Este personaje es un recién llegado.
Este personaje es muy popular, pero puede que no sea el primer posicionado de la ya mencionada votación.
Este personaje habría generado un montón de rumores en los medios sociales.
Este personaje es un personaje first-party.
La inclusión de este personaje no debería ser una sorpresa para nadie.
Aunque el tweet que confirmaba esto fue eliminado rápidamente, se sabe que el personaje no es Wolf, Shovel Knight, o Shantae.
Al parecer se trata de un recién llegado, que vendría acompañado de un nuevo escenario.
enviciao93 escribió:Teniendo en cuenta que estrena juego en unas semanas y que Nintendo dijo que si no tenía éxito sería el fin de chibi-robo... vería bastante probable que lo acabasen metiendo en Smash para promocionar el juego y que más gente conozca al personaje
Jolti135 escribió:En ese caso que anuncien Golden Sun 4 y que pongan a Hans para promocionar ese juego.
rheed escribió:Jolti135 escribió:En ese caso que anuncien Golden Sun 4 y que pongan a Hans para promocionar ese juego.
Que pesaditos con Hans dios Mira que hay personajes y sagas mil veces mejor que Golden Sun, que sus ultimas 2 entregas fueron un desproposito enorme. Y vamos seria un clon de Ike, Lucina, Marth o cualquier personaje de este tipo...
Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.
Pero desde luego, prefiero a otros personajes antes, como los inklings de Splatoon o Bayonetta.
rheed escribió:Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.
Pero desde luego, prefiero a otros personajes antes, como los inklings de Splatoon o Bayonetta.
Los 2 primeros golden sun fueron buenos, muy buenos, y los dos ultimos una santisima aberracion a cada cual peor
Los inklings seria curioso xk fijo los golpes a melee serian brochazos o rodillazos, y tienen herramientas de sobra
Bayonetta seria un puntazo y tiene mucho carisma
spaizor6 escribió:rheed escribió:Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.
Los 2 primeros golden sun fueron buenos, muy buenos, y los dos ultimos una santisima aberracion a cada cual peor
Los inklings seria curioso xk fijo los golpes a melee serian brochazos o rodillazos, y tienen herramientas de sobra
Bayonetta seria un puntazo y tiene mucho carisma
Solo han sacado 3 Golden Sun creo. Y el último, como dices si fue vergonzoso...
David07 escribió:Pues con práctica ya lo lograrás Recuerda que Ryu puede hacer buenos combos solo utilizando ataques normales, así que espero que puedas dominarle y que podamos ver tu desempeño en algún momento al igual que con Megaman...
Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.
Para gustos los colores, el facepalm sobra. Los inklings (Splatoon) se han convertido en el buque insignia de los juegos de disparos made in Nintendo, el equivalente a Mario y el genero plataformas. ¿Te parece poco?Timbernt escribió:Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.
Ah espera que los Inklings tienen mucho mas carisma que Hans...
Javi737 escribió:Para gustos los colores, el facepalm sobra. Los inklings (Splatoon) se han convertido en el buque insignia de los juegos de disparos made in Nintendo, el equivalente a Mario y el genero plataformas. ¿Te parece poco?Timbernt escribió:Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma (no como Shulk, que es un personaje genial y currado), pero molaria que lo pusieran solo por ver en pantalla las psinergias e invocaciones.
Ah espera que los Inklings tienen mucho mas carisma que Hans...
Masón escribió:AMIGOS TENGO UNA DUDA URGENTE!
La conectividad de 3DS y WiiU en Smash ¿te permite jugar con los controles personalizados en tu consola portátil?
Alguien que me explique! Quiero participar en un torneo y mis controles son un poco diferente a lo estándar, no quiero que me vayan a patear el trasero ¡QUÉ HAGO?
Se agradece la ayuda
Pregunté lo del 3DS porque se me ocurrió averiguar si por ese método no tendría que pedirle a la gente que cambie los controles desde su sistema WiiU, me daría un poco de verguenza.
Saludos.
shancks escribió:Masón escribió:AMIGOS TENGO UNA DUDA URGENTE!
