Super Smash Bros. for Wii U

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fanzelda escribió:Todos los final smashes a 60 fps

https://www.youtube.com/watch?v=tk5zWBCNu2E

cada vez que veo un video a 60 frames me acuerdo de los fanboys talibanes de la consola que yo me se defendiendo que no hay diferencia y madre mia, dan ganas de darle con la pantalla en la boca
Llevo unos dias sin mirar el hilo y joder cuanto hype, ya queda menos XD
Juancafr escribió:Primer Comercial de Smash Bros Wii U

https://www.youtube.com/watch?v=gFLFskTGFFA

al final pondre la consola en ingles solo por el comentarista xD
A ver si el juego deja poner el idioma sin pasar por opciones de la consola.
jorge1414 escribió:Vengaaaa!!! que ya quedan poco mas de 2 semanas!!! y menos mal porque sino me voy a quedar con el circle pad de 3DS pegado al pulgar, no veas el vicio que tengo con la portatil entre smash y zelda ALBW. Y eso que todavia no tengo jugable al "perro-pato"(ya me entendeis) XD , ganas de que llegue ya.

¿Juegas con el circle pad? yo lo probé hace tiempo y no era compatible, ¿es que lo han hecho compatible con alguna actualización y no me he enterao?
Nuevas figuras de amiibo presentadas, a la venta el 22 de enero

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
joder con las figuras... yo me pille la de Link por lo del HW a parte del Smash pero veo que al final todas son compatibles con todos xDD (la mayoria se entiende)

Pic of the day. In earlier Smash Bros. games, the Temple served as a prototypical large stage. Now it's remastered beautifully in HD.

Imagen

The one large change we made to this stage is this Hylian text. I wonder what it says? Also featured in this pic is Link in Fierce Deity colors.

Imagen
NeOz7 escribió:joder con las figuras... yo me pille la de Link por lo del HW a parte del Smash pero veo que al final todas son compatibles con todos xDD (la mayoria se entiende)

Pic of the day. In earlier Smash Bros. games, the Temple served as a prototypical large stage. Now it's remastered beautifully in HD.

Imagen

The one large change we made to this stage is this Hylian text. I wonder what it says? Also featured in this pic is Link in Fierce Deity colors.

Imagen

Gracias por las fotos @NeOz7, siempre las pones :) Encima los cabrones nos aumentan el hype con las fotitos, estas semanas se me van a hacer largas [carcajad]
Esa skin de link en la segunda imagen me encanta, vaya pasada de traje para link.
Qué pasada ese Link Fiera Deidad. Con lo que me gusta las luchas Link vs Dark Link. [360º]

De esas figuras, caerá la de Ike, sí o sí. Jodido pasote. [fumando]
no he jugado nunca un super smash bros, aunque tendria la posibilidad de probar el de 3ds. Ya son varias veces de escuchar comentarios de novatos que dicen que es una autentica locura, que no te enteras de todo lo que ocurre, y que desde fuera puede parecer un juego simple pero resulta que es muy complejo etc etc.

No soy muy amante de juegos de lucha la verdad, pero como juego muy pocos pues cada cierto tiempo alguno esta bien. Estais de acuerdo que pillado como 100% novato puede saturar tanto? lo he escuchado de amigos y de webs de confianza que siempre estoy muy de acuerdo con ellos asi que por eso os queria preguntar.

Mi intencion es pillarlo cuando este barato, y me imagino que lo mas sensato seria probar antes el de 3ds que lo tienen algunos amigos.

A ver que opinais igualmente.
SamxFisher escribió:
jorge1414 escribió:Vengaaaa!!! que ya quedan poco mas de 2 semanas!!! y menos mal porque sino me voy a quedar con el circle pad de 3DS pegado al pulgar, no veas el vicio que tengo con la portatil entre smash y zelda ALBW. Y eso que todavia no tengo jugable al "perro-pato"(ya me entendeis) XD , ganas de que llegue ya.

¿Juegas con el circle pad? yo lo probé hace tiempo y no era compatible, ¿es que lo han hecho compatible con alguna actualización y no me he enterao?

