Super Smash Bros. for Wii U

La edición especial con el muñecajo no esta aun para reservar en amazon no?
En fnac como apliquen el 25% es un chollazo tambien
por web no se puede reservar la edicion con amiibo en MM, nooo????
Al reservar en Amazon, te cobran de golpe? O pagas cuando se aproxima la fecha de salida?
Txustra escribió:Al reservar en Amazon, te cobran de golpe? O pagas cuando se aproxima la fecha de salida?

pagas cuando proceden a realizar el envío :p
En Fnac.es también han habilitado las reservas
Erauzkin escribió:En Fnac.es también han habilitado las reservas

¿A cuánto queda a día de hoy la edición con adaptador siendo socio?

La edición con el muñeco no trae también el adaptador para mandos de cube, ¿no? El juego le aplican el 25 % de descuento pero sobre el precio de 60 y algo y las otras ediciones no entran en la promoción de reservarlo 2 meses antes porque no son ediciones normales, sólo le aplican el 15, pero igualmente a unos precios inflados, no a los precios que han colgado más arriba.
Solid.Snake escribió:
Erauzkin escribió:En Fnac.es también han habilitado las reservas

¿A cuánto queda a día de hoy la edición con adaptador siendo socio?

La edición con el muñeco no trae también el adaptador para mandos de cube, ¿no? El juego le aplican el 20 % de descuento pero sobre el precio de 60 y algo y las otras ediciones no entran en la promoción de reservarlo 2 meses antes porque no son ediciones normales.

45 juego sólo
55 con adaptador
60 con muñeco

Todos con 15% descuento por menos 2 meses hasta lanzamiento
Pero a eso me refería, que los precios ya llevan el descuento aplicado. En Media Mark sale 5 euros más barato en todas las ediciones. El problema es que no encuentro en la web el producto, ¿alguien puede colgar el enlace?
Estamos altos todavia jajaja MediaMarkt tiene que hacer cambiazo si o si
Yo acabo de reservar la amiibo en game jerez norte, me da igual que no sea la más barata, pero desde que me dejo colgado el MM con el kart no me la juego.
hola,
no van a sacar edicion especial? solo la del amiibo?
tatiko escribió:hola,
no van a sacar edicion especial? solo la del amiibo?

Hay dos packs diferentes, uno con el amiibo y otro con el adaptador de mandos de GameCube.

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/oc ... 22571.html

Por cierto, yo también he reservado hoy en una tienda física Game, la versión con el adaptador y aparte el mando de GameCube, cada reserva 3€.
Acabo de llegarme a un Mediamarkt para reservar la edición con adaptador y me han dicho que no les salía en su web interna, que sólo les salía la edición del juego normal.

Al final se queda la reserva en Game, porque en Amazon también parece haberse agotado.
Starkister escribió:Acabo de llegarme a un Mediamarkt para reservar la edición con adaptador y me han dicho que no les salía en su web interna, que sólo les salía la edición del juego normal.

Al final se queda la reserva en Game, porque en Amazon también parece haberse agotado.

Muy raro lo de amazon, quiza la vuelven a poner, me extraña que se haya agotado.
Alguien puede confirmar si los precios de mediamarkt que ha puesto antes el compañero son a nivel nacional?
Yo de momento e reservado en game la edicion con la figurita (por la web), pq en MM de momento por la web solo esta el juego pelado, si lo veo mas barato anulo la reserva y lo hago en otro sitio, pero de momento ya esta reservada en game x sino encuentro algo mejor. Si alguien se entera de alguna novedad q informe ;) ;) ;) , un saludo compys [360º] [360º] [360º]
Yo acabo de reservar en Amazon pero está muy cara 70 euros la del muñeco pero como sí baja ellos te van a bajar el precio y no cobran nada pues lo dejo reservado y si al final no me interesa pues no lo pillo
Ojala mañana pueda pasarme por la tienda donde compro a ver si tienen alguno para reservar.
Rumores del Smash Bros tanto como nuevos modos y dlcs de personajes, entre más cosas http://www.gamekyo.com/blog_article346460.html
Yuluga escribió:Rumores del Smash Bros tanto como nuevos modos y dlcs de personajes, entre más cosas http://www.gamekyo.com/blog_article346460.html

Ojalá...
Ya estamos con los putos DLCs... espero que no sean de pago, y si lo son, que se olviden de meter nuevos modos. Basta ya de tocar los cojones para pasar por caja dos o tres veces.
He pedido que cancelen mi reserva en Game, alguien sabe si tardan mucho en devolver el dinero de la reserva?
Voy a esperar a MediaMarkt vía web si es verdad que sale por 49,99€ la versión con adaptador de mandos de Gamecube.
Si alguien ve en la web de Mediamarkt la edición con adaptador para reservar que avise!
Starkister escribió:Si alguien ve en la web de Mediamarkt la edición con adaptador para reservar que avise!

