Super Smash Bros. for Wii U

Ark de "Terranigma", pls.

Imagen
GaldorAnárion escribió:Yo he votado a Imagen

Enserio, olvidaros de banjo, no va a entrar teniendo en cuenta la situacion que lo rodea
El caso es que Phil Spencer, de Microsoft, ha dicho que no habría ningún inconveniente en que Banjo saliera en el juego...

http://blogocio.net/microsoft-cree-que- ... -no-84760/

...pero vamos, que yo tampoco lo veo, menuda forma más sucia de conseguir publicidad para el próximo juego de Banjo que saldrá en Xbox One... usando uno de los juegos estrella de la competencia. ._.
Jolti135 escribió:El caso es que Phil Spencer, de Microsoft, ha dicho que no habría ningún inconveniente en que Banjo saliera en el juego...

http://blogocio.net/microsoft-cree-que- ... -no-84760/

...pero vamos, que yo tampoco lo veo, menuda forma más sucia de conseguir publicidad para el próximo juego de Banjo que saldrá en Xbox One... usando uno de los juegos estrella de la competencia. ._.

Por que lo va a ver mal? es publicidad en uno de los mayores juegos de una compañia a la que "robo" varios personajes para luego destrozarlos por que la autentica intencion era simplemente debilitar a nintendo

Por parte de nintendo, por que demoniso iba a hacerle publicidad a otra compañia con algo que tiene a causa de una puñalada trapera?
¿Y porque no dejamos de pelearnos entre nosotros por cuatro personajuchos que ni son reales yVOTAMOS TODOS A HANS JODER [360º]

VIVA LA REPÚBLICA
Hombre, no nos hemos peleado, si Timehero y yo pensamos lo mismo al respecto. xD Es extremadamente sucio por parte de Microsoft decir eso, pero por otro lado tampoco me sorprende viniendo de ellos...

Pero vamos, que todo eso da igual, hay que votar a Hans y sanseacabó. [rtfm]
Nos estamos olvidando de unos cuantos

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Se vota a PHOENIX WRIGHT y punto, ya soluciono yo todas las dudas que tengáis de a qué personaje votar. XD Sé que no va a ser el más votado ni en broma, pero yo lo quiero. :(
@ithan_87 totalmente de acuerdo, aunque en el caso de esta encuesta se hará eterno, pone que dura hasta Octubre y a eso sumarle los 5 meses que estarán en sacar el dlc con el/los personaje/s XD A este paso sacarán la nueva de sobremesa y aún faltarán dlcs para el smash. Aunque me recuerda mucho a las encuestas de popularidad que hacen las revistas de personajes de los mangas, donde ponen en el ranking incluso los votos absurdos como "la madre de tal secundario" o el perro, en este caso me gustaría que hiciesen el ranking de los personajes mas votados para reirnos un poco al ver "Goku" "Yuna" "el tio del Brain Training" "Animales de Animal Crossing" "Sora de KH" en puestos elevados jajaja
Gamakitchi escribió:@ithan_87 totalmente de acuerdo, aunque en el caso de esta encuesta se hará eterno, pone que dura hasta Octubre y a eso sumarle los 5 meses que estarán en sacar el dlc con el/los personaje/s XD A este paso sacarán la nueva de sobremesa y aún faltarán dlcs para el smash. Aunque me recuerda mucho a las encuestas de popularidad que hacen las revistas de personajes de los mangas, donde ponen en el ranking incluso los votos absurdos como "la madre de tal secundario" o el perro, en este caso me gustaría que hiciesen el ranking de los personajes mas votados para reirnos un poco al ver "Goku" "Yuna" "el tio del Brain Training" "Animales de Animal Crossing" "Sora de KH" en puestos elevados jajaja

¿Y pingu? Yo creo que tiene posibilidades reales y aún no está pillado por ninguna compañía (aunque sony le ha echado el ojo.)
El neng también tuvo videojuego, y E.T., y Hannah Montana... por eso digo que este tipo de encuestas son un cristo XD
Yo como el que quería, que es Mewtwo, pronto va a estar, pues me parece bien gane quien gane siempre que sea algo sensato y no lo aproveche Nintendo para meter una trolleada con justificación. Pongamos que quieren meter a Wolf o a Chorus Man o Dark Mario, basta con un par de votos y ala, ya tienen excusa para que luego no haya quejas.
Se que muchos quieren a Wolf pero con ser skin ya hubiese estado bien, como dark pitt o el infame dr Mario.
Yo he votado a Bayonetta XD XD
¿Soy el único al que le gustaria ver un Goomba dándole de palos a Mario?
Me gustaría ver a uno de estos: protoman (megaman), Crono (Chrono Trigger), Scorpion (Mortal Kombat), Ryu (Street Fighter), Zero (Megaman x), Ark (Terranigma), Lloyd Irving (Tales of Symphonia), Momohime (Musamara the demon blade), Blastoise (Pokémon), Ephraim (Fire Emblem) y a Goku pequeño de Dragon Ball
Ojalá pongan a Pichu para trolear a todo el mundo que pide imposibles [poraki]
bieffe escribió:Ojalá pongan a Pichu para trolear a todo el mundo que pide imposibles [poraki]