El stick normal que incluye la 3DS se llama oficialmente "Circle pad", y a lo que creo que te estás refiriendo es al 2ª stick que se acopla a 3DS(y con el que NO es compatible Smash), este 2º stick se llama oficialmente "circle pad pro". Espero haberme explicado bien ;) .
marcmago escribió:A ver que opinais igualmente.

Fácil empezar difícil de dominar, si vas paso a paso no creo que te satures, si lo quieres dominar desde el principio pues sí, te vas a saturar. Sobre los juegos de lucha, tampoco es mi género favorito, sin embargo este juego me encanta, se aleja mucho de cualquier juego de lucha convencional.
Camajavi escribió:
NeOz7 escribió:joder con las figuras... yo me pille la de Link por lo del HW a parte del Smash pero veo que al final todas son compatibles con todos xDD (la mayoria se entiende)

Imagen

Imagen

Gracias por las fotos @NeOz7, siempre las pones :) Encima los cabrones nos aumentan el hype con las fotitos, estas semanas se me van a hacer largas [carcajad]

[oki] [oki]

por suerte o por desgracia en las fotos diarias ya no hay novedades como si paso antes que saliera la version de 3DS aunque siguen siendo muy bonitas [jaja]
se que me vais a matar.... pero nunca entendí como se juega a este juego, no se la mecánica de los % y por eso nunca le di una oportunidad, sinceramente cuando ganaba no sabia por que y cuando perdía tampoco, alguien me lo explica brevemente por favor?
NightCat escribió:se que me vais a matar.... pero nunca entendí como se juega a este juego, no se la mecánica de los % y por eso nunca le di una oportunidad, sinceramente cuando ganaba no sabia por que y cuando perdía tampoco, alguien me lo explica brevemente por favor?

El juego consiste en sacar a tu rival del escenario, golpeas para subir porcentaje y para sacar al contrincante del escenario, cuanto mayor es el porcentaje más lejos mandan los golpes.
NeOz7 escribió:
Juancafr escribió:Primer Comercial de Smash Bros Wii U

https://www.youtube.com/watch?v=gFLFskTGFFA

al final pondre la consola en ingles solo por el comentarista xD

Genial anuncio, pero el comercial japonés de la versión de 3DS me parece infinitamente mejor, me refiero a este:
https://www.youtube.com/watch?v=XOPQze722f4

Dairanto smash brothers!!! Es super épico.

Por otro lado en wii no sé porque razón jugué una versión en inglés antes de pillarmelo pal, creo que era la USA "sparrow" y el comentarista era la caña, aunque tampoco varia mucho ya que solo comenta el comienzo y final de los combates con: " three, two, one GO! ó al entrar en los modos de juegos como: "free for all" , pero sí, lo que comentas es cierto, y parece que el comentarista yanki le pone mas chispa.
NightCat escribió:se que me vais a matar.... pero nunca entendí como se juega a este juego, no se la mecánica de los % y por eso nunca le di una oportunidad, sinceramente cuando ganaba no sabia por que y cuando perdía tampoco, alguien me lo explica brevemente por favor?

https://www.youtube.com/watch?v=fuZzjhymu9o
Así es , ademas hay modo de quitar porcentaje como en otros juegos , es decir : Tiene muchos modos :) .

Por cierto , ojala pongan algún invitado mas si es qué al final hacen como en Mario Kart 8.
QuiNtaN escribió:Nuevas figuras de amiibo presentadas, a la venta el 22 de enero

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Es muy curioso, pero esta 3ª tirada de amiibos me gustan casi todos, las anteriores salvo algunos no me gustan, pero de estas menos lucario me gustan todas, además esta 3ª tirada si que creo que será más limitada, no creo que esten mucho tiempo a la venta Sonic, megaman, shulk, ike, etc
El problema es el bajón de calidad que darán las que saquen a la venta.
QuiNtaN escribió:Nuevas figuras de amiibo presentadas, a la venta el 22 de enero

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

La de Rey DeDeDe y Megaman me encantan.

Lo que no soporto son los palos de sujeción y menos si se los meten por pleno culo como a Toon Link, le tenía ganas pero ahí se va a quedar.
Madre miaaaaaaaaaaaaaaa semanas eternas :(

Donde lo tenéis reservado?

PD: Ya era hora de sacar la figurita de Lucario, aunque espero la de Charizard.
josan1990 escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaa semanas eternas :(

Yo en tienda local , nunca me fallaron , la versión del adaptador.

