Super Smash Bros. for Wii U

Me he apuntado al torneo, a ver si somos unos cuantos más, que de momento conmigo sólo somos 4!
A este si me apunto, al fin tengo un domingo con libertad total y sin que me olvide el torneo. XD
Amigos tengo una duda.

Saben que Mega Man al arrojar un Metal Blade puede recojerlo como si fuera un objeto y volverlo a lanzar. Bueno, estoy siguiendo unas guías en internet, tengo el Smash de 3DS pero la mayoría de los videos son de WiiU, hay un movimiento en el que en el aire lanzas el Metal Blade de la mano en vertical hacia abajo, pero hay algo que no entiendo ¿Porqué la animación en estas ediciones son diferentes? ¡No tienen el mismo efecto! No es igual porque en el 3DS megaman arroja dicho objeto realizando un movimiento con el brazo, mientras que en el WiiU deja caer el objeto sin moverse dándote suficiente tiempo de realizar otro ataque inmediatamente.

¿Esto es un error?

Saludos.
En realidad lo que hacen es soltar la sierra una vez la tienen en la mano. Que es lo que habrás visto tú. Eso se puede hacer en ambas versiones.

En lugar de dispararla en el aire con el botón de ataque especial, primero se recoge del suelo (o si te la lanza tu rival y la atrapas en el aire al vuelo) y luego en el aire de nuevo, sin pulsar otro botón más que el de esquivar, lo que se hace es dejarla caer.

Espero haberme explicado bien.
Hola a todos...Paso para felicitar a los Ganadores del Torneo de Yuluga
1.- Juan ----------------------7 victorias [plas] [plas]
2.- Cloud---------------------5 victorias [oki] [oki]
3.- David07 (yo :P)---------3 victorias [chiu] [sonrisa] Subi un puesto mas respecto al anterior torneo :P

Una lastima que solo hayan participado solo 10 usuarios, pero aun asi fue divertido...

En especial, con Cloud, ya que nos enfrentamos 8 veces XD de los cuales tuvimos:
2 batallas 1 contra 1 : Resultados 1 a 1 (Personaje utilizado: MetaKnight y Shulk)
2 batallas de 3 (enfrentandonos ambos cuando se elimino al tercero {sorry Yuluga XD }) : Resultados 1 - 1 (Kirby y Shulk)
4 batallas de 4 (Solo nos enfrentamos 2 veces siendo los ultimos) : Resultados 1 - 1 (Mii Brawler y Cap. Falcon)

Espero que el proximo torneo sea igual de entretenido y que mas usuarios se animen a unirse a estas partidas, que no se van a arrepentir :P
Raydaralu escribió:En realidad lo que hacen es soltar la sierra una vez la tienen en la mano. Que es lo que habrás visto tú. Eso se puede hacer en ambas versiones.

En lugar de dispararla en el aire con el botón de ataque especial, primero se recoge del suelo (o si te la lanza tu rival y la atrapas en el aire al vuelo) y luego en el aire de nuevo, sin pulsar otro botón más que el de esquivar, lo que se hace es dejarla caer.

Espero haberme explicado bien.

¡Excelente explicación! Muchísimas gracias, lo he entendido todo :D

Ya me sale como en el video (me cuesta dominarlo) pero veo que este movimiento hace mucho más daño ya que la sierra se desplaza más lento y con fuerza.

No sabía que se podían soltar los objetos de esa forma.

Saludos y gracias de nuevo.
Mañana se podrá comprar el escenario de Super Mario Maker, pero me llama la atención que en esta ocasión no hayan anunciado más contenidos... Supongo que estarán esperando a que se cierre la "encuesta paripé" de elegir al personaje que queremos que pongan mediante DLC (que tendrán ya 3-4 hechos, seguro...), pero no sé, ni trajes para los Mii, ni otros escenarios, ni nada de nada, sólo un escenario. <_<
Chicos sabeis algo del nuevo dlc que va a salir mañana? Es solo el escenario o van a meter mas cosas? Aver si un dia puedo meterme en un torneo. Saludos
Justo comentaba eso en el mensaje anterior al tuyo, jaja. [+risas] Pues bueno, por lo visto sólo pondrán el escenario, nada más.
Jolti135 escribió:Justo comentaba eso en el mensaje anterior al tuyo, jaja. [+risas] Pues bueno, por lo visto sólo pondrán el escenario, nada más.