5 € por Pichu [qmparto] [qmparto]
D Gumshoe escribió:Se vota a PHOENIX WRIGHT y punto, ya soluciono yo todas las dudas que tengáis de a qué personaje votar. XD Sé que no va a ser el más votado ni en broma, pero yo lo quiero. :(

Necesitamos a Phoenix, solo hay que verlo aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=cqQfkxZNwRQ
Y Mickey Mouse o al de Balloon?
¿Quien se echa unas partidillas ahora?
sería interesante ver cual es el personaje que EOL quiere ver en smash
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las compañias parecen putitas vendiendose, todas quieren ver a su personaje en smash xd
Pero....si Nintendo no mola,y todo eso.
arriquitaum escribió:las compañias parecen putitas vendiendose, todas quieren ver a su personaje en smash xd

Pues justo ahora leo esto, desde Nintendo dicen que los personajes externos tienen su entrada mucho más complicada:

http://blogocio.net/los-usuarios-podran ... -no-84780/

No dicen que sea imposible, sino que evidentemente es más difícil que entren porque hay que pagar a otras empresas, hablar con ellas, etc., no es como un personaje de la propia Nintendo que es meterlo y listo, sin más problemas.

Por cierto, cómo mola el puyazo gratuito a Pac-man, Megaman y Sonic que da el redactor. <_<

Existen casos aislados como los de Sonic, Megaman o Pac-Man, personajes que han vivido mejores momentos y cuya importancia en la actualidad está muy mermada.

Yo que soy fan de los dos últimos, en especial del erizo, no veáis qué "bien" me ha sentado eso... xDU

EDIT: Que no es que le falte razón, pero jo, no tiene ningún sentido decirlo. xD
Yo creo que aún hay personajes del universo Nintendo que se podrían incorporar al Smash sin necesidad de meter a los de otras compañias, como por ejemplo Toad, que no me explico como aún no ha aparecido en ningún Smash como luchador!
Shen1841 escribió:Yo creo que aún hay personajes del universo Nintendo que se podrían incorporar al Smash sin necesidad de meter a los de otras compañias, como por ejemplo Toad, que no me explico como aún no ha aparecido en ningún Smash como luchador!

Yo justamente he votado por Toad por eso! DEBE ser el personaje jugable, él y Toadette... Es raro que no esté ya, cuando tiene juego propio igual que Yoshi.
ivan_vega89 escribió:
Shen1841 escribió:Yo creo que aún hay personajes del universo Nintendo que se podrían incorporar al Smash sin necesidad de meter a los de otras compañias, como por ejemplo Toad, que no me explico como aún no ha aparecido en ningún Smash como luchador!

Yo justamente he votado por Toad por eso! DEBE ser el personaje jugable, él y Toadette... Es raro que no esté ya, cuando tiene juego propio igual que Yoshi.

Pues ya somos 2 que hemos votado por él! E incluso he dicho que le pongan el skin de Toadette XD
Shen1841 escribió:
ivan_vega89 escribió:

Pues ya somos 2 que hemos votado por él! E incluso he dicho que le pongan el skin de Toadette XD

Jajaja yo igual [qmparto] [qmparto]

A ver si hay suerte entonces.
ivan_vega89 escribió:]

Jajaja yo igual [qmparto] [qmparto]

A ver si hay suerte entonces.

No no, nada de suerte para vosotros, que debe entrar Hans [mad]
Es hora de que vuelva Wolf, que lo de poner a Lucas es que puff... un combo Mewtwo y Wolf habría sido lo mejor..
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que coño no tiene modo de historia o almenos arcade?
Calculinho escribió:Decis lo de Toad como si llevara decadas con saga propia y que yo sepa lleva 4 meses XD A mi me gustaría ver a Toadette lo reconozco, pero me gustaría un personaje third o de una saga olvidada rollo Shenmue a ver si así algún cuentabilletes se da cuenta que queremos Shenmue 3 XD

Si eso lo sabemos... pero también que es un personaje más que representativo del universo Super Mario y que, a mi al menos, me resulta raro que no haya salido nunca en el Smash.

