Vale, muchas gracias por las respuestas nuevamente. Soy un novato de primera en este juego.
Lo que no me queda claro son los pasos que he de seguir para dominar el juego, ya que me gustaría primero jugar contra la máquina y luego cuando ya controle jugar online.
El
modo Smash ¿tiene algo más de fuste que jugar contra 3 u 8 rivales o partida personalizada? Porque me pongo y solo sale un combate en el que se puede cambiar la dificultad y rivales, pero nada más, ni modo historia ni nada para ir avanzando.
Me gustaría saber si hay algo parecido a un modo historia para ir avanzando en dificultad y ganando objetos. Lo más parecido es el
modo Cajón de sastre en modo individual, en el cual veo que hay senda del guerrero (ya me lo he pasado), retos, eventos, leyendas y estadio.
¿Un buen proceso a seguir sería jugar primero en todos los modos de Cajón de sastre y al dominarlo pasar a online? ¿El modo smash solo es un único combate y ya o tiene más?
Tengo mil dudas, perdón por los agobios... Por cierto, me encanta el juego, lo que no acabo de pillarle el rollo aún es a los saltos cuando estás a punto de caerte para salvarte o agarrarte, me caigo siempre
A ver si me seguís ayudando. Gracias