Nah, hoy solo el escenario, pero JAMAS perdáis la fe en ver a Hans repartiendo hostias como panes.
Ya estan los nuevos trajes y stages para descargar, con stage gratuito para 3DS XD
El Barco Pirata cae de cabeza. Qué ganazas tenía de ver este escenario de vuelta [sonrisa]
Nile escribió:El Barco Pirata cae de cabeza. Qué ganazas tenía de ver este escenario de vuelta [sonrisa]

+1000

era mi escenario favorito del Brawl. Que ganas de volver a jugarlo :D
Entro a la eShop, pero no veo dónde están las novedades... Sólo el vídeo de los nuevos trajes y la compra del juego en versión digital. ¿No lo han puesto todavía?

EDIT: Vale, ya lo he visto, estoy cortico esta mañana. [+risas]
Nuevos escenarios, nuevos trajes, y todavia falta los resultados de la votación [mad]
Solo estamos a 3 dias, pero no puedo esperar más [mad] [+furioso]

Aunque lo que mas quiero es que hagan un Direct, cuanto ha pasado desde la ultima ves?
Saxton Hale escribió:Ya estan los nuevos trajes y stages para descargar, con stage gratuito para 3DS XD

¿Hay alguno gratuito en WiiU? ¿y de que es el escenario gratuito de la 3ds?

David07 escribió:Hola a todos...Paso para felicitar a los Ganadores del Torneo de Yuluga
1.- Juan ----------------------7 victorias [plas] [plas]
2.- Cloud---------------------5 victorias [oki] [oki]
3.- David07 (yo :P)---------3 victorias [chiu] [sonrisa] Subi un puesto mas respecto al anterior torneo :P

Una lastima que solo hayan participado solo 10 usuarios, pero aun asi fue divertido...

En especial, con Cloud, ya que nos enfrentamos 8 veces XD de los cuales tuvimos:
2 batallas 1 contra 1 : Resultados 1 a 1 (Personaje utilizado: MetaKnight y Shulk)
2 batallas de 3 (enfrentandonos ambos cuando se elimino al tercero {sorry Yuluga XD }) : Resultados 1 - 1 (Kirby y Shulk)
4 batallas de 4 (Solo nos enfrentamos 2 veces siendo los ultimos) : Resultados 1 - 1 (Mii Brawler y Cap. Falcon)

Espero que el proximo torneo sea igual de entretenido y que mas usuarios se animen a unirse a estas partidas, que no se van a arrepentir :P

9 victorias, no 7, me flipé demasiado xD.
Yo usé al Mario todo el rato (traje normal), excepto en una batalla que usé a Fox y quedé 4º xd

Buen torneo, pero prefiero los 1vs1 [+risas]
Lloyd Irving escribió:
9 victorias, no 7, me flipé demasiado xD.
Yo usé al Mario todo el rato (traje normal), excepto en una batalla que usé a Fox y quedé 4º xd

Buen torneo, pero prefiero los 1vs1 [+risas]

Igual te pasaste XD a mi en la ultima pelea faltando 1 minuto me salto "error de conexión" [snif]
Ahora a esperar por otro torneo...Es posible crear torneos 1vs1??
Lloyd Irving escribió:¿Hay alguno gratuito en WiiU? ¿y de que es el escenario gratuito de la 3ds?

Nada gratuito en WiiU

El escenario para 3DS gratis es el de Duck Hunt

Por cierto, tu nick... llevo abogando por ese personaje en smash desde la epoca de GC joder. Que alguien nos haga puto caso!
¿Qué tal el escenario del super mario maker? ¿Es tan entretenido como se ve en el trailer?
El escenario de barco pirata es solo para Wii U? no pone plataforma ni nada :/
Yuluga escribió:El escenario de barco pirata es solo para Wii U? no pone plataforma ni nada :/

Para wiiu,que bueno el escenario aleatorio de mario maker sencillo y cambiante con bloques sorpresa
¿La pagina de las votaciones de personajes cual era? Es que no he votado aun. [qmparto]

terrymcguinis escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Hay alguno gratuito en WiiU? ¿y de que es el escenario gratuito de la 3ds?

