podríamos seguiir hablando de lo importante, el move set de Isaac/Hans
igualmente creo que por algo lo quitaron de Asistente como estaba en Brawl, si lo hubieran dejado, sería algo impoible
Master_Cloud escribió:Yo Ragnarok lo veo más como B-abajo/neutral, Y que sea tipo el B-neutral del Ike, que lo cargues y caiga contra más cargado más pepino.
Y cómo B neutral quizás también se me ocurre tipo el B de Pacman que va rotando, pero con los diferentes tipo de Dijinn por ejemplo. La verdad es que el personaje da para muchísimo, ojalá lo añadan.
Cómo B-Lateral creo que aprovecharían lo que hacía de assist en el Brawl, aunque cxon menos rango ya que un empuje así para defender el borde estaría super chetado.
si bien la psinergía de Move para desplazar sería muy cheteada, podríamos dejarla como un reflejo de ataques, al igual que Dark Pit también desplaza un poco e impide acercarse, si lo dejamos de corto alcanze (pues así es originalmente) también podría mover un poco
B-Ragnarok
B Abajo- Move
Smash Abajo-Terremoto
Smash Lateral-recuerdo que un Djinn de los primeros era un ataque que le queda bien.
hay que ver gameplays para decidir los movimientos
aparte, yo veo a Samus Zero como una Bayonetta azul
, con eso y sus pistolas en los pies, creo que lo tienen fácil para sus movimientos pero más sexys