Antes que a Ryu hay que meter mas personajes propios como Hans, Takamaru, Lolo, popo ó nana, Zoda, Peppy hare, Krystal, Félix... será por personajes, tienen miles. Thirds me gustaría tener a Bomberman, bob(puzzle booble), Mappy, Doraemon, Goemon, Shinnosuke Nohara(anda que no iva a molar este ni ná)
m4x1m0 escribió:Y hacerle publicidad gratis a capcom después de no sacar revelation 2 ni en 3ds ni wii u, y no sacar street fighter V en nintendo?
los cojones encebollaos...que ni se les ocurra sacar a ryu después quede nos escupan en la cara.
Correcto, nadie hace ni el intento de sacar juegos pero luego quieren tener a sus personajes en smashbros
, yo es que me parto el culo, los desarrolladores de meetboy lo quieren en smash pero su juego está en consolas Sony
, Capcom no saca ni un SF, ni un tatsunoko como en wii, ni un capcom vs, y quieren a sus personajes en smash
flipaló, pero muy mal no lo hace nintendo para que la mayoría esten haciendo campaña para sus personajes en smash.
Ya se deja claro aún más el problema con las thirds, que no es otro que no poder competir con las ip de nintendo, por eso corren a xbox/ps, para poder vender sus juegos con 30 DLCs.