8? a con 60FPS con dos jugadores incluso, nunca ha tenido bajadas, solo baja a 30 con 3/4 jugadores, pero ni de coña me puedes comparar lo que tiene que mover Smash con lo que tiene que mover MK8 grafícamente, por no contar que es un circuito y no un escenario que es una linea como en Smash, y 12 jugadores ya sean CPU o Player a los cuales mover siempre, más los objetos, no se pero de sobra creo que es lógica la potencia de MK sobre la de Smash


A parte, los gráficos de MK8, así a priori, son mucho mejores. El salto de MK Wii a MK 8 es abismal. El salto de Smash Bros. Brawl a Smash Bros. 4 es anecdótico, si no soporta 8 jugadores a 60 fps... apaga y vámonos.
christian14 escribió:
A parte, los gráficos de MK8, así a priori, son mucho mejores. El salto de MK Wii a MK 8 es abismal. El salto de Smash Bros. Brawl a Smash Bros. 4 es anecdótico, si no soporta 8 jugadores a 60 fps... apaga y vámonos.


yo no he probado el juego asi que no me atrevo a decir que es anecdotico el salto, sobretodo despues de ver que la version de 3DS no hace justicia ni mucho menos los videos e imagenes que salieron antes del juego. Cuando lo vea moviendose en la Wii U podremos comprobar realmente si fue un salto anecdotico o no
NeOz7 escribió:
christian14 escribió:
A parte, los gráficos de MK8, así a priori, son mucho mejores. El salto de MK Wii a MK 8 es abismal. El salto de Smash Bros. Brawl a Smash Bros. 4 es anecdótico, si no soporta 8 jugadores a 60 fps... apaga y vámonos.


yo no he probado el juego asi que no me atrevo a decir que es anecdotico el salto, sobretodo despues de ver que la version de 3DS no hace justicia ni mucho menos los videos e imagenes que salieron antes del juego. Cuando lo vea moviendose en la Wii U podremos comprobar realmente si fue un salto anecdotico o no


Por eso digo, así a priori, por lo visto en las imágenes, el salto que hay no lo veo nada exagerado como si lo fue en MK8
Soy yo el único que no ve 8 jugadores en un smash bros? O los escenarios son gigantescos, o, a priori, me crearía muchas dudas.
conde_cadista escribió:Soy yo el único que no ve 8 jugadores en un smash bros? O los escenarios son gigantescos, o, a priori, me crearía muchas dudas.


Igual hay escenarios especiales rollo Templo, Templo de Palutena o New Pork
Totalmente de acuerdo con todo lo mencionais. Cuatro pantallas individuales e independientes no es una unica. Osea que el juego va a ir de perlas incluso con 8 a la vez. Saludos
conde_cadista escribió:Soy yo el único que no ve 8 jugadores en un smash bros? O los escenarios son gigantescos, o, a priori, me crearía muchas dudas.

Yo haría pero sin objetos, con objetos si lo veo demasiado caótico.
Me han cogido el teléfono en MM, todavía no les aparece precio.
Tesku escribió:
NeOz7 escribió:
Tower of Smash Leak

Here is a new leak that discusses potential new characters, release dates, stages and the exclusive Wii U mode

November 21st for the US.

The rumor about unlocking new characters by linking the 3DS and Wii U Version is true, and they are indeed Ridley, Chorus Men, Dixie, and Mewtwo, as well as one more, Impa. I am unsure how people without both versions will be able to obtain them. The Wii U Version has all the characters and stages unlocked from the get-go, and by linking to the 3DS Version, you can transfer over your custom characters and unlock all the custom parts you’ve obtained. Even though they share some Trophies, you’ll need to collect Trophies between each version separately.

Ridley: no wings on ground, when using Up-B grows them, and flies around, changing moves but becoming lighter. Other M design.
Chorus Men: control conductor, Chorus Men move in-front of him and can change their positioning. Like Rosa + Olimar
Dixie: mix between DK (ponytail helicopter, can carry foes when grabbing with ponytail, FS is guitar like Donkey Konga), and Diddy (similar normals and speed, banana toss)
Mewtwo: heavier than Melee version, and slightly larger. Final Smash has both MMX and MMY appear on the side of the screen and blast the foe. Not the female voice, or the Melee voice, just makes generic grunts
Impa: SS design. Mix between Sheik’s agility and Zelda’s magic.

There are about 40 New Stages and 15 or so Retro Stages. Basically every playable series gets at least one new stage, unlike the 3DS Version (although Magicant and Mute City, among others like Gaur Plains and Wily’s Castle, are shared between both with some differences) and most of the returning playable series have a Retro Stage.

