Super Smash Bros. for Wii U

DRaGMaRe escribió:Eso mismo pensamos todos en el 99, cuando vimos el modo 4P del Smash.

Jolin, se me había olvidado. ¡Yo también lo pensé!
DBZ_Fan escribió:
QuiNtaN escribió:
DBZ_Fan escribió:tengo una pregunta los jugadores amiibos, son mas fuertes que los jugadores que vienen en el propio juego ?
lo digo porque como van subiendo de nivel i cogiendo stats al final serán mas fuertes ?

Supongo que lo del Lvl no será utilizable en todos los modos, es lo que pasa con los PJs personalizados de 3DS.

pues esperemos porque no vería justo que los amibos vayan subiendo stats i los propios de la consola se queden igual i siempre tengan ventaja ellos

Creo que estas confundido, los amiibo no se pueden controlar, ellos luchan solos, controlados por la cpu, suben de nivel y te puedes enfrentar a ellos, junto a ellos o hacer luchar varios amiibos entre ellos, pero en ningún momento son controlables. Esto tengo entendido yo.
jorge1414 escribió:
Creo que estas confundido, los amiibo no se pueden controlar, ellos luchan solos, controlados por la cpu, suben de nivel y te puedes enfrentar a ellos, junto a ellos o hacer luchar varios amiibos entre ellos, pero en ningún momento son controlables. Esto tengo entendido yo.

estamos comentando si tienen ventajas sobre los cpu normales. Vamos si el 100 % de las veces un amiibo a nv 50 puede igualarse con un CPU a nv 9
NeOz7 escribió:
jorge1414 escribió:

estamos comentando si tienen ventajas sobre los cpu normales. Vamos si el 100 % de las veces un amiibo a nv 50 puede igualarse con un CPU a nv 9

Espero y deseo que un amiibo a tope de nivel sea bastante más competente y dificil que un CPU level 9...
-OLI- escribió:
NeOz7 escribió:
jorge1414 escribió:

Espero y deseo que un amiibo a tope de nivel sea bastante más competente y dificil que un CPU level 9...

Por un lado lo es y por el otro su IA puede hacer aprendizaje
jorge1414 escribió:

[mad] Claro que puedes controlar a tu amiibo.
Agon escribió:
jorge1414 escribió:

[mad] Claro que puedes controlar a tu amiibo.

Has visto el video del niño que "entrena" a Mario? Tiene toda la pinta que no se van a poder controlar, solo enfrentarte o a hacer equipo con ellos...
Madre mía pues si, estoy viendo vídeos y parece algo así... ¬_¬ No sé ni que pensar...
Si se pueden controlar los amiibo estoy temblando.., nos vamos a comer los muñequitos por cojones y encima le sacan ventaja a los normales, veo esto parecido a los personajes abusones en Mario kart..
troncoloco escribió:Si se pueden controlar los amiibo estoy temblando.., nos vamos a comer los muñequitos por cojones y encima le sacan ventaja a los normales, veo esto parecido a los personajes abusones en Mario kart..

No tendría porque, sería igual que los personajes personalizados que hay ahora en 3DS.
creo que os estais liando un poco eh... yo creo que un amiibo simeplemente es un CPU que se "adapta" a la manera que tu juegas y en base a esto se hace mas fuerte, pero SIEMPRE es una CPU
¿Se sabe si el wavebird será compatible con el adaptador de mandos de GameCube en Wii U? Porque me parece flipante sacar un mando con cable a estas alturas.
Heya Byaku San escribió:¿Se sabe si el wavebird será compatible con el adaptador de mandos de GameCube en Wii U? Porque me parece flipante sacar un mando con cable a estas alturas.

NeOz7 escribió:creo que os estais liando un poco eh... yo creo que un amiibo simeplemente es un CPU que se "adapta" a la manera que tu juegas y en base a esto se hace mas fuerte, pero SIEMPRE es una CPU

Es así como dices, son cpus que luchan a tu lado, contra ti o contra otras cpu, los amiibos llevan las siglas FP para diferenciarlos de la cpu. Se pueden entrenar hasta el nivel 50 creo recordar, y si enfrentas a 2 amiibo entre ellos suben de nivel mas rápido.
JavierEA escribió:
Heya Byaku San escribió:¿Se sabe si el wavebird será compatible con el adaptador de mandos de GameCube en Wii U? Porque me parece flipante sacar un mando con cable a estas alturas.

Estupendo, gracias :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
video de unboxing de, juego, adaptador gamecube y figura amiibo de mario, se ve bastante bien el muñeco
imagen de todos los personajes desbloqueados en Wii U

Imagen
Y por cierto , si ponen al Heraldo como atuendo mola , ojala.
NeOz7 escribió:creo que os estais liando un poco eh... yo creo que un amiibo simeplemente es un CPU que se "adapta" a la manera que tu juegas y en base a esto se hace mas fuerte, pero SIEMPRE es una CPU

Está muy bien lo que dices nomas agregando que los stats no aumentan XD y sobre la plantilla hay espacio para 2 nomas no Cómo en el 33ds que hay para 4
Por si a alguien le interesa en Media Markt Barakaldo se va a celebrar un torneo de Super Smash Bros para Wii U el 12 de diciembre. El premio es una consola wii u + juego

Inscripciones en la tienda de barakaldo.

