Ojo, no meterse con jigglypuff, que es dios
Y no sé, mi primera impresión es que mewtwo es bastante bueno, aunque tengo que darle más caña. Tiene variedad de movimientos, buen proyectil, devuelve proyectiles, buen arribaB (aunque se vende) , buena esquiva y gravedad (tipo estela), meteórico, buenos agarres, etc. Aunque sea ligero y grande, lo veo bueno para esquivar.
Además en 1vs1 hubo alguna partida que perdí con mis personajes principales (pit, ganondorf, mario) y cambié a él y gané. Y no soy experto, pero me defiendo.
kai_dranzer20 escribió:será por eso que casi nunca me topo con ningun Marth, solo Lucinas y según dicen son lo mismo, pero sí, las Lucinas que me tocan siempre son muy malas, y los demás de FE también
hablo de 1 vs 1, donde por ejemplo si yo uso a Link soy malo (no tanto), pero de 2 vs 2, un Link es de los más fuertes y siempre lo eligo de primero, e igual si me toca un compañero de FE casi siempre ayudan bien.
Cuando quiera te echas una conmigo, yo con Marth
Y link lo que pasa es que se suele usar en modo ultralammer (no digo que sea tu caso, ya que lo desconozco): proyectiles, más proyectiles, esquiva, más proyectiles, alanteA, más proyectiles, arribaA, etc. Eso da resultado contra algunos personajes, pero no contra todos. En 2vs2 puede dar más resultado ya que puede entretenerse con el otro personaje.
Los mejores links que me he encontrado entraban bastante en melee.