The big new mode is called “Tower of Smash”. It’s a 100-Floor Tower, with each floor containing three doors showing what character + stage. You choose a door, and fight a 1-on-1 single stock match against that character, with various rules in place. This includes slow/fast mode, one where you’re put at 300% and the opponent 0%, and one with all Pokeballs, just to name a few.

In this mode, you pick four characters at the beginning (must be all different), and each one represents one life. You can switch before each battle, but when one dies, they’re gone for the rest of your Tower of Smash run. The more floors you consecutively beat, the better your rewards…if you lose all your lives, you can start from the 10th, 20th, 30th, etc. if you reached that far before. Unlike in All-Star, you’re healed between matches.

The 9th, 19th, 29th, etc. floor is a special Boss Battle. These have you fight against special Boss characters, such as Dyna Blade and Mecha Dragon. There’s an unlockable Boss Rush mode as well, the room set up like the classic Mega Man Boss Rush Room, where you can challenge all the Bosses in a row.


¿¿¿De verdad los veis capaces de meter contenido extra solo por el hecho de tener las dos versiones???
Ya no por la gente que no tenga intencion de comprarse el juego de 3DS, ¿que pasa con aquellos que ni siquiera tienen la 3DS? ¿Creeis que van a hacer que te compres la versión de Wii U y no tener opcion de disfrutarlo y exprimirlo al máximo?

Lo dudo. Saludos.


Me autocito de nuevo, ¿¿creeis que son capaces de hacer eso???
Hombre claro que son capaces... si ya ha pasado en su día con otros juegos, como Zelda Wind Waker (GBA), Mario Tennis 64, Perfect Dark, Pokemon Stadium...
Mucha gente tiene la extraña creencia, de que el que tiene Wii U, tiene 3DS... sólo hay que mirar este hilo, que la gente habla del de la 3DS constantemente...
De ser verdad eso del contenido extra por conectividad entre las dos versiones, yo espero por el bien de todos que ese contenido se pueda conseguir de una forma alternativa.
Los 8 players me parece una chorrada innecesaria. Prefiero que sean 4 y con combates intensos y épicos. Que se dejen de modos chorras y se dediquen a hacer un online decente. No veas la que tenemos con MK8, apesta.

EDIT: Coño, un NDirect este jueves. SSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!!! [fies]
Tesku escribió:
Tesku escribió:
NeOz7 escribió:
Tower of Smash Leak

Here is a new leak that discusses potential new characters, release dates, stages and the exclusive Wii U mode

November 21st for the US.

The rumor about unlocking new characters by linking the 3DS and Wii U Version is true, and they are indeed Ridley, Chorus Men, Dixie, and Mewtwo, as well as one more, Impa. I am unsure how people without both versions will be able to obtain them. The Wii U Version has all the characters and stages unlocked from the get-go, and by linking to the 3DS Version, you can transfer over your custom characters and unlock all the custom parts you’ve obtained. Even though they share some Trophies, you’ll need to collect Trophies between each version separately.

Ridley: no wings on ground, when using Up-B grows them, and flies around, changing moves but becoming lighter. Other M design.
Chorus Men: control conductor, Chorus Men move in-front of him and can change their positioning. Like Rosa + Olimar
Dixie: mix between DK (ponytail helicopter, can carry foes when grabbing with ponytail, FS is guitar like Donkey Konga), and Diddy (similar normals and speed, banana toss)
Mewtwo: heavier than Melee version, and slightly larger. Final Smash has both MMX and MMY appear on the side of the screen and blast the foe. Not the female voice, or the Melee voice, just makes generic grunts
Impa: SS design. Mix between Sheik’s agility and Zelda’s magic.

There are about 40 New Stages and 15 or so Retro Stages. Basically every playable series gets at least one new stage, unlike the 3DS Version (although Magicant and Mute City, among others like Gaur Plains and Wily’s Castle, are shared between both with some differences) and most of the returning playable series have a Retro Stage.

The big new mode is called “Tower of Smash”. It’s a 100-Floor Tower, with each floor containing three doors showing what character + stage. You choose a door, and fight a 1-on-1 single stock match against that character, with various rules in place. This includes slow/fast mode, one where you’re put at 300% and the opponent 0%, and one with all Pokeballs, just to name a few.

In this mode, you pick four characters at the beginning (must be all different), and each one represents one life. You can switch before each battle, but when one dies, they’re gone for the rest of your Tower of Smash run. The more floors you consecutively beat, the better your rewards…if you lose all your lives, you can start from the 10th, 20th, 30th, etc. if you reached that far before. Unlike in All-Star, you’re healed between matches.

The 9th, 19th, 29th, etc. floor is a special Boss Battle. These have you fight against special Boss characters, such as Dyna Blade and Mecha Dragon. There’s an unlockable Boss Rush mode as well, the room set up like the classic Mega Man Boss Rush Room, where you can challenge all the Bosses in a row.


