Raydaralu escribió:En realidad lo que hacen es soltar la sierra una vez la tienen en la mano. Que es lo que habrás visto tú. Eso se puede hacer en ambas versiones.
En lugar de dispararla en el aire con el botón de ataque especial, primero se recoge del suelo (o si te la lanza tu rival y la atrapas en el aire al vuelo) y luego en el aire de nuevo, sin pulsar otro botón más que el de esquivar, lo que se hace es dejarla caer.
Espero haberme explicado bien.
Jolti135 escribió:Justo comentaba eso en el mensaje anterior al tuyo, jaja. Pues bueno, por lo visto sólo pondrán el escenario, nada más.
Nile escribió:El Barco Pirata cae de cabeza. Qué ganazas tenía de ver este escenario de vuelta
Saxton Hale escribió:Ya estan los nuevos trajes y stages para descargar, con stage gratuito para 3DS
David07 escribió:Hola a todos...Paso para felicitar a los Ganadores del Torneo de Yuluga
1.- Juan ----------------------7 victorias
2.- Cloud---------------------5 victorias
3.- David07 (yo )---------3 victorias Subi un puesto mas respecto al anterior torneo
Una lastima que solo hayan participado solo 10 usuarios, pero aun asi fue divertido...
En especial, con Cloud, ya que nos enfrentamos 8 veces de los cuales tuvimos:
2 batallas 1 contra 1 : Resultados 1 a 1 (Personaje utilizado: MetaKnight y Shulk)
2 batallas de 3 (enfrentandonos ambos cuando se elimino al tercero {sorry Yuluga }) : Resultados 1 - 1 (Kirby y Shulk)
4 batallas de 4 (Solo nos enfrentamos 2 veces siendo los ultimos) : Resultados 1 - 1 (Mii Brawler y Cap. Falcon)
Espero que el proximo torneo sea igual de entretenido y que mas usuarios se animen a unirse a estas partidas, que no se van a arrepentir
Lloyd Irving escribió:
9 victorias, no 7, me flipé demasiado xD.
Yo usé al Mario todo el rato (traje normal), excepto en una batalla que usé a Fox y quedé 4º xd
Buen torneo, pero prefiero los 1vs1
Lloyd Irving escribió:¿Hay alguno gratuito en WiiU? ¿y de que es el escenario gratuito de la 3ds?
Yuluga escribió:El escenario de barco pirata es solo para Wii U? no pone plataforma ni nada :/
terrymcguinis escribió:Lloyd Irving escribió:¿Hay alguno gratuito en WiiU? ¿y de que es el escenario gratuito de la 3ds?
Nada gratuito en WiiU
El escenario para 3DS gratis es el de Duck Hunt
Por cierto, tu nick... llevo abogando por ese personaje en smash desde la epoca de GC joder. Que alguien nos haga puto caso!
maq escribió:Yuluga escribió:El escenario de barco pirata es solo para Wii U? no pone plataforma ni nada :/
Para wiiu,que bueno el escenario aleatorio de mario maker sencillo y cambiante con bloques sorpresa
Masón escribió:¿Quién me enseña el truco para soltar el objeto en el aire sin hacer evasión con el escudo?
Es que cuando sujeto el Metal Blade usando a Mega Man, intento soltarlo en el aire sin que el personaje se mueva, pero la mayoría de las veces no lo logro ya que lo suelta mientras parpadea en blanco haciendo una evasión.
La combinación correcta para soltar un objeto sin moverse es (A+escudo) ¿verdad? cómo hago para que el personaje no parpadee en blanco miren que cada vez que hace esto cambia la trayectoria del Metal Blade y no funciona el ataque.
Gracias.
Jolti135 escribió:¿Soy el único que cree que, si NX será retrocompatible con WiiU (ojalá lo sea), más valdría que ampliaran este Smash con 8-10 personajes más y otros tantos escenarios, en vez de hacer otro juego nuevo? Porque vamos, saldría más a cuenta tanto para Nintendo como para el usuario, tras tanto DLC... Y el juego en sí ya me parece casi inmejorable, yo lo expandiría con más personajes y escenarios, y fin de la historia, no hace falta tocar nada más, tendríamos Smash para años y años.
En fin, pasado mañana termina la "encuesta", a ver qué personajes han quedado los primeros... aunque sigo pensando que Nintendo ya tiene hechos 4-5 personajes de los que saben de sobra que la gente quiere ver en el Smash y que todo ha sido un paripé.
terrymcguinis escribió:A mi el estilo de juego de este smash me parece perfecto. Entre melee y brawl. Creo que esta super bien equilibrado todo. No hay un personaje claramente superior al resto (de hecho, todos me parecen igual de buenos, solo hay que saber como usarlos) y como hemos visto, se pueden re-equilibrar en caso que no sea asi. No hay problema con el gameplay pues.
terrymcguinis escribió:Dicho esto, a mi me faltan cosas de cara a un hipotetico smash 5. Quiero que vuelvan las plataformas y las dianas de los anteriores. Quiero un modo emisario, mas objetos, mas escenarios, mas movimientos, mas desafios y claro, mas y mas personajes. Y por encima de todo, quiero al puto Hans
Asi que por mi bien, pues el nucleo de juego está perfecto para mi, pero quiero que sea mas y mas grande. Si les vale la pena o no hacer un juego nuevo desde 0, ya sera cuestion de lo que quieran cambiar (aquí tendriamos que ver tambien la potencia de NX, si supondría un salto cualitativo respecto a este, que a mi parecer, se ve de pelotas).