Cartel --> https://dl.dropboxusercontent.com/u/414 ... eleria.jpg
Video --> http://youtu.be/XH6OsnUZ2B8
NeOz7 escribió:imagen de todos los personajes desbloqueados en Wii U

Imagen

falta los mii pero mejor esta imagen

Imagen

y Mewtwo claro xD

EDITO:

ya soy feliz!

cuidado que en ambas fotos hay personajes debloqueados

1vs7
Imagen
Imagen

4vs4
Imagen
Imagen
¿Donde tenéis pensado comprarlo?

Yo confío que MM haga el cambiazo, sino, tendré que preparar alguna alternativa.
Pobre lucina en la imagen de 1vs7
Qué bueno, todos los DK con la misma pose [carcajad]
entre el mono negro y el rojo hay uno amarillo que no se ve casi xD
Señores yo ya he encontrado mis 4 mandos de Gamecube XD
Se me cae la baba con las fotos.

Me gusta que en la pantalla de selección de personajes haya muchos huecos a los lados. Van a llegar muchos más personajes como añadidos yo creo. Por mi caerán siempre que vengan a un precio razonable y que vengan no solo personajes sino un pack a lo Mario Kart 8.
Yo por ahora tengo dos Wave bird y uno de cable.
¿Son caros los Wave Bird?
Juancafr escribió:¿Son caros los Wave Bird?

Bueno , aquí en C/V los tengo visto a 25 pero tan bien a 40 o mas , depende vendedor , mira a ver.
Buenas chicos me he comprado la WII U y acabo de empezar en el mundillo nintendero y tenia varias dudas con este juego y el mando.
Tengo el WII U pro controler pero nose si uno se acaba acostumbrando a tener los botons abajo en vez de arriba porque se me van los dedos cosa mala. Con ese mando podré jugar bien al Smash Bross? Ya se que el mejor segun comenta todo el mundo es el de gamecube pero no tengo tanto presupuesto ahora mismo como para pillar otro.
Otra cosa, el juego en que sitio lo vais a comprar? A ver si hay algun lado donde hagan una ofertilla decente.

Saludos!
domodark escribió:Con ese mando podré jugar bien al Smash Bross?
Otra cosa, el juego en que sitio lo vais a comprar?

Hombre, poder jugar bien sí que puedes, todo depende de ti, el mando es compatible, ahora te tienes que acostumbrar tú a él. Contestando a la otra pregunta, yo pillé el SSB + adaptador GameCube de Amazon, bastante barato la verdad, por desgracia ahora en Amazon (el español al menos) solo está disponible la normal, sin amiibo ni nada, a 52€.
Aun estoy flipando con el video del unboxing xD vaya manazas el tio como oara tener que devolver algo [carcajad]
Cual es la oferta mas barata onde comprar el juego + adaptador?
donde sale mas barato el adaptador de mando de gamecube ?
Yo pensaba,que iba a ver por lo menos,algún personaje extra..
A ver si cambian de idea y ponen a algún personaje mas en Wii U.
Veréis un montón de personajes "€xtra".
DRaGMaRe escribió:Veréis un montón de personajes "€xtra".

Yo no me quejaría que intenten meter nuevos personajes, aunque sea de pago mediante DLC, no hace falta que tú los compres...
si son DLCs como los de mario kart, no me quejo...
Pues ojala así sea.
Tipo MK8 mola.
Fanzelda escribió:Todos los final smashes a 60 fps

https://www.youtube.com/watch?v=tk5zWBCNu2E

Joder, como molan algunos! El de Zelda/Sheik y el de Link me encantan. Gracias por el vídeo ;)
Que ganas de este juegazo, se me hace demasiado larga la espera de 2 semanas [buuuaaaa] [carcajad]
Pic of the day. Playing Classic mode with two players means you can battle the Master-type opponents together…but your opponents will also be powered up. The foe in this picture is Master Beast.

Imagen

The Wii U version-exclusive Master Fortress is only available in single-player mode. You'll need to attack its heartlike cores.

Imagen
Ganas de tenerlo aumentando , que pasada de fotos.
Otro que esta igual. Estoy deseando que salga ya y eso que tengo bayonetta 1 y 2 para jugar! [360º]
Vengaaaa!!! que ya quedan poco mas de 2 semanas!!! y menos mal porque sino me voy a quedar con el circle pad de 3DS pegado al pulgar, no veas el vicio que tengo con la portatil entre smash y zelda ALBW. Y eso que todavia no tengo jugable al "perro-pato"(ya me entendeis) XD , ganas de que llegue ya.
jorge1414 escribió:Vengaaaa!!! que ya quedan poco mas de 2 semanas!!! y menos mal porque sino me voy a quedar con el circle pad de 3DS pegado al pulgar, no veas el vicio que tengo con la portatil entre smash y zelda ALBW. Y eso que todavia no tengo jugable al "perro-pato"(ya me entendeis) XD , ganas de que llegue ya.

Pues yo no tengo 3DS pero al menos tengo los Smash anteriores , pero las ganas del nuevo son enormes , no pongas el circle pad como un pirsing o como se escriba en el pulgar [+risas] .
7763 respuestas