¿¿¿De verdad los veis capaces de meter contenido extra solo por el hecho de tener las dos versiones???
Ya no por la gente que no tenga intencion de comprarse el juego de 3DS, ¿que pasa con aquellos que ni siquiera tienen la 3DS? ¿Creeis que van a hacer que te compres la versión de Wii U y no tener opcion de disfrutarlo y exprimirlo al máximo?

Lo dudo. Saludos.


Me autocito de nuevo, ¿¿creeis que son capaces de hacer eso???


Tal y como comenta DRagMaRe, ya ha pasado en bastantes ocasiones desde los tiempos de N64. Eso es una especie de agradecimiento al que compra las 2 versiones. Aunque vamos que todavía no hay nada confirmado, pero no me extrañaría nada que lo hicieran.
jorge1414 escribió:
Tesku escribió:
Me autocito de nuevo, ¿¿creeis que son capaces de hacer eso???


Tal y como comenta DRagMaRe, ya ha pasado en bastantes ocasiones desde los tiempos de N64. Eso es una especie de agradecimiento al que compra las 2 versiones. Aunque vamos que todavía no hay nada confirmado, pero no me extrañaría nada que lo hicieran.


Vaya por delante que tengo ambas consolas y tendré ambos juegos (El de 3DS ya lo tengo, obviamente), pero esto me parecería un gesto feísimo.
yo creo (o quiero creer) que en caso de haber pj's desbloqueables por la conexión de ambas versiones se podrán desbloquear por otros medios
Agon escribió:
jorge1414 escribió:
Tesku escribió:
Me autocito de nuevo, ¿¿creeis que son capaces de hacer eso???


Tal y como comenta DRagMaRe, ya ha pasado en bastantes ocasiones desde los tiempos de N64. Eso es una especie de agradecimiento al que compra las 2 versiones. Aunque vamos que todavía no hay nada confirmado, pero no me extrañaría nada que lo hicieran.


Vaya por delante que tengo ambas consolas y tendré ambos juegos (El de 3DS ya lo tengo, obviamente), pero esto me parecería un gesto feísimo.


De ser pjs seguramente los incluiran en un futuro dlc para los que no tengan las 2 versiones, pero de todas formas no me parece feisimo, es normal que quieran premiar a los que compren las 2, ellos lo dijeron una vez, que a partir de ese momento querían premiar a los que mas compren, algo lógico por otra parte.
QuiNtaN escribió:
Luis_lara12345 escribió:
Lordjontan escribió:Después de probar la demo debo decir que el juego pinta bastante bien, muy fluido como la versión portátil.

Hay demo?

Habrá sido en el Madrid Games Week.

No, no soy de España, pero si fue en un evento de Nintendo que hubo en mi país.
Tesku escribió:...

Por poder pueden, pero como ya han dicho antes, a mí también me parecería un gesto feísimo por su parte para los que no tengan las dos consolas. Ojocuidao, tengo las dos y ni con esas me parecería de buen gusto...
Tal y como están las cosas deberían agradecer a todos los que hemos comprado y mantenido en su salón/habitación una Wii U, no comprando dos veces el mismo juego. Manda huevos cómo está cambiando la industria. [fumando]
jordete escribió:Tal y como están las cosas deberían agradecer a todos los que hemos comprado y mantenido en su salón/habitación una Wii U, no comprando dos veces el mismo juego. Manda huevos cómo está cambiando la industria. [fumando]

Exáctamente, así debería ser [beer]
De todas formas aún no sabemos nada seguro, así que tendremos que abstenernos de opinar sin pruebas. Aunque en parte comprendo estas opiniones, miedo hay y habrá siempre. Y más con la de cosas que se escuchan últimamente...
jordete escribió:Tal y como están las cosas deberían agradecer a todos los que hemos comprado y mantenido en su salón/habitación una Wii U, no comprando dos veces el mismo juego. Manda huevos cómo está cambiando la industria. [fumando]


Totalmente de acuerdo. Yo también tengo la 3ds, probé la demo y no me llamó la atención (porque sé que voy a tener lo mismo pero mejor en Wii U). Como los modos de juego exclusivos de 3ds tampoco me parecen la repera me espero al de wii U. Esperemos que no hagan ninguna cerdada para que tengamos que comprar ambos. A ver que se dice en el direct.
quien tiene el mejor precio del juego?
Yo tengo la version de 3DS y tendre en cuanto salga la version de wiiu la version de 3DS esta muy muy muy bien pero al fin y al cabo es solo la metadona de la version de WiiU :)
En amazon francia 53 euros la version con adaptador.... http://www.amazon.fr/gp/product/B00O9QW ... em_1p_0_ti

No igualan precios?¿ Aqui pagamos 57,50....
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