La conectividad de 3DS y WiiU en Smash ¿te permite jugar con los controles personalizados en tu consola portátil?
Alguien que me explique! Quiero participar en un torneo y mis controles son un poco diferente a lo estándar, no quiero que me vayan a patear el trasero ¡QUÉ HAGO?
Se agradece la ayuda
Pregunté lo del 3DS porque se me ocurrió averiguar si por ese método no tendría que pedirle a la gente que cambie los controles desde su sistema WiiU, me daría un poco de verguenza.
Saludos.
Si no voy mal, los controles personalizados se asocian a un nick de jugador y usar la 3ds como mando no te permite usar tus nicks guardados. Básicamente es como si fuera un mando, al igual que si tienes un dlc en tu juego y no esta en la wii u, no lo podrás usar.
Javi737 escribió:Sin desmerecer los dos primeros Golden Sun, que fueron excelentes, a Hans le falta carisma
Masón escribió:Amigos, necesito ayuda.
Me encuentro muy nervioso, tengo muchísimas ganas de participar en un torneo. He preguntado si permiten configurar controles o si permiten conectar la 3DS para usar como mando, pero la persona que me atendió no sabe la respuesta.
Chicos, el problema grande que tengo, es que yo no me acostumbré a la configuración de botones estándar. Yo uso la versión de 3DS con mis controles personalizados y el torneo va efectuarse con la versión de WiiU.
A diferencia de esto ↓
Yo tengo los dos botones Jump abajo (botones "A" y "B"); "Attack" en "Y" y "Special" en "X"
¿Saben porqué hice esta locura? ¡Es porque yo soy un jugador plataformero! Yo juego Super Mario, Metroid, Mega Man, Sonic, y en todos los juegos, ¿dónde tienes el botón de salto? "Abajo", ¿donde tienes el botón de Acción? "Arriba". Es cuestión de costumbre.
Saludos.
David07 escribió:Hola Mason, como estas?
David07 escribió:Sobre tu duda, pues tengo una respuesta:
Según tengo entendido los controles para los torneos serian los "predefinidos" por lo que no te dejarían modificarlo, esta condición se debe para que el juego se realice bajo las mismas condiciones entre los participantes...Pero existe la posibilidad de que te permitan configurar lo, ya que esta regla suele usarse solo en eventos pequeños o por decisión propia de los organizadores...
Algunos me diran, "pues decidete hombre, ¿se puede o no se puede?" , pues la respuesta sigue siendo si y no, porque se deben cumplir ciertas condiciones....
Pues veras, para todo torneo existe este tipo de regla, que pueden que muchos la noten y otros no:
*Se utilizaran los controles predefinidos
* Se utilizara los Moveset predefinidos
*Se pueden usar controladores propios.
* Se pueden configurar controles antes de las partidas, nunca durante.
David07 escribió:Como ves, existe la regla que permite configurar controles y suele darse un tiempo limite de 2 a 5 minutos para hacerlo...
En tu caso, como vas a jugar con la 3DS, tendras que sincronizar, y no creo que te realicen ningún inconveniente por ello ya que es un "controlador propio", y por ende puedes hacer lo que quieras con él...
Recomiendo que crees un nombre a tu configuración (Mason, MasonX, etc) y en todo caso sino te dejan, solo tienes que configurar el Pro Controller a tu gusto....
De cualquier forma, sigue contactando con ellos, no creo que le hagan problema a alguien por usar un control distinto, ya que se pueden usar hasta mas de 5 versiones de controles (molaria ver a alguien con un wii remote controller + nunchuk partiendole a todos )...
David07 escribió:Espero te sirva esta ayuda, y te deseo toda la suerte si llegas a participar...
Saludos...
Ya que me mencionaste lo de la configuración, me puse a buscar en internet y en Youtube la forma de crear un "Perfil"(si es que lo puedo llamar así) para establecer una configuración de botones. ¡Se ve interesante! Es buena la recomendación, entonces, si todo va bien, yo lo que debería es:
* - Solicitar mi configuración antes del torneo.