Nada gratuito en WiiU

El escenario para 3DS gratis es el de Duck Hunt

Por cierto, tu nick... llevo abogando por ese personaje en smash desde la epoca de GC joder. Que alguien nos haga puto caso!

Cuando anunciaron a Lloyd Irving en version Mii, me pegué un tiro. [noop]
Es muy triste enterarse de las novedades por twitter en lugar de por Nintendo Direct :(
maq escribió:
Yuluga escribió:El escenario de barco pirata es solo para Wii U? no pone plataforma ni nada :/

Para wiiu,que bueno el escenario aleatorio de mario maker sencillo y cambiante con bloques sorpresa

si que mola muchisimo! :D
¿Quién me enseña el truco para soltar el objeto en el aire sin hacer evasión con el escudo?

Es que cuando sujeto el Metal Blade usando a Mega Man, intento soltarlo en el aire sin que el personaje se mueva, pero la mayoría de las veces no lo logro ya que lo suelta mientras parpadea en blanco haciendo una evasión.

La combinación correcta para soltar un objeto sin moverse es (A+escudo) ¿verdad? cómo hago para que el personaje no parpadee en blanco miren que cada vez que hace esto cambia la trayectoria del Metal Blade y no funciona el ataque.

Gracias.
Masón escribió:¿Quién me enseña el truco para soltar el objeto en el aire sin hacer evasión con el escudo?

Es que cuando sujeto el Metal Blade usando a Mega Man, intento soltarlo en el aire sin que el personaje se mueva, pero la mayoría de las veces no lo logro ya que lo suelta mientras parpadea en blanco haciendo una evasión.

La combinación correcta para soltar un objeto sin moverse es (A+escudo) ¿verdad? cómo hago para que el personaje no parpadee en blanco miren que cada vez que hace esto cambia la trayectoria del Metal Blade y no funciona el ataque.

Gracias.

Yo nunca suelto los objetos, siempre los lanzo, pero juraría que si pulsas el boton de agarrar, se sueltan
Smash no para de crecer con DLCs , no se si sería mejor el ya famoso pase de temporada.
¿Soy el único que cree que, si NX será retrocompatible con WiiU (ojalá lo sea), más valdría que ampliaran este Smash con 8-10 personajes más y otros tantos escenarios, en vez de hacer otro juego nuevo? Porque vamos, saldría más a cuenta tanto para Nintendo como para el usuario, tras tanto DLC... Y el juego en sí ya me parece casi inmejorable, yo lo expandiría con más personajes y escenarios, y fin de la historia, no hace falta tocar nada más, tendríamos Smash para años y años.

En fin, pasado mañana termina la "encuesta", a ver qué personajes han quedado los primeros... aunque sigo pensando que Nintendo ya tiene hechos 4-5 personajes de los que saben de sobra que la gente quiere ver en el Smash y que todo ha sido un paripé.
Jolti135 escribió:¿Soy el único que cree que, si NX será retrocompatible con WiiU (ojalá lo sea), más valdría que ampliaran este Smash con 8-10 personajes más y otros tantos escenarios, en vez de hacer otro juego nuevo? Porque vamos, saldría más a cuenta tanto para Nintendo como para el usuario, tras tanto DLC... Y el juego en sí ya me parece casi inmejorable, yo lo expandiría con más personajes y escenarios, y fin de la historia, no hace falta tocar nada más, tendríamos Smash para años y años.

En fin, pasado mañana termina la "encuesta", a ver qué personajes han quedado los primeros... aunque sigo pensando que Nintendo ya tiene hechos 4-5 personajes de los que saben de sobra que la gente quiere ver en el Smash y que todo ha sido un paripé.

A mi el estilo de juego de este smash me parece perfecto. Entre melee y brawl. Creo que esta super bien equilibrado todo. No hay un personaje claramente superior al resto (de hecho, todos me parecen igual de buenos, solo hay que saber como usarlos) y como hemos visto, se pueden re-equilibrar en caso que no sea asi. No hay problema con el gameplay pues.