PD Amiibo: Yo vuelvo a decirlo , cuando las vea decido , lo mas seguro qué me espere a 2ª mano.
capitan_link escribió:
josan1990 escribió:Madre miaaaaaaaaaaaaaaa semanas eternas :(

Yo en tienda local , nunca me fallaron , la versión del adaptador.

PD Amiibo: Yo vuelvo a decirlo , cuando las vea decido , lo mas seguro qué me espere a 2ª mano.

Estoy por hacer lo mismo, lo tengo visto en amazon que se supone que entregan el juego en mismo día, pero no se no se, tampoco me han fallado nunca xD

Esta a 52€, por si a alguien le interesa: http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Sma ... smash+bros
Buenas, venia a preguntar...los que tenéis el juego en 3DS, lo vais a comprar también en Wii U?, es que no se si merece la pena, yo tengo el de 3DS pero la verdad es que no me adapto nada a él, los juegos de pelea en general no me gustan en portátil. Tampoco sé si van a tener gran conectividad entre las dos versiones más allá de continuar partidas en una u otra consola (como pasa con Monster Hunter 3).
Yo creo que finalmente me desharé de la versión de 3DS, que solo me hace gracia el modo Streetpass [+risas] y pillaré la de Wii U para disfrutarlo a lo grande, y nunca mejor dicho, pero claro no se si hago bien del todo...

Y ya que habláis de Amazon, yo lo reservaré allí, no os preocupéis con lo de la fecha de lanzamiento, porque nunca fallan, a mi amenos nunca me ha pasado, si dicen que lo entregan el 28, es el 28.
jorge1414 escribió:El stick normal que incluye la 3DS se llama oficialmente "Circle pad", y a lo que creo que te estás refiriendo es al 2ª stick que se acopla a 3DS(y con el que NO es compatible Smash), este 2º stick se llama oficialmente "circle pad pro". Espero haberme explicado bien ;) .

Es verdad, me he liao pues xD gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas, venia a preguntar...los que tenéis el juego en 3DS, lo vais a comprar también en Wii U?, es que no se si merece la pena, yo tengo el de 3DS pero la verdad es que no me adapto nada a él, los juegos de pelea en general no me gustan en portátil. Tampoco sé si van a tener gran conectividad entre las dos versiones más allá de continuar partidas en una u otra consola (como pasa con Monster Hunter 3).
Yo creo que finalmente me desharé de la versión de 3DS, que solo me hace gracia el modo Streetpass [+risas] y pillaré la de Wii U para disfrutarlo a lo grande, y nunca mejor dicho, pero claro no se si hago bien del todo...

Y ya que habláis de Amazon, yo lo reservaré allí, no os preocupéis con lo de la fecha de lanzamiento, porque nunca fallan, a mi amenos nunca me ha pasado, si dicen que lo entregan el 28, es el 28.

Creo que version 3ds + version wiiU = Mewtow no?
A ver como nos lo ponen para los que no tenemos 3DS.
DeSi-DS escribió:Buenas, venia a preguntar...los que tenéis el juego en 3DS, lo vais a comprar también en Wii U?, es que no se si merece la pena, yo tengo el de 3DS pero la verdad es que no me adapto nada a él, los juegos de pelea en general no me gustan en portátil. Tampoco sé si van a tener gran conectividad entre las dos versiones más allá de continuar partidas en una u otra consola (como pasa con Monster Hunter 3).

Yo lo tengo reservado desde hace más de un año para WiiU y llevo más de 100h al de 3DS, pedazo versión, el de WiiU va a ser...
Yo más bien me refiero a si merece la pena conservar ambas versiones teniendo en cuenta que casi siempre voy a jugar en casa.
DeSi-DS escribió:Yo más bien me refiero a si merece la pena conservar ambas versiones teniendo en cuenta que casi siempre voy a jugar en casa.

Si lo has registrado ya véndelo, total si vas a jugar en casa mucho mejor el de WiiU
Alguien sabe algún sitio donde todavia se pueda reservar la versión con adaptador ? En el MM de la maquinista ya no se puede.
Yo en grandes superficies veo qué siempre se agotan las especiales , aún así prueba en sitios como Carrefour , en el de Santiago hay aún MK8 con figura.
Anon Fisher escribió:

Yo lo tengo reservado desde hace más de un año para WiiU y llevo más de 100h al de 3DS, pedazo versión, el de WiiU va a ser...