Que ahora tenga saga propia hace que el momento para sacarlo como personaje sea ideal, a mi parecer, ya que pueden hacer el moveset en base al juego Captain Toad.
lenkagamine03 escribió:que coño no tiene modo de historia o almenos arcade?

Si te refieres a modo historia como el emisario subespacial de brawl no lo tiene. Pero tiene el modo senda del gerrero que viene a ser un modo arcade en toda regla ó incluso el modo "leyendas de la lucha" que te vas enfrentando a todos los personajes segun su año de debut en los videojuegos.

Por otro lado estan los Modos Master hands, crazy hands, eventos, estadios y un largo etc, vamos que sin jugar no te vas a quedar.
Shen1841 escribió:
Calculinho escribió:Decis lo de Toad como si llevara decadas con saga propia y que yo sepa lleva 4 meses XD A mi me gustaría ver a Toadette lo reconozco, pero me gustaría un personaje third o de una saga olvidada rollo Shenmue a ver si así algún cuentabilletes se da cuenta que queremos Shenmue 3 XD

Si eso lo sabemos... pero también que es un personaje más que representativo del universo Super Mario y que, a mi al menos, me resulta raro que no haya salido nunca en el Smash.

Que ahora tenga saga propia hace que el momento para sacarlo como personaje sea ideal, a mi parecer, ya que pueden hacer el moveset en base al juego Captain Toad.

Y no solo eso, si no que es jugable en los New Super Mario o el mítico Super Mario Bros 2. Por lo tanto, TOAD al Smash. [uzi]
ivan_vega89 escribió:
Shen1841 escribió:

Y no solo eso, si no que es jugable en los New Super Mario o el mítico Super Mario Bros 2. Por lo tanto, TOAD al Smash. [uzi]

Estarían bien de personajes first:

Toad
Hans
Peppy Hare
Takamaru
Samurai goroh
Tingle
Dixie kong
Doc Louis
Popo ó nana
y me dejo algunos en el tintero.

De personajes thirs o indies que pegue con smash y me gusten a mi:

Goemon y Ebisumaru
Sir Arthur(Ghost&Goblins)
Shovel knight
Cereza
Alex kidd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Cierto es que el juego adolece de luchadoras, género femenino...
Yo me quedo´con ganas de q metieran a Rayman, a ver si hay suerte....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ubilol no se merece aparecen en smash, por mucha historia que tenga rayman detras, la empresa dueña es un dolor de huevos.

http://www.revogamers.net/noticias/jueg ... 15602.html
Nadie se acuerda de Midna? Tenemos un precedente a como se mueve en hyrule warriors....
Yo cada vez tengo más miedo... ¿Os dais cuenta que esté puede ser uno de los empujones necesarios para Golden Sun? Sois unos desalmados [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=03233-DXePo
Dejo esto por aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=u8PXDSSTJE0

Pensad lo que molaría ver esto como un Smash Final y entonces tendréis claro a quién debéis votar.
Jolti135 escribió:Dejo esto por aquí...

Pensad lo que molaría ver esto como un Smash Final y entonces tendréis claro a quién debéis votar.

Mejor pon a su "hermano mayor" Catástrofe XD

https://www.youtube.com/watch?v=XedQdz3tGG8

Aunque el Megiddo podría ser un Smash final guapo guapo si lo hacen bien
Mi voto a sido para Arale Norimaki
cloud_strife8 escribió:
Jolti135 escribió:Dejo esto por aquí...

Mejor pon a su "hermano mayor" Catástrofe XD

https://www.youtube.com/watch?v=XedQdz3tGG8

Aunque el Megiddo podría ser un Smash final guapo guapo si lo hacen bien

A mi me encantaría ver el mitiquisimo Ragnarok de Hans como Smash Final [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=PXxunAK1fK8

O que metieran a Menardi/Mia... COF COF XD
Ma92 escribió:Nadie se acuerda de Midna? Tenemos un precedente a como se mueve en hyrule warriors....

Midna sale ya en el juego como ayudante.
De introducir más personajes prefiero que sean de Nintendo o de personajes muy apegados a las consolas de la compañía… Y nada de sagas que ya tengan varios representantes como Mario, Zelda, Pokemon o Fire Emblem. Me gustaría que estuviesen:

Lolo. Para mi historia nintendera y una de las sagas de mi infancia ^^… odio verlo de segundón en los Kirby ¬¬
Imagen
Hans. Sacrilegio que la saga Golden Sun siga en el limbo }:/
Imagen
Profesor Layton o Mark Evans. Con versión del Smash en la 3DS veo justo que algún personaje de Level 5 estuviese dentro. Por carisma y por ser dos de las sagas representativas de las portátiles de Nintendo.
ImagenImagen
Yo voto por Aeron del Pandora´s Tower.

Adjuntos

7763 respuestas