Dicho esto, a mi me faltan cosas de cara a un hipotetico smash 5. Quiero que vuelvan las plataformas y las dianas de los anteriores. Quiero un modo emisario, mas objetos, mas escenarios, mas movimientos, mas desafios y claro, mas y mas personajes. Y por encima de todo, quiero al puto Hans

Asi que por mi bien, pues el nucleo de juego está perfecto para mi, pero quiero que sea mas y mas grande. Si les vale la pena o no hacer un juego nuevo desde 0, ya sera cuestion de lo que quieran cambiar (aquí tendriamos que ver tambien la potencia de NX, si supondría un salto cualitativo respecto a este, que a mi parecer, se ve de pelotas).

Saludos!

Por cierto, contais con saber los resultados de la encuesta? Me sorprenderia, la verdad
terrymcguinis escribió:A mi el estilo de juego de este smash me parece perfecto. Entre melee y brawl. Creo que esta super bien equilibrado todo. No hay un personaje claramente superior al resto (de hecho, todos me parecen igual de buenos, solo hay que saber como usarlos) y como hemos visto, se pueden re-equilibrar en caso que no sea asi. No hay problema con el gameplay pues.

Totalmente de acuerdo. Melee era quizá demasiado rápido y los movimientos de los personajes algo bruscos. Brawl era todo lo contrario, los personajes parecían hechos de helio y los movimientos eran muy lentos (por no hablar de su estilo visual, quisieron darle un toque "realista y oscuro" y la cagaron estrepitosamente, mucho mejor el Smash actual tan colorido y vivo, pero bueno, esto es otro tema ya). En cambio, "Sm4sh" es el equilibrio perfecto, con pericia se pueden ejecutar combos muy chulas y el "tempo" del combate me parece el idóneo.

Además, tal y como comentas, en cada actualización del juego se hace un rebalanceo de personajes, así que las listas de "tiers" son más bien "de uso" antes que "de potencial", yo por ejemplo uso muchísimo a Sonic (bueno... prácticamente siempre xD), considero que lo uso bastante bien y además es de los más altos en la lista de "tiers", y aun sabiendo esas dos cosas me han llegado a meter auténticas palizas en el modo "En serio - 1vs1" usando personajes supuestamente "malos" (recuerdo un combate contra Samus -la normal, no "Zero"- que me dejó traumatizado... prácticamente ni la toqué... xDDD), y viceversa, uso también con frecuencia a algunos como Ganondorf o Rey Dedede, que están bien abajo en la lista, y sabiéndolos manejar pueden ganar a cualquiera, ya sea incluso Estela, Sheik o Yoshi, que vienen siendo los personajes mejor considerados. O bueno, otro caso más, Little Mac, ahora mismo está antepenúltimo en la lista famosa, pero como te pille un tío que zonee bien, sepa cuándo atacarte y sepa alejarse de los bordes del escenario... date por muerto. [+risas] Es de agradecer, de verdad, que Nintendo a cada nueva actualización esté poniendo tantísimo empeño en ir ajustando los porcentajes de daño que cada ataque quita, la velocidad de los ataques, la prioridad de unos ataques sobre otros, etc., para que así el juego quede nivelado totalmente y dé igual qué personaje uses, que si eres bueno, puedes ganar perfectamente sea quien sea tu rival. ;)

terrymcguinis escribió:Dicho esto, a mi me faltan cosas de cara a un hipotetico smash 5. Quiero que vuelvan las plataformas y las dianas de los anteriores. Quiero un modo emisario, mas objetos, mas escenarios, mas movimientos, mas desafios y claro, mas y mas personajes. Y por encima de todo, quiero al puto Hans

Asi que por mi bien, pues el nucleo de juego está perfecto para mi, pero quiero que sea mas y mas grande. Si les vale la pena o no hacer un juego nuevo desde 0, ya sera cuestion de lo que quieran cambiar (aquí tendriamos que ver tambien la potencia de NX, si supondría un salto cualitativo respecto a este, que a mi parecer, se ve de pelotas).