..va a ser... LEGEN-DARIO. firma Barney Stinson.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Espectacular la de el rey dedede y la de megaman
DeSi-DS escribió:Yo más bien me refiero a si merece la pena conservar ambas versiones teniendo en cuenta que casi siempre voy a jugar en casa.

A mi me dieron el código del demo ilimitado y la verdad tampoco me adapto mucho al manejo,como tu dices yo también jugare más en casa así que no me lo voy a comprar para la 3ds,creo que es un juego que se le saca más provecho en la consola de casa que la portátil ,el manejo y los combos sin duda es mejor es la wii u así que como te dicen los compañeros si lo vas a usar más en casa y ya los has registrado vende el de 3ds

Yo conservaré los dos. El de 3ds para cuando estoy fuera de casa o en la cama ademas que lo tendré muy bonito casi al 100% completado ya y el de WiiU para las viciadas grandes!
Pic of the day. Here's another new stage!! The Mario Circuit stage is modeled after Mario Kart 8, so the course flips upside down.

Imagen

On the upside-down course, Shy Guys jump their karts upside-down too!! It's amazing how the course twists on this stage. Of course, the gravity for the fighters will always go downward.

Imagen

por cierto, si todo va bien, justo en 2 semanas estare histerico esperando a que el repartidor llame para que me traiga el juego xD
NeOz7 escribió:Pic of the day. Here's another new stage!! The Mario Circuit stage is modeled after Mario Kart 8, so the course flips upside down.

Imagen

On the upside-down course, Shy Guys jump their karts upside-down too!! It's amazing how the course twists on this stage. Of course, the gravity for the fighters will always go downward.

Imagen

por cierto, si todo va bien, justo en 2 semanas estare histerico esperando a que el repartidor llame para que me traiga el juego xD
una pregunta NeOz7 tu donde lo has reservado para que te llegue 2 dias antes =P
Pedazo sorpresa Mario Kart cómo escenario.

Pues mola verlo en Smash , espero que salgan mas sorpresas.
ralt escribió:una pregunta NeOz7 tu donde lo has reservado para que te llegue 2 dias antes =P

en xtralife

ya se que no son los mas baratos del mercado pero con los lanzamientos de Nintendo, almenos con MK8, Bayonetta 2, Smash de 3DS, todos estos salian un viernes y el martes por la tarde tenia el correo de que me lo habian enviado y el miercoles lo tenia en casa. Espero que esta vez se cumpla tambien [+risas]

EDITO:

vaya locura de objeto o lo que sea ademas de la propia partida xd

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=XkixCqs0B60

La LVP ya ha metido como juego oficial el Super Smash Bros
qué ganas que salga!!!

cada día que pasa pienso no vender la versión de 3ds y mantenerla junto a la de Wii U :D

saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lupi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XkixCqs0B60

La LVP ya ha metido como juego oficial el Super Smash Bros

gran noticia, seguro que nintendo ha estado ayudando a todo esto, lleva desde el E3 dando mucho bombo y muy amiguita de todo eso de las ligas de juego

por cierto, ya se puede precargar el juego, debe llegar notificacion al mando
Acaba de avisarme el gamepad de que ya esta disponible la versión digital en precarga si alguien la va pillar 59,99 euros pero se puede conseguir mas barato en game.co.uk..17,2 gb XD
Según Reggie, ha batido las reservas de MK8 :O

“The launch of Mario Kart 8 has essentially doubled our Wii U sales year-on-year. Presales for Smash are stronger than the presales for Kart. So our expectation is that the sell-through for Smash is going to be very strong, certainly on par with what we saw with Mario Kart 8. We think the impact on hardware will be similarly dramatic.” Says Reggie Fils-Aime, president of Nintendo of America
A ver si es verdad que el juego ayuda al hardware, porque a Wii U le está costando tener picos de ventas incluso con este tipo de lanzamientos... cuando las otras consolas, con cualquier juego third, tienen un aumento de ventas considerable.
Estas navidades Wii U lo va a partir. [boing]
7763 respuestas