* - Hacer mi perfil MasónX con los botones a utilizar. (Debería configurar otros controles más aparte de 3DS por si las moscas ¿no creen?)
* - Sincronizar la consola antes de realizar un Smash Battle.
* - Seleccionar mi perfil, antes de escoger el personaje (No me vayan a fregar con un Start inesperado)
¿Así está bien? ¿O hay algo que podría hacer mejor?
www.youtube.com/watch?v=Jv8Gp2C8YbA
La mente de Sakurai es muy troll, yo que tu no daría por hecho que van a añadir a Hans aunque lo hayan quitado de ayudante, por muchas ganas que le tengas. La pagina oficial del juego debería ser actualizada cuando se muestre al nuevo o nuevos personajes... o a Hans .kai_dranzer20 escribió:si ya no hay nintendos directs, donde anunciarán a Hans/Isaac??
hay algún twitter o página donde se supone deban anunciarlo ??
capitan_link escribió:Si se confirma lo de ceder licencias Konami la vuelta de Snake sería posible digo yo.
PD: 503 trofeos llevo.
CrixuzZ escribió:capitan_link escribió:Si se confirma lo de ceder licencias Konami la vuelta de Snake sería posible digo yo.
PD: 503 trofeos llevo.
Yo 520 xD, ahora ya apenas consigo, a no ser que los compre jaja.
Por cierto, cuantos hay en total? Y canciones?
DevilKeeper escribió:Nada, no puedo con Meta Knigth. Soló consigo ponerme de mala hostia porque todos, todos, todos los golpes te dejan vendido al final. De dos golpes te mandan a plutón, y si el enemigo lanza proyectiles, ni le hueles.
David07 escribió:...
terrymcguinis escribió:Apuestas? podria ser Wonder Red, pero sería demasiado bonito, así que mi apuesta va para los Inklings
Seraphinprincess escribió:terrymcguinis escribió:Apuestas? podria ser Wonder Red, pero sería demasiado bonito, así que mi apuesta va para los Inklings
TW101 no es First Party...como mucho sería Second...Yo también voto por los Inklings.
green escribió:si platinum mete un personaje sabeis que seria bayonetta ¿no? yo creo que quedria hasta bien en smash bros
David07 escribió:@Masón Pues entonces ponte a practicar que tenes tiempo, yo creí que empezaba en unos dias
Sobre vídeos, nombraré algunos "canales" de youtube, lo cual no solo espero que te sirvan a ti, sino también al resto...
Pues ya conoces a uno (Beatfox), yo te recomendaría que vieras los vídeos de LittleZ, Alpharad TV y ZeRo (El actual Campeón Internacional de Smash 4)...
Tanto LittleZ como Alpharad suelen mostrar "Montages" de ciertas batallas con determinados personajes mostrando ciertas tácticas, combos o "trampas" que puedes aprovechar al tener ventajas sobre tus oponentes, encontraras los de "King Dedede is OP" y "Ryu is Op"....www.youtube.com/watch?v=Jv8Gp2C8YbA
Aunque Alpharad tiene aparte una serie de "A Story for Glory", como el nombre lo dice muestras batallas 1VS1 en el modo Online (el último que subió es de Ryu, aunque ya lo uso en dos momentos anteriores)......
Por su lado, Gonzalo "ZeRo" Barrios (ChileZero) suele subir videos variados: Batallas 1VS1, Teams, Opiniones, Tutoriales, Consejos, etc...
Por último estan los videos del tipo curiosidades, y hasta la fecha solo dos usuarios han subido una gran cantidad de consejos, guias y curiosidades sobre Smash, siendo estos Beefy Smash Doods y Master0fHyrule
Otros pueden ser Grsmash y Clashtournament, suelen mostrar "Top moments" de torneos o los ultimos videos denominados "Salty"
Espero que te sirvan estos canales/videos, ya que son los que mas suelo ver...
Saludos
DevilKeeper escribió:Muchísimas gracias por el curro que te has pegado. Seguiré intentando a ver... Pero de verdad, es que jugar al online sólo consigue frustrarme!