Ya dicen las malas lenguas que NX no será muy superior técnicamente a WiiU, así que... Por eso creo que más valdría que le fueran añadiendo cosas antes que hacer otro juego nuevo que prácticamente sólo añadiría más personajes y más escenarios. Han metido cosas en éste como el modo torneo, la subida de repeticiones a YouTube y Miiverse, aparte de muchos trajes, escenarios y personajes, así que si quieren expandirlo lo pueden hacer perfectamente, sin excusas.

Ah, y como pongan a Hans, empezaré a usarlo de forma tan masiva que pronto entrará en mi Top 5 de personajes más usados. xD Aun así quiero ver también a Wolf y a los Inklings. Y bueno, a Black Shadow (Ganondorf "a la F-Zero" xD), a Krystal, a Midna con Link lobo (lástima que Midna sea ayudante ya...), a King K. Rool, a Dixie Kong, a Popo (con Nana como "skin"), a... por pedir, hasta a Ridley, aunque sea imposible, ea. xDDD Pero ya en serio, volviendo al tema, de verdad pienso cada vez más que un juego de 9,5 como es este Smash, con que le metan más personajes y más escenarios (el día que metan uno de Splatoon colapsan la eShop, qué falta de visión comercial...) y metan algún modo de juego más ya tendrían un juego simplemente perfecto. [oki]
Jolti135 escribió:¿Soy el único que cree que, si NX será retrocompatible con WiiU (ojalá lo sea), más valdría que ampliaran este Smash con 8-10 personajes más y otros tantos escenarios, en vez de hacer otro juego nuevo? Porque vamos, saldría más a cuenta tanto para Nintendo como para el usuario, tras tanto DLC... Y el juego en sí ya me parece casi inmejorable, yo lo expandiría con más personajes y escenarios, y fin de la historia, no hace falta tocar nada más, tendríamos Smash para años y años.

No eres el único. Lo mismo digo yo para el mario kart 8, que también me parece insuperable y podría ser expandido con más circuitos y personajes a modo de DLC hasta el infinito.

terrymcguinis escribió:Dicho esto, a mi me faltan cosas de cara a un hipotetico smash 5. Quiero que vuelvan las plataformas y las dianas de los anteriores. Quiero un modo emisario, mas objetos, mas escenarios, mas movimientos, mas desafios y claro, mas y mas personajes. Y por encima de todo, quiero al puto Hans

No es nada que no se pueda solucionar con un DLC, a un precio justo.
Manusegawa escribió:No eres el único. Lo mismo digo yo para el mario kart 8, que también me parece insuperable y podría ser expandido con más circuitos y personajes a modo de DLC hasta el infinito.

Exacto, es el mismo caso, ya expandieron los circuitos de 32 a 48, ¿por qué no hacer cuatro copas más y que así haya 64 circuitos? Y lo mismo con los personajes y los vehículos... La gente no necesitaría un nuevo Mario Kart, si el que hay ahora es brutal (muchísimos circuitos, modo de 200cc, online genial, etc.), simplemente con continuar dándole más contenido ya sobraría.

Aunque personalmente pienso que me encantaría ver un "Nintendo Kart", ahora que ya han dado el paso de meter a personajes de franquicias diferentes a Super Mario y las tres que se "separaron" de ella, Donkey Kong, Yoshi y Wario. Tenemos a Link (me hubiera pegado más Toon Link, pero bueno), tenemos al Aldeano y a Canela, tenemos circuitos de Animal Crossing y F-Zero, tenemos vehículos de Zelda, Animal Crossing y F-Zero... ¿Por qué no dar el salto y hacer ese juego en el que habría 30 personajes, por ejemplo, 20 de los Mario Kart de toda la vida y 10 de otras tantas IPs de Nintendo? Con lo que me molaría correr con algunos como Pikachu o Kirby... *¬* Mucho mejor eso que tener en el plantel a Florugas y Reinas Abejas... <_>

EDIT: Si les da por meter a personajes de otras compañías y me ponen a Sonic voy a Kyoto y le doy un beso en los morros a Miyamoto, queda dicho. [qmparto]

