Es que si Street Fighter V fuera a salir en WiiU, o al menos tener una versión de 3DS como sí la tuvo el IV, pues aún, pero saliendo sólo para PS4 y PC... pff.
Por cierto, ¿qué es ese trato de favor a Capcom, poniendo dos personajes suyos y los trajes de X y Protoman para los Mii? Porque a mí me gustó mucho Capcom en el pasado (ahora ya, sabiendo cómo ha tratado a Megaman, pues...), pero si Capcom va a tener dos personajes, entonces también quiero otro personaje de SEGA, es lo justo, ¿no?
Sobre lo de las votaciones, yo tenía cierta "fe" en que sí tendrían una forma rápida de ver lo que más había escrito la gente y actuar en consecuencia, pero cuando se dijo lo de los 5 "slots", que uno de ellos sería Lucas y que dos más se descubrió que iban a ser Ryu y Roy, pues me di cuenta de que lo de las votaciones era una pantomima para tener a la gente contenta.
Si no hubieran colado las canciones de Street Fighter y Fire Emblem en el DLC de Mewtwo y los trajes de los Mii nadie se habría dado cuenta, pero al final ha sido todo una chapuza. Los otros dos personajes que restan por saberse se estarán haciendo ya también y me apuesto lo que queráis a que son Wolf y Popo/Nana porque ya los tienen hechos del Brawl.