Gamakitchi escribió:Yo pienso que la encuesta es un paripé, seguramente ya saben que personaje meter y hacen esto para que la gente no se queje mucho y de paso sondear que se quiere para un futuro smash (o mas dlcs xD). Por mayoría seguramente será Hans o Bayonetta, pero es que hay mucha gente votando a Goku y otros votando Pichu solo para trollear, seamos sinceros Pichu no hace ninguna falta. En fin que me tomaría la encuesta mas en serio si hubiesen dado opciones ya prefijadas y no dejarlo todo ala, votad a cualquier personaje de videojuegos y veremos que pasa xD
Totalmente de acuerdo, yo voy a ir votando a Hans de vez en cuando, y también a alguno como Wolf, pero vamos, digo lo que comentas tú, me da a mí que los están haciendo ya... xD Aparte de que van a estar mirando miles y miles de envíos, seh...
Lo que no se sabe es cuántos personajes piensan meter por DLC... Yo creo que mínimo 3, para atender tantas peticiones con varios personajes que saben de sobra que la gente quiere. Hans al menos yo creo que estará, muchísima gente lo está pidiendo en varios foros... ojalá, ojalá.
Y luego, pues no sé... Wolf, quizá, por la salida de StarFox Horizons para WiiU y porque ya lo tienen hecho del Brawl (porque mirad Lucas, si es exactamente igual que en el Brawl... xD), y el último... me gustaría creer que Bayonetta xD, pero creo que más bien harán a algún otro como los Inklings de Splatoon, o alguno clásico como King K. Rool o Dixie para que una saga tan importante como Donkey Kong tenga más representantes, Popo (con Nana de "traje alternativo") para así satisfacer a los que echan (echamos xD) de menos a los Ice Climbers, etc.
Pero vamos, no veo yo a personajes que no puedan estar por ser ya asistentes (a mí, por ejemplo, me encantaría que estuviera Midna sobre Link lobo, pero es que Midna ya es asistente...), personajes de third-party, o ni mucho menos personajes que no sean de juegos (aunque hayan salido en juegos), como Goku o Naruto, por decir un par de ejemplos. Tirarán a lo seguro y listo.
EDIT: He dicho que no veo personajes de otras compañías por DLC, pero Bayonetta o Rayman sí los veo factibles, a decir verdad. Bayonetta ahora "es de Nintendo", y Rayman... bueno, tiene varios trofeos en el juego y tal. Pero más allá de ellos... lo dudo.