DevilKeeper escribió:¿Qué tal son los mandos de GC compatibles con diseños de los personajes de Nintendo?. Estoy pensando en hacerme con el smash para wii u, para complementar el de 3DS, pero comprar el original del smash mas el adaptador es una salvajada de dinero, y he visto éstos, pero me da miedo la calidad, ya que el compatible de Game que uso en Wii está un poco fastidiado ya.
Tengo este
Está bien y pienso que merece la pena, pero no me gusta tanto como los originales. Los gatillos no tienen recorrido y se me hace algo extraño, aunque los stick son como los del original, cosa que se agradece. En principio no he notado imput lag.
Los de pdp he leído que son de menor calidad, pero al no haberlos probado, no puedo emitir opinión. Me refiero a:
Si es sólo para el smash, para tu uso propio, te recomiendo el de hori. Si tu intención es aprovecharlos para la scene (de momento nintendon´t, a la espera de que ''rompan'' la seguridad de la consola, que se espera que le den más uso al adaptador) te recomendaría el gc controller adaptor. La gamecube tiene muchos juegos muy grandes para 4 personas.