pantxo escribió:¿Como podeis "venderme" el juego?
Es decir, es una saga que nunca me ha llamado mucho la atencion, si bien tampoco me horroriza. Estoy intentando hacerme el mejor catalogo posible en mi Wii U, y la verdad me da algo de rabia, tengo la sensacion de estarme perdiendo un juegazo un poco por "prejuicio". He probado el de 3DS y me ha entretenido moderadamente, ademas, me gusta bastante jugar online.
¿Que creeis que deberia hacer? ¿Le doy una oportunidad? ¿Pros? ¿Contras?
Hola pantxo, yo creo que este es un juego que empiezas a disfrutar cuando empiezas a
dominar la filosofía y los controles, que no es inmediatamente, a diferencia de Mario Kart por ejemplo, donde la diversión es inmediata. Evidentemente, como todo lo que requiere más esfuerzo, es más gratificante
Es un juego que también se disfruta más en compañía. Yo por ejemplo me enamoré del Smash Bros de n64 jugando con un colega. La de risas que nos dieron esos combos, a veces involuntarios, que producen los objetos (minas y rebotadores, una combinación letal
).
Un handicap que puede tener esta versión para iniciarse es que hay tal cantidad de luchadores y objetos que abruma y dificulta el aprendizaje, por lo que es mejor centrarse en algunos personajes para luego ir ampliando.
Resumiendo, que hay que dedicarle horas para saborearlo. Eso sí, si no te gusta, no te gusta. Tampoco hay que forzar.
Un saludo.