En fin, que éste es el tema del Smash Bros, que me voy por los cerros de Úbeda. xD Pero de verdad, creo que si sacan un nuevo Smash y faltan varios personajes de los que están en éste, por más que pongan otros que quiero ver, me voy a sentir un poco "a medias". Mejor seguir metiéndole más contenido a éste antes que hacer otro nuevo, ojalá que desde Nintendo lo piensen así también.
Concuerdo con lo que dicen, lo mejor es seguir ampliando lo mas que se pueda este juego, ya sea con personajes, escenarios, trajes, y porque no, nuevos modos de juego como ser los clásicos de Target, Plataform y Race to the Finish, más eventos y desafíos; y lo que más queremos alguno, un maldito modo historia, ya sea uno como el de Brawl o uno de desafíos continuos como el del Melee...
Por supuesto, todo eso costara un pastón, pero valdrá la pena y más aun si lo anclan con los Amiibos...
Este juego, al igual que otros, van a poder durar un montón, además que apenas esta por ser UN AÑO del lanzamiento de los juegos que mas se estuvieron esperando y aun faltan los que estan por venir...
Muy chulo el escenario de Maker.
Llevo ya una temporada intentando sacar todos los retos, y ahora estoy con los Event Match. Son difíciles de cojones, pero al final por suerte o paciencia siempre terminan cayendo. :-|

El Smash de 3DS no lo terminé entero pero aquí sí quiero completarlo al 100%.
terrymcguinis escribió:
Masón escribió:¿Quién me enseña el truco para soltar el objeto en el aire sin hacer evasión con el escudo?
Gracias.

Yo nunca suelto los objetos, siempre los lanzo, pero juraría que si pulsas el boton de agarrar, se sueltan

Oh, combinación más cómoda la que me has enseñado. Muchas gracias!

Aunque, no entiendo porqué el objeto hace más daño cuando lo sueltas con (A+escudo) que con (L)

De todos modos, este movimiento tiene mucha utilidad en Mega Man, entre unos cuantos combos, este es el mejor de todos los que he visto:

https://www.youtube.com/watch?v=TK2OBXPh0Rc

terrymcguinis escribió:Este smash me parece perfecto. Creo que esta super bien equilibrado todo. No hay un personaje claramente superior al resto (de hecho, todos me parecen igual de buenos, solo hay que saber como usarlos) y como hemos visto, se pueden re-equilibrar en caso que no sea asi. No hay problema con el gameplay pues.

Saludos!

Eso crees? Estoy cansado de ver que en el online siempre usan personajes de Fire Emblem o al Little Mac. [triston]

Intento demostrar que yo no escojo al OP porque la mayoría lo use, yo escojo a mi personaje favorito de toda la vida, Mega Man, y puedo patearle el trasero a esos jugadores flojos como he ido aprendiendo poco a poco.

Jolti135 escribió:Totalmente de acuerdo. Melee era quizá demasiado rápido y los movimientos de los personajes algo bruscos. Brawl era todo lo contrario, los personajes parecían hechos de helio y los movimientos eran muy lentos (por no hablar de su estilo visual, quisieron darle un toque "realista y oscuro" y la cagaron estrepitosamente, mucho mejor el Smash actual tan colorido y vivo, pero bueno, esto es otro tema ya). En cambio, "Sm4sh" es el equilibrio perfecto, con pericia se pueden ejecutar combos muy chulas y el "tempo" del combate me parece el idóneo.

uso también con frecuencia a algunos como Ganondorf o Rey Dedede, que están bien abajo en la lista, y sabiéndolos manejar pueden ganar a cualquiera.

El Rey Dedede es uno de mis personajes favoritos, conozco muy bien sus movimientos, antes, hace mucho tiempo hacía animaciones en Flash con este personaje, y por eso podía visualizar cómo se mueve fotograma por fotograma. Y es que en Smash hay algunos movimientos que lo asemejan completamente al personaje de la franquicia Kirby, como por ejemplo el ataque Smash Lateral, el que da el típico martillazo es OverPower!