+1 XD, ese pack es bestial a los 49,99€ que han dicho... bfffff.
kirbyland escribió:Vengo de hacer la reserva en MM

Os informo de sus precios:
- Edición normal: 45.99€
- Edición adaptador: 49.99€
- Edición amiboo: 54.99€

[flipa]

El miercoles me paso por un MM de allí, espero que no se hayan agotado, la edicion con el adaptador tiene un precio brutal, ¿Esta incluido el 10% de descuento por reserva o no?

Lo este o no, estan tiradisimos y yo que habia guardado 100€ por si nos hacian el cambio 1$=1€ [carcajad]
El pack de 100$ digo yo que incluirá también un mando porque si no vaya timo!

Esos precios deben ser del MM Maquinista porque suelen ser los primeros en abrir reservas y cuando lo hacen, ya incluyen el 10%
yo he reservado la edicion con el adaptador en *spam*, del MM no tengo buenas experiencias
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Y los que tenemos la promoción en Game de los 20 euros que ocurre? No podemos elegir la versión con el adaptador de mandos y que se nos aplique el descuento? un saludo shurs.
RaidenKiba escribió:Y los que tenemos la promoción en Game de los 20 euros que ocurre? No podemos elegir la versión con el adaptador de mandos y que se nos aplique el descuento? un saludo shurs.

No, ha sido una jugarreta de game que ya sabria de antemanoq ue habria algun pack y nos la ha metido doblada.
RaidenKiba escribió:Y los que tenemos la promoción en Game de los 20 euros que ocurre? No podemos elegir la versión con el adaptador de mandos y que se nos aplique el descuento? un saludo shurs.

Por lo que han dicho en twitter, nada... la gente que tiene la promo se ha cabreado, y mucho (como es normal). Resulta que los 20€ te los descuentan sólo si coges la edición normal (por lo que tendrías que comprar el adaptador a parte y no ahorras nada).
La verdad es que si el adaptador solo vale para el Smash... es mejor cogerse el mando pro no? Al menos se puede utilizar para más juegos (Por cierto, vale para el smash, verdad?)
Hombre... eso es muy relativo..
El adaptador va pensado para la gente que tiene GC y por lo tanto, tiene algún mando en casa.
Conozco mucha gente que tiene 4 mandos de GC (yo tengo 2) y aún los usaba para jugar al MK Wii. Esa gente, se ahorra comprar mandos.
Acabo de probar el Playstation All Stars Battle Royale que han dado con el PSNPlus, y que cosa mas mala por Dios... No le llega ni a la suela de los zapatos al SSB Brawl, cuanto menos al nuevo SSB...

Que copia mas burda macho...increible...
DRaGMaRe escribió:Hombre... eso es muy relativo..
El adaptador va pensado para la gente que tiene GC y por lo tanto, tiene algún mando en casa.
Conozco mucha gente que tiene 4 mandos de GC (yo tengo 2) y aún los usaba para jugar al MK Wii. Esa gente, se ahorra comprar mandos.

No sé que decirte, yo tengo 2 mandos de Cube, y con ésto que han hecho me estoy pensando muy seriamente si pillar el adaptador... porque para eso me pillo un mando Pro de WiiU (original o clon) por 20/40 euros y tengo un mando que valga para casi cualquier juego del catálogo, y con eso + el gamepad + el clásico de Wii, y atengo 3 mandos para el smash, y si alguna vez somos 4 en casa que uno se joda y juegue con wiimote + nunchuck xD
Master_Cloud escribió:

No sé que decirte, yo tengo 2 mandos de Cube, y con ésto que han hecho me estoy pensando muy seriamente si pillar el adaptador... porque para eso me pillo un mando Pro de WiiU (original o clon) por 20/40 euros y tengo un mando que valga para casi cualquier juego del catálogo, y con eso + el gamepad + el clásico de Wii, y atengo 3 mandos para el smash, y si alguna vez somos 4 en casa que uno se joda y juegue con wiimote + nunchuck xD

Exacto,a eso me refiero yo. 20e vale el adaptador ( menos si pillas el pack) pero 20e también vale un mando pro oficial de segunda mano. En definitiva, más o menos el mismo gasto y más utilidad. Ya sé que habrá gente que diga que la comparación es odiosa porque el de GameCube es mejor para este juego,etc... pero a mi para echarme unas partidas con los colegas y tal como que me da un poco igual
Ma92 escribió:
Master_Cloud escribió:

Exacto,a eso me refiero yo. 20e vale el adaptador ( menos si pillas el pack) pero 20e también vale un mando pro oficial de segunda mano. En definitiva, más o menos el mismo gasto y más utilidad. Ya sé que habrá gente que diga que la comparación es odiosa porque el de GameCube es mejor para este juego,etc... pero a mi para echarme unas partidas con los colegas y tal como que me da un poco igual

Bah, a 50€ el juego con el mando y el adaptador o una de dos: O te estan regalando el propio juego o te estan regalando el mando/adaptador.

