dedalo78 escribió:Antes de lo penséis os lo confirmo......
Si soy medio lerdo..... Por más que lo intento no me aclaró con este juego, tocó botones por tocar el 99% de las veces, o la respuesta del personaje es rara o a mi me da la impresión que es lento al reaccionar y eso hace que me pierda más.
En un anuncio vi como un niño llevaba su amiibo y lo entrenaba.... después se reunía con otros, sacaba su amiibo entrenado y luchaba.
por lo que he visto en ningún momento manejamos el amiibo, lo puedes meter en la partida pero siempre va "solo" .
Esperó vuestras repuestas y algún consejo que haga que no me frustre con este juego.
1. El tocar botones por tocar, obviamente hara que comiences a confundirte, ya que cada personaje tiene su variante de ataque, que a su ves puede ser rapido o no. Te recomiendo entrar al modo entrenamiento o modo Smash con batallas 1x1 (cpu lvl 1) para poder ir practicando con cada personaje (lo comun es empezar con Mario o Luigi), hasta que encuentres el que vaya mejor con tu estilo, (tienes desde personajes lentos pero con mayor daño, o viceversa).
2. Pues mira, sobre los Amiibos estas practicamente en lo cierto. En Smash BROS. de Wii U, los amiibo se convierten en compañero de equipo, rival o luchan en tu lugar.
Tú no puedes manejarlos.Cuando lo usa se convierte en un personaje CPU el cual aprende las estrategias del usuario, pero en un primer momento no hacen mucho ya que son de nivel bajo ( De lv1 ), por ende tienes que "entrenarlos". Desde aqui ya solo tienes que comenzar a pelear contra tu Amiibo, quien comenzara a ganar experiencia por cada batalla (
ojo: Tambien comenzara a predecir todos tus movimientos y estrategias por lo cual debes ir intercalando personajes o poderes de cada uno). Cuanto más experiencia gane, más dificil sera vencerlo.
Tambien puedes:
* Puedes poner un nick a tu Amiibo,
*Cambiar su color de batalla,
*Darles movimientos especiales personalizados
*Darle equipamiento que mejore su potencia general - así como para darle efectos especiales.
*Los amiibos que luchen entre sí mejorarán más rápido que los que luchen contra el ordenador o rivales humanos
Perdon, si es demasiado largo o sintetico la explicación,
De cualquier forma espero te sirva, Saludos