A propósito, domino muy bien a este personaje y luego me he dado cuenta de que es OP! Seguro vieron este video:

https://www.youtube.com/watch?v=OzAKZiNwzs0

Como se puede apreciar en el video incluso es fácil derrotar a Little Mac con este personaje. El único problema serio que tiene el King Dedede es que es algo lento, cuesta derrotar a aquellos que son muy rápidos con el escudo porque por cada ataque que esquivan te agarran rápidamente, no importa de qué ataque se trate, siempre lo logran si son rápidos con el escudo. El combo más rápido que puede hacer el King es aplastar al oponente con aerial-neutral y apenas llegues al suelo ruedas con (down+a), es como un ataque sorpresa, pero si el enemigo lo conoce, lo sabrá esquivar.

¿Alguien conocerá alguna técnica ideal para romper los globos del Aldeano?

Otra cosa más, un personaje que es bastante superior es Ryu, yo jamás me enfrenté a alguien que lo sepa usar a nivel profesional, pero si alguno lo dominara a ese nivel aseguro que puede derrotar a casi todos los personajes.

Este video me causó gracia [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=pp0vW2gdv68

Este personaje tiene un defecto serio y es que su movimiento arriba especial, el shoryuken no es muy útil para regresar al escenario, sin embargo, siempre en el escenario, Ryu representa una gran ventaja.

Saludos.
Alguna forma de recuperar los videos guardados antes de la actualizacion?

Y para los proximos, alguna forma de tenerlos en el pc sin tener que subir a youtube?
Halftk escribió:Alguna forma de recuperar los videos guardados antes de la actualizacion?

Y para los proximos, alguna forma de tenerlos en el pc sin tener que subir a youtube?

No y no
Con la nueva actualización han encontrado slots para 3 personajes y 6 escenarios en el juego (aunque dos podrían ser usado por el escenario del barco pirata).
Mañana se acaba la encuesta que nervios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Espero que digan pronto los personajes que ganaron
Espero qué el mas votado o votada sea alguien realmente interesante , demás de qué sea posible ponerla o ponerlo claro.
Masón escribió:
Eso crees? Estoy cansado de ver que en el online siempre usan personajes de Fire Emblem o al Little Mac. [triston]

Intento demostrar que yo no escojo al OP porque la mayoría lo usa, yo escojo a mi personaje favorito de toda la vida, Mega Man, y puedo patearle el trasero a esos jugadores flojos como he ido aprendiendo poco a poco.

Pues es cierto, pero aunque muchos usen a los personajes denominados "OP", igual caen XD Desde los Fire Emblem hasta Ryu les parto la madre usando a Kirby, MetaKnight, Yoshi y/o Samus :P

Masón escribió:¿Alguien conocerá alguna técnica ideal para romper los globos del Aldeano?

Otra cosa más, un personaje que es bastante superior es Ryu, yo jamás me enfrenté a alguien que lo sepa usar a nivel profesional, pero si alguno lo dominara a ese nivel aseguro que puede derrotar a casi todos los personajes.

Este personaje tiene un defecto serio y es que su movimiento arriba especial, el shoryuken no es muy útil para regresar al escenario, sin embargo, siempre en el escenario, Ryu representa una gran ventaja.

Saludos.

Para el Aldeano, pues tienes dos opciones: Personaje con un moviemiento/ataque a Distancia (Como Link, Rey Dededeo/Robin) o un personaje rápido que le realice un aereal+down/lateral (ya sea, Fox, Falco, Cap. Falcon, Mario, etc).
Sobre Ryu, pues si es fuerte y se puede realizar buenos combos...Yo diría que Ryu es la competencia de Little Mac, ya que ambos pueden causar mucho daño en cuestión de segundos...
Sobre su movimiento de recuperación, es recomendable usar primero el "Tatsumaki/Senpukyaku" y luego usar "Shoryuken", otra combinación es usar el "Focus Attack", cancelarlo y luego el "Shoryuken"...Son las combinaciones que he visto...Ahora si quieren saber como cancelarlo/evitar que vuelva, pues ahi depende de cada uno :) , pueden usar al aldeano para rematarlo con el arbol, o usar a shulk con "premonición", o simplemente dejarlo volver para rematarlo con un Smash + Up con cualquier personaje...

Espero que alguno le sirva el consejo :P
Saludos...
P.D.: Menos de 24hs para el resultado del Fighter Ballot [mad] [+furioso]
Estoy algo decepcionado con la tajada que están (o parecen estar) sacando con los Dlcs.