Jolti135 escribió:¿Soy el único que cree que, si NX será retrocompatible con WiiU (ojalá lo sea), más valdría que ampliaran este Smash con 8-10 personajes más y otros tantos escenarios, en vez de hacer otro juego nuevo? Porque vamos, saldría más a cuenta tanto para Nintendo como para el usuario, tras tanto DLC... Y el juego en sí ya me parece casi inmejorable, yo lo expandiría con más personajes y escenarios, y fin de la historia, no hace falta tocar nada más, tendríamos Smash para años y años.
En fin, pasado mañana termina la "encuesta", a ver qué personajes han quedado los primeros... aunque sigo pensando que Nintendo ya tiene hechos 4-5 personajes de los que saben de sobra que la gente quiere ver en el Smash y que todo ha sido un paripé.
terrymcguinis escribió:Dicho esto, a mi me faltan cosas de cara a un hipotetico smash 5. Quiero que vuelvan las plataformas y las dianas de los anteriores. Quiero un modo emisario, mas objetos, mas escenarios, mas movimientos, mas desafios y claro, mas y mas personajes. Y por encima de todo, quiero al puto Hans
Manusegawa escribió:No eres el único. Lo mismo digo yo para el mario kart 8, que también me parece insuperable y podría ser expandido con más circuitos y personajes a modo de DLC hasta el infinito.
terrymcguinis escribió:Masón escribió:¿Quién me enseña el truco para soltar el objeto en el aire sin hacer evasión con el escudo?
Gracias.
Yo nunca suelto los objetos, siempre los lanzo, pero juraría que si pulsas el boton de agarrar, se sueltan
terrymcguinis escribió:Este smash me parece perfecto. Creo que esta super bien equilibrado todo. No hay un personaje claramente superior al resto (de hecho, todos me parecen igual de buenos, solo hay que saber como usarlos) y como hemos visto, se pueden re-equilibrar en caso que no sea asi. No hay problema con el gameplay pues.
Saludos!
Jolti135 escribió:Totalmente de acuerdo. Melee era quizá demasiado rápido y los movimientos de los personajes algo bruscos. Brawl era todo lo contrario, los personajes parecían hechos de helio y los movimientos eran muy lentos (por no hablar de su estilo visual, quisieron darle un toque "realista y oscuro" y la cagaron estrepitosamente, mucho mejor el Smash actual tan colorido y vivo, pero bueno, esto es otro tema ya). En cambio, "Sm4sh" es el equilibrio perfecto, con pericia se pueden ejecutar combos muy chulas y el "tempo" del combate me parece el idóneo.
uso también con frecuencia a algunos como Ganondorf o Rey Dedede, que están bien abajo en la lista, y sabiéndolos manejar pueden ganar a cualquiera.
Halftk escribió:Alguna forma de recuperar los videos guardados antes de la actualizacion?
Y para los proximos, alguna forma de tenerlos en el pc sin tener que subir a youtube?
Masón escribió:
Eso crees? Estoy cansado de ver que en el online siempre usan personajes de Fire Emblem o al Little Mac.
Intento demostrar que yo no escojo al OP porque la mayoría lo usa, yo escojo a mi personaje favorito de toda la vida, Mega Man, y puedo patearle el trasero a esos jugadores flojos como he ido aprendiendo poco a poco.
Masón escribió:¿Alguien conocerá alguna técnica ideal para romper los globos del Aldeano?
Otra cosa más, un personaje que es bastante superior es Ryu, yo jamás me enfrenté a alguien que lo sepa usar a nivel profesional, pero si alguno lo dominara a ese nivel aseguro que puede derrotar a casi todos los personajes.
Este personaje tiene un defecto serio y es que su movimiento arriba especial, el shoryuken no es muy útil para regresar al escenario, sin embargo, siempre en el escenario, Ryu representa una gran ventaja.
Saludos.
Promis escribió:Estoy algo decepcionado con la tajada que están (o parecen estar) sacando con los Dlcs.
Ayer me pillé el pack del Mario Kart 8 que creo trae todo, por 12 euros, y aquí no hay pack de escenarios y venden mil cosas sueltas y bastante caras.
No sé si llegarán ofertas pero de momento esto me parece abusivo, si bien el juego es muy muy bueno e incluso sin ellos se puede disfrutar al 100%.
terrymcguinis escribió:Promis escribió:Estoy algo decepcionado con la tajada que están (o parecen estar) sacando con los Dlcs.
Ayer me pillé el pack del Mario Kart 8 que creo trae todo, por 12 euros, y aquí no hay pack de escenarios y venden mil cosas sueltas y bastante caras.
No sé si llegarán ofertas pero de momento esto me parece abusivo, si bien el juego es muy muy bueno e incluso sin ellos se puede disfrutar al 100%.
Tienes razón en todo. Sobretodo en que sin los DLC's ya es un juego completisimo. Si quieres más, pues DLC, pero sin ellos no vas a sentir como si te perdieras nada, así que, aunque sí que el precio es excesivo, solo lo pagará quien crea que realmente le vaya a valer la pena (como yo). A los demás, se la sudará que tengas a un clon de ness, uno de marth, a mewtwo que ya estubo antes, o a ryu, que aunque mole, vale 7 pepinos
Manusegawa escribió:Sería muy LOL que ganase la encuesta un personaje cualquiera, sabiendo que la gente quiere a wolf, hans, king k rool, etc.
capitan_link escribió: aunque si es del Halo, Microsoft creo que querría hacerlo claro.