kai_dranzer20 escribió:enviciao93 escribió:Cuando decís lo de los "5 slots"...
en la actualización para meter a Mewtwo ya venían incluidos unos archivos de audio para Ryu y Roy (o eso decían), también venían 5 espacios (extra) vacíos para nuevos personajes, así que si ya tenemos a Lucas, pues solo quedaría espacio para 2 más
http://blogocio.net/se-buscan-5-nuevos- ... -no-85200/ahora resulta que Ryu sí estará pues... a mi tampoco me molesta que esté, pero igual esperemos que nos dejen con las ganas de ver por fin a Isaac/Hans
Jolti135 escribió:enviciao93 escribió:Cuando decís lo de los "5 slots"... ¿os referís a esos cuadrados en blanco que salen/salían en la web de Smash Bros? Porque, de ser así, dichos cuadrados no significan nada.
Seguro que sólo sacan 5 personajes como DLC... sí
Tened por seguro que habrán más de 5.
No sé, realmente no veo a Nintendo abusando de esto... aunque personalmente ojalá si con eso puedo jugar con Hans y con Wolf.
De todas formas, ya lo ha explicado el compañero, en el DLC de Mewtwo se veía en los archivos internos que se prepara una actualización para añadir cinco casillas. Tres de ellas ya son seguras, Lucas, Roy y Ryu. A ver quiénes son los otros dos...
Soy el que hizo el trato contigo por lo de los códigos de descarga de Mewtwo, si quieres podríamos comprar a Lucas (o a otros personajes) a medias y así nos sale a 2,5 € a cada uno en vez de a 3,99 € por separado.
Cierto, me había olvidado por completo de esos huecos que supuestamente encontraron.
Pero, en caso de que eso sea cierto (que no sé cuán confirmado está), en futuras actualizaciones pueden meter más huecos (o quitarlos
). No creo que eso realmente sea algo decisivo.
Respecto a Ryu... ¿Por qué dáis por hecho su confirmación? ¿Está confirmado que aquellos supuestos archivos que se econtraron en el parche de Mewtwo son reales? ¿O sólo o estáis fiando de lo que dijo un alguien por internet? Porque a mí me parece bastante raro que los desarrolladores metieran sonidos de Street Fighter en una actualización así y que luego pusieran 5 slots con el nombre de Mario (que se da a entender que esos nombres son para no dar pistas sobre los siguientes combatientes a los que curiosean las entrañas del juego), es un tanto contradictorio. (Aunque no sé si esto está confirmado por más personas, de ser así, me trago mis palabras... aunque me seguiría costando creerlo y pareciéndome raro de narices
)
Y ese torneo en el que dáis por hecho que lo van a anunciar... ¿Nintendo tiene algo que ver con ello? Porque, si no es así, dudo a horrores que ahí anuncien nada. Lo del tweet puede ser simplemente para llamar la atención.
No soy fan de Street Fighter y la verdad es que la inclusión de Ryu me daría un poco igual, pero me parecería muy épico ver en Smash a un personaje que se ha partido la cara con nosecuantas franquicias de videojuegos (e incluso cómics)
Aunque, para meter a este, preferiría mil veces más a Rayman, que encaja muchísimo mejor en el juego.
Deberiais coger cualquier rumor con pinzas hasta que se confirme algo. Yo desde lo de Rayman no me creo nada por creíble que parezca o muchas pruebas que den.
Sobre la cantidad de personajes... ¿cuánto creeis que les puede costar traer de vuelta a personajes como Roy, Pichu, Wolf, Squirtle, Ivysaur, Popo/Nana o... incluso Snake (aunque este sea bastante improbable)? Yo creo que muy poco; tienen los modelados, tienen los movesets, la gente quiere todos esos personajes de otras entregas de vuelta, es dinero fácil.
De hecho, me apuesto un riñón a que Popo y Nana volverán. Sobre los otros tengo mis dudas, pero sobre los Ice Climbers... es que deben volver
Y luego están los otros personajes como Hans, Inklings, Marshal, Lip... y todos los que se quieran sacar de la manga. Sin contar a las thirds parties de las cuales Rayman tiene muchas papeletas para estar (o eso espero
).
Si es que hasta a vosotros se os ve agobiados porque 5 slots os parecen pocos huecos para todas las confirmaciones factibles que pueden haber
Además, la propia Nintendo dijo que seguiría dándole cuerda a juegos como Mario Kart 8, Splatoon o Super Smash Bros, y dudo mucho que todo se quede en trajes para los Miis
A ver si el tiempo me acaba dando la razón
@Jolti135: La idea de Lucas me parece genial, cuenta con ello