Ayer me pillé el pack del Mario Kart 8 que creo trae todo, por 12 euros, y aquí no hay pack de escenarios y venden mil cosas sueltas y bastante caras.

No sé si llegarán ofertas pero de momento esto me parece abusivo, si bien el juego es muy muy bueno e incluso sin ellos se puede disfrutar al 100%.
Promis escribió:Estoy algo decepcionado con la tajada que están (o parecen estar) sacando con los Dlcs.

Ayer me pillé el pack del Mario Kart 8 que creo trae todo, por 12 euros, y aquí no hay pack de escenarios y venden mil cosas sueltas y bastante caras.

No sé si llegarán ofertas pero de momento esto me parece abusivo, si bien el juego es muy muy bueno e incluso sin ellos se puede disfrutar al 100%.

Tienes razón en todo. Sobretodo en que sin los DLC's ya es un juego completisimo. Si quieres más, pues DLC, pero sin ellos no vas a sentir como si te perdieras nada, así que, aunque sí que el precio es excesivo, solo lo pagará quien crea que realmente le vaya a valer la pena (como yo). A los demás, se la sudará que tengas a un clon de ness, uno de marth, a mewtwo que ya estubo antes, o a ryu, que aunque mole, vale 7 pepinos
terrymcguinis escribió:
Promis escribió:Estoy algo decepcionado con la tajada que están (o parecen estar) sacando con los Dlcs.

Tienes razón en todo. Sobretodo en que sin los DLC's ya es un juego completisimo. Si quieres más, pues DLC, pero sin ellos no vas a sentir como si te perdieras nada, así que, aunque sí que el precio es excesivo, solo lo pagará quien crea que realmente le vaya a valer la pena (como yo). A los demás, se la sudará que tengas a un clon de ness, uno de marth, a mewtwo que ya estubo antes, o a ryu, que aunque mole, vale 7 pepinos

Así es, a mí a pesar de todo, me gustaría disfrutar de Ryu y su escenario, y de los otros escenarios aunque sean repes de Smash antiguos.

Quizás haga como tú pero ya los compraré más adelante. De momento a ver si lo termino al 100% que me va para largo. [oki]
Sería muy LOL que ganase la encuesta un personaje cualquiera, sabiendo que la gente quiere a wolf, hans, king k rool, etc.
Manusegawa escribió:Sería muy LOL que ganase la encuesta un personaje cualquiera, sabiendo que la gente quiere a wolf, hans, king k rool, etc.

Tranquilo que no va a entrar shrek, goku ni kim kardashian XD
Ya nos enteraremos, pero según parece va a estar muy peleado (Yo quiero a Snake, Wolf y BomberMan)

Supongo que Nintendo hará un Direct con los resultados de la votación, pero creo que dentro de un mes...ya que seguro lo introducirán con nuevos trajes y escenarios...
Si fuera así, supongo que será cuando se cumpla 1 año del lanzamiento del juego... y por todo la justicia del mundo, por favor hagan unos super Packs y que sea a un precio accesible o que reduzcan un 10-15% el precio de los pack ya existentes...
Solo espero que la hagan bien...
Sería un buen estreno de nuevo direct , ademas Nintendo dejo claro que el mas votado no tiene porqué ser el que salga ya que eso depende de si es posible ponerlo , no se si algunos votarían por Ronaldo o Messi y otros por personajes de la competencia , aunque si es del Halo Microsoft creo que querría hacerlo claro.
capitan_link escribió: aunque si es del Halo, Microsoft creo que querría hacerlo claro.

Pues uno mas para la lista XD
Imagen

Imagen
Yo voté por Rayman y tengo grandes esperanzas de verlo :p.

No creo que anuncien nada mañana, pero eso sí, espero un Nintendo Direct para este mes, ¿dirán algo de Smash en ese ND? no sé, pero si hablan de él mejor, pero estoy casi seguro de que habrá un ND este mes.

Por cierto los personajes que se votan tienen que ser originarios de videojuegos, por lo cual, personajes como Goku, Messi, Britney Spears, Shrek, no pueden entrar [carcajad]
7763 respuestas