Ademas de que yo queria un segundo mando para mi GC de paso seguramente acaben hackeando el adaptador de mandos de GC a Wii U para que funcione en el ordenador.

Ya se que existen los adaptadores no oficiales para PC, pero si puedo usar este en Wii U tambien pues mejor.
Feroz El Mejor escribió:
Bah, a 50€ el juego con el mando y el adaptador o una de dos: O te estan regalando el propio juego o te estan regalando el mando/adaptador.

Ademas de que yo queria un segundo mando para mi GC de paso seguramente acaben hackeando el adaptador de mandos de GC a Wii U para que funcione en el ordenador.

Ya se que existen los adaptadores no oficiales para PC, pero si puedo usar este en Wii U tambien pues mejor.

El pack de mando con adaptador no sale en europa, aquí hay 3 versiones, juego pelao, juego con adaptador (que es la de 50) y juego con amiibo que es la más cara.

Si fuese mando+adaptador+juego 50e sií que valdría bastante más la pena xD
Master_Cloud escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El pack de mando con adaptador no sale en europa, aquí hay 3 versiones, juego pelao, juego con adaptador (que es la de 50) y juego con amiibo que es la más cara.

Si fuese mando+adaptador+juego 50e sií que valdría bastante más la pena xD

E-e-espera ¡¿QUE?! [flipa]

Tienes razon, pues ahora ya no me parece tan barato... Igualmente 50€ me parece un precio justo, despues de todo el adaptador sale gratis, pero tener que comprar el mando aparte...

En GAME pone que costara 28€ oficialmente:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106252

Supongo que en Media Markt costara menos, lo malo de no ser un juego es que de reserva para el 10% de descuento como que no [snif]

Bueno, 70-80€ me parece bien por todo, al menos estamos lejos de los 100$=100€

Menudo chasco, ya me habia ilusionado y todo [carcajad]
En la web de GAME el mando oficial de Game Cube Smash Bros Edition lo han rebajado a 23€

Y en amazon Alemania (amazon.de), los mandos de Game Cube ediciones especiales de Yoshi, Mario y Peach a 20€ cada uno.

http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss?_ ... Controller

Tirados de precio [sonrisa]
comprador escribió:En la web de GAME el mando oficial de Game Cube Smash Bros Edition lo han rebajado a 23€

Y en amazon Alemania (amazon.de), los mandos de Game Cube ediciones especiales de Yoshi, Mario y Peach a 20€ cada uno.

yo personalmente esperaria a ver criticas, que son mandos clonicos y ya sabemos la caliad de estos a veces, especialemnte teniendo a Hori hacien un producto similar
Yo ando con oficiales solo , tengo 2 Wavebird y mandos de cable , 100% recomendables oficiales.
comprador escribió:En la web de GAME el mando oficial de Game Cube Smash Bros Edition lo han rebajado a 23€

Ojo, no son mandos de cube, son mandos clásicos (Wii) con forma de mando de Cube
Entonces no servirán para el Super Smash Bros, ¿no?

Yo tengo dos mandos pro de la primera Wii, ojalá me sirvieran para el nuevo Smash Bros que sale en breve.
No lo entiendo,¿dónde dice eso? Sí pone claramente compatible con Super Smash Bros. ¿Es por qué tienen que conectarse a un mando de Wii? Más barato sale que comprarse el adaptador y tenerlo conectado por usb a la Wii U con más cables de por medio [+risas]

Imagen
Imagen

Ojo, no son mandos de cube, son mandos clásicos (Wii) con forma de mando de Cube
Hombre, en la caja pone especificamente que son para Super Smash Bros, supongo que servirán.
Sirven porque van enganchados al Wiimote, como un mando clásico normal y corriente. Lo de llamarlo mando inalámbrico y lo pondría con matices, a ver si alguien se piensa que es un Wavebird y lo pide y luego al verlo se caga en todo.
En la caja pone bien claro, que es un mando CON CABLE y que requiere un Wiimote para funcionar.
Quien compre eso, pensando que es un mando de Cube o un PRO Controller, será por no saber qué compra (casos habrá).
DRaGMaRe escribió:En la caja pone bien claro, que es un mando CON CABLE y que requiere un Wiimote para funcionar.
Quien compre eso, pensando que es un mando de Cube o un PRO Controller, será por no saber qué compra (casos habrá).

Ya te digo yo que habrá y no pocos, como cuando se compraban juegos de Wii U para Wii [qmparto]
7763 respuestas