Jolti135 escribió:La verdad es que si Rayman llega a ser un DLC no sorprenderá a (casi) nadie, sabiendo que hay trofeos de Rayman, Globox y Bárbara.
Dicho esto, se me ocurren fácilmente 20 personajes (sin salirme de Nintendo, ojo), incluso 30 si pienso un poco, que querría ver antes que a Rayman... pero en fin. Aparte de Mewtwo, pues estarían bien otros como...
Super Mario Bros: Bebés Mario & Luigi
Donkey Kong: Dixie Kong, King K. Rool
Yoshi's Island: Birdo
Wario: Waluigi, Mona, Ashley, Kat & Ana, Jimmy
The Legend of Zelda: Midna & Link Lobo
Metroid: Ridley (evidentemente, con menor tamaño, el dilema de siempre)
Star Fox: Wolf, Krystal
Fire Emblem: Roy
Kid Icarus: Medusa
Ice Climber: Ice Climbers
Earthbound: Lucas
Golden Sun: Hans
Rhythm Heaven: Marshal
Osu! Tatakae! Ouendan!: Ryuta Ippongi
Daigasso Band Brothers: Barbara
F-Zero: Samurai Goroh, Black Shadow
Splatoon: Inkling
Advance Wars: Andy
Custom Robo: Ray Mk II
Y ni hablemos de otras compañías como Bayonetta, el Profesor Layton, Phoenix Wright, la madre de Cooking Mama, Snake, Bomberman o Wonder Red de The Wonderful 101... que entonces la lista sería aún mayor.
Comprendo que he dicho muchos que ni por asomo podrían estar por su rareza, y hay otros que son personajes asistentes así que no pueden ser jugables, pero no sé, algunos como Wolf, Hans, Dixie o los Inklings, para "celebrar" la salida de Splatoon, no me parecen para nada descabellados... por lo menos Wolf y Hans, que al primero lo echo de menos y al segundo lo quiero desde Melee. xD
Mas personajes del mundo Mario no!! xDD
Link & Midna es imposible, si Midna esta de ayudante, habría un agujero de gusano en la batalla o algo.
Hans lo quitaron de ayudante, sospechoso. Ojalá lo metan.
¿Ray MK II lo quitaron de ayudante? no me suena haberlo visto, si no está de ayudante tambien tienes altas posibilidades de ser personaje.
Lo de Ice Climber fue injusto, que vuelvan.
Ridley es demasiado grande, además ya sale en un escenario como jefe, ¿otra incongruencia?
Medusa sería muy interesante, pero ya hay 3 personajes de Kid Icarus, se nota descarado que haya otro mas.
Roy me gustaría, por nostalgia mas que nada, pero lo veo imposible.