Calculinho escribió:NeiTx escribió:primera vez que juego a un Super Smash.
Alguien me puede indicar o donde puedo leer algun articulo de como se juega a este juego?
Yo voy tocando botones , intentando eliminar como en un juego de lucha normal, pero luego quedo en posiciones diferentes y no me he caido y parecia que habia hecho màs.
Que indicaciones podriais darme para disgrutar mejor del juego.
Gracias
Yo estaba como tú, es mi primer Smash y me lie porque el menu es un poco desordenado. Pero lo tienes muy fácil, no recuerdo como se llama, pero tienes un icono pequeño creo que con una interrogación que son las instrucciones del juego, viene prácticamente todo explicado salvo las sorpresas nuevas de esta entrega y algunos objetos que ya avisan que no los explican todos. Pese a que también vienen explicados todos los personajes lo cierto es que una vez veas los controles generales puedes empezar a jugar sin mirar cada personaje pues las combinaciones de botones son iguales para todos, la única diferencia es el efecto que produce, por ejemplo pulsando B con Mario lanza una bola de fuego, con Samus carga el cañón, con Samus Zero lanza el látigo, etc. Así que podrías ir jugando cada personaje y mirando que hace, pero las combinaciones son iguales para todos. Para mi es uno de los puntos fuertes de Smash respeto a otros arcades de lucha (personalmente no me gusta aprenderme diez combos diferentes para cada personaje aunque comprendo que a los veteranos del género sí).
Una vez sepas eso y como me recomendaron a mi por aquí, en Cajón de Sastre tienes los mejores modos de juego para novatos como tú y yo, además de los más divertidos para mi gusto: Leyenda del Guerrero (superar varios combates para enfrentarte a la Master Hand) y el modo eventos que son minifases en las que se te encomienda una misión que debes superar en un tiempo por ejemplo: Derrotar a Donkey Kong y Boswer con Mario, conseguir 7560 puntos con el smash especial de Pac-Man, etc